Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Jun

Canarias/ La iniciativa aporta seguridad jurídica a los beneficiarios de la exención del IGIC para empresarios y profesionales que cobren menos de 30.000 euros al año, una de las rebajas fiscales del Ejecutivo.
El Gobierno de Canarias desarrollará el nuevo Régimen Especial del Pequeño y Mediano Empresario y Profesional (REPEP). La consejera de Hacienda, Rosa Dávila, recordó que es el régimen al que pueden acogerse los beneficiarios de la exención del pago del IGIC si cobran menos de 30.000 euros al año, "una de las rebajas fiscales puestas en marcha por el ejecutivo desde el pasado 1 de enero".

25 Jun

Tenerife/ Dos blanquiazules, con mínimas para el Mundial sub20 de Finlandia.

Destacada actuación del Tenerife CajaCanarias durante este fin de semana en la disputa del LXIV Campeonato de España Sub20 y LXVI Campeonato de España Sub18. Los atletas blanquiazules regresan a la Isla con dos medallas de bronce, una plata y un oro.

25 Jun

"reírse de las personas": electas y electores; "utilizar a gentes como escudo trampolín para intereses electoreros es algo que ya raya a la contra.
Y si no, fijarse en procesos municipales internos en podemos es algo que da náuseas cuando se simula con un proceso que carece de con/fiabilidad, en tanto y en cuanto se amaga con supuestos de lo que en realidad se carece: sobran camas y pocas gentes... para esto, no para los sueños de llegar a vaya usted a saber, que gobernar no es tarea baladí, aunque que sea en la oposición de lo municipal y otros entes.
Luego tan tranquilos hablando de éticas, honestidades y no sé ni cuantas barbaridades.

25 Jun

Adeje/ El concejal hace hincapié en la importancia de compaginar siempre el deporte con los estudios que deben ser lo principal para el futuro.
La concejalía de Deportes ha realizado estas dos últimas semanas varios actos de recepción y reconocimiento tanto a deportistas individuales como por equipos que han destacado esta temporada, así como a todo el deporte base de las escuelas municipales que aglutinan un total de 1.700 personas en 12 modalidades.

25 Jun

Tenerife/ El Consejo de Gobierno adjudicó los trabajos de rehabilitación del firme de la TF-51 en el tramo La Escalona-Vilaflor.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado las bases de las subvenciones destinadas a financiar la puesta en marcha y el desarrollo de proyectos de empleo para entidades sin fines lucrativos que actúen en el ámbito del empleo para el próximo año. La Corporación insular destinará 1,4 millones de euros para proyectos encaminados a favorecer la inserción de personas desempleadas en el mercado laboral mediante el desarrollo de itinerarios personalizados que incluyan acciones de información, orientación, asesoramiento, formación e inserción. La decisión fue adoptada en la última sesión del Consejo de Gobierno celebrada esta semana bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

25 Jun

Tenerife/ Brian K. Vaughan, autor de 'Saga' y productor de 'Perdidos' y el actor de la serie 'Juego de Tronos', Miltos Yerolemou, también visitarán TLP Summer-Con.

TLP Tenerife 2018, el evento de tecnología y nuevas tendencias más grande del país que se celebra del 17 al 22 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife, se convertirá en el epicentro del cómic y del manga con la presencia de destacados representantes del sector como el afamado e irreverente mangaka japonés Yuji Shiozaki en la zona TLP Summer-Con. Shiozaki es uno de los mangakas con más seguidores dentro y fuera de Japón gracias a su descarado estilo. Empezó su carrera en los años 90 realizando mangas de historias cortas para la revista "Young Jump" y alcanzó la fama gracias a su obra "Ikki Tōsen", que fue adaptada a anime en 2003. Su serie más actual es "Godeath".

25 Jun

Arona/ La denominada "macrociudad de Cabo Blanco" es historia después de que los trámites realizados por el Ayuntamiento de Arona hayan logrado que el Cabildo de Tenerife lleve su supresión definitiva a la próxima reunión del Consejo de Gobierno, tal y como había defendido el actual grupo de gobierno municipal y había sido, incluso, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento en una moción institucional.

Este proyecto, que preveía el desarrollo de una gran área residencial de más de cuatro millones de metros cuadrados entre Cabo Blanco y Buzanada, había sido incluido en el Plan Insular de Ordenación (PIOT) en 2002, con el objetivo de dar respuesta al gran crecimiento poblacional de la Comarca Sur, incremento que, según este plan, sería absorbido casi en su totalidad por el municipio de Arona.

25 Jun

Granadilla de Abona/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, comprobó cómo avanzan los trabajos en esta vía de conexión en la que se invertirá más de un millón de euros.

Debido a las características de este procedimiento ahora se deberán esperar tres semanas para extender la capa de rodadura que dejará en perfecto estado la vía.

25 Jun

Adeje/ El mejor parque acuático del mundo abrirá sus puertas las noches de los viernes y sábados con 'Siam Nights', una propuesta que conquistará por tercer año consecutivo a miles de jóvenes y familias.

Recién inaugurado el verano, Siam Park se prepara para comenzar sus esperadas 'Siam Nights', noches de auténtica diversión bajo la luna llena durante los meses de julio y agosto. Será a partir del próximo viernes, 29 de junio, todos los viernes y sábados desde las 20:00 hasta las 00:00 horas.

25 Jun

Arona/ El Ayuntamiento de Arona ha sacado a licitación la finalización de las obras de reforma integral del pabellón polideportivo de Valle San Lorenzo tras la inclusión en el proyecto de diversas mejoras, lo que permitirá a esta localidad contar con un recinto cubierto para la práctica deportiva, todo ello en el marco de las acciones de construcción de nuevos espacios e infraestructuras públicas en los diferentes núcleos del municipio y de la mejora de los ya existentes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.