Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Jul

Tenerife/ El aeropuerto Tenerife Sur concluyó la madrugada del sábado los trabajos de repavimentación de la pista dentro del plazo previsto de ejecución, una obra que ha mantenido suspendida la operatividad entre las 23.00 y las 6.30 horas durante los últimos tres meses y que ha contado con un presupuesto de 4,7 millones de euros.

Con la conclusión de este proyecto el aeropuerto tinerfeño ha vuelto a operar desde el pasado domingo 24 horas al día.

03 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria iniciará este martes día 3 de julio el reasfaltado de varios tramos de la carretera que une Valleseco y Artenara (GC-21) entre el pueblo de Valleseco y el enlace de Los Garajes, informa el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.

Se trata de una actuación muy importante porque la vía no se ha acondicionado en muchos años, con tramos muy deteriorados, destacó el también vicepresidente primero. "Además, actualmente soporta un mayor volumen de tráfico debido al cierre de la carretera que une Tejeda con Artenara (GC-210) por el desprendimiento", agregó.

03 Jul

Tenerife/ La Isla organiza mañana [martes 3] un evento promocional en La Haya con agentes de viajes y turoperadores holandeses.

Tenerife mostrará en Holanda el potencial de la gastronomía isleña. La Isla ha organizado, en colaboración con la Oficina Española de Turismo en La Haya, un evento promocional que tendrá como gancho una muestra de la cocina tinerfeña.

03 Jul

Tenerife/ Las actuaciones se centraron en la reparación de un talud y en la instalación de una malla para evitar posibles derrumbes.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha mejorado las medidas de seguridad de la carretera que une los núcleos poblacionales de Las Carboneras y Chinamada, en el Parque Rural de Anaga, dentro del término municipal de La Laguna. Los trabajos, que se prolongaron durante una semana, contaron con un presupuesto que ronda los 4.300 euros del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

03 Jul

Tenerife/ INtech Tenerife, adscrito al área Tenerife 2030 del Cabildo, apoya la iniciativa TLP Kids para proporcionar habilidades y profesiones del futuro.

TLP Tenerife 2018, el evento de tecnología y nuevas tendencias más grande del país que se celebra del 17 al 22 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife, formará a los menores y a sus progenitores o tutores en el buen uso de la tecnología a través de TLP Kid. Se trata de un área en la que los más pequeños aprenden a través de juegos, charlas y actividades todo lo que la tecnología pueda aportarles. Esta iniciativa de TLP Tenerife 2018 está organizado por Innova7 con la colaboración del Cabildo de Tenerife a través del área Tenerife 2030 e INTech Tenerife y la Fundación Cepsa.

03 Jul

Canarias/ El Consejo de Gobierno aprobó este lunes el calendario laboral con pocas variaciones con respecto al de 2018.
El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy lunes el calendario laboral para el año 2019. De conformidad con lo establecido en el Estatuto de Autonomía de Canarias y en la Ley del Estatuto de los Trabajadores, es competencia del Gobierno establecer los catorce días festivos anuales, respetando en cualquier caso las fiestas de ámbito nacional no sustituibles de la Natividad del Señor, Año Nuevo, Fiesta del Trabajo; y 12 de octubre, como Fiesta Nacional de España. Asimismo, respetará las dos jornadas de descanso que deberán establecer los municipios.

03 Jul

Canarias/ Se celebrará el próximo 16 de julio en Gran Canaria.
La ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, presidirá junto al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y la consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, Nieves Lady Barreto, el Pleno del Observatorio Canario de Cambio Climático que se reunirá el próximo 16 de julio en Gran Canaria.

03 Jul

Canarias/ Los convenios permitirán a los cabildos ofertar todos los servicios de la cartera de dependencia y/o discapacidad, evitando así regularlos uno a uno y compilando en un solo documento lo que en el año 2017 se formalizó en 21 acuerdos diferentes.
El Consejo de Gobierno aprobó hoy lunes, 2 de julio, la autorización del gasto plurianual 2018-2021 de los convenios para la prestación de servicios a personas en situación de dependencia y/o discapacidad. Los convenios, que se suscriben entre el Gobierno de Canarias y los siete Cabildos insulares, oferta todos los servicios de la cartera detallada en la Ley 39/2006, lo que permitirá que cada institución insular ofrezca en su ámbito territorial el mayor abanico de posibilidades a las personas que permanecen en sus listas de espera, así como complementar la atención de las personas que ya están en sus centros. Un sólo convenio por Cabildo insular que unifica los procedimientos acuerdos y adendas que se firmaron el año pasado, que fueron un total de 21.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.