Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Acosta Matos S.A. invertirá 10 millones de euros para la apertura este año del establecimiento, bajo la marca de AC Hotels by Marriot
El alcalde subraya que la iniciativa reforzará el papel turístico de Santa Cruz y contribuirá a la generación de empleo y riqueza en el municipio.

21 Ene

Tenerife/ La Isla acude un año más a la cumbre internacional gastronómica, que se celebrará en Madrid del 28 al 30 de enero.

Tenerife acude un año más a la cumbre gastronómica internacional Madrid Fusión, que se celebra en la capital de España del 28 al 30 de enero. Bajo la marca Tenerife Gastro Experience, la Isla mostrará la originalidad y calidad de su cocina con una representación de los principales productos de su gastronomía y la calidad de sus cocineros.

21 Ene

Santiago del Teide/ El Alcalde junto a la concejala de Turismo presentaron el nuevo material turístico.

Santiago del Teide estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo( FITUR) bajo el paraguas de Turismo de Tenerife y lo hará apostando por la promoción de su flora y fauna endémica. Así, la han hecho saber este lunes 21 de enero en rueda de prensa el Alcalde, Emilio Navarro y la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín que serán quiénes nos representen desde el miércoles 23 en dicha feria considerada como una de las mejores promociones turísticas del mundo.

21 Ene

Canarias/ Los billetes pueden comprarse desde hoy a través de los canales de venta de la aerolínea canaria.

La conexión, que comienza el próximo 6 de abril y será operada por SATA en código compartido, parte desde Gran Canaria y hace escala en Punta Delgada.

21 Ene

Tenerife/ El nuevo título para desplazarse en guagua y tranvía estará disponible a partir del 1 de febrero y la información se puede consultar en www.fifede.org.

El Cabildo de Tenerife ha presentado hoy [lunes 21] el Bono CabildoEmplea, una iniciativa que contará con un millón de euros y que prevé la creación de una tarificación específica de 30 euros al mes para personas desempleadas en búsqueda activa de empleo durante un periodo máximo de seis meses al año. Esta iniciativa es una de las diez medidas diseñadas por el Cabildo de Tenerife para mejorar la movilidad en la Isla y permitirá viajar en guagua y tranvía de forma ilimitada por toda la Isla (excepto las líneas especiales del Teide y Teno). El Bono CabildoEmplea entrará en funcionamiento el 1 de febrero y la información y las bases se encuentran disponibles en la web www.fifede.org De igual forma, se puede solicitar información a través del teléfono 654 585 131 en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

21 Ene

Tenerife/ El Pleno del Cabildo también abordará el 25 de enero otra moción para solucionar la situación de los vecinos de Las Chumberas.

El grupo de Coalición Canaria-PNC en el Cabildo de Tenerife solicitará en el próximo Pleno que se celebra este viernes [día 25] la devolución de los Presupuestos Generales del Estado 2019 (PGE 2019) debido a los incumplimientos del Ejecutivo Nacional con Canarias y Tenerife. Asimismo, abordará otra moción para buscar una solución definitiva para los vecinos de Las Chumberas.

21 Ene

El Hierro/ Gorona del Viento El Hierro, Universidad de La Laguna y Plataforma Oceánica de Canarias han firmado hoy viernes, 18 de enero, un acuerdo de colaboración para el desarrollo de un proyecto de promoción de la investigación de la captura de la energía "undimotriz" o energía proveniente de las olas en El Hierro.
En Valverde se dieron cita Belén Allende, presidenta de Gorona del Viento; Francisco Almeyda, vicerrector de Investigación de la Universidad de La Laguna, y Octavio Llinás, director de la Plataforma Oceánica de Canarias. Los firmantes remarcaron la importancia de este convenio que supone un avance más en el aprovechamiento de los recursos renovables que posee la Isla.

21 Ene

Tenerife/ El Consejo de Gobierno acuerdo, en el Área de Deportes, la adjudicación a la empresa Construcciones y Promociones Naomar S.L.U. de la finalización de los trabajos del polideportivo de Arafo por un importe de 394.050 euros.

El Cabildo de Tenerife va a rubricar el próximo día 28 de enero, un Protocolo de Intenciones con el Ministerio de Defensa por el que se acuerda el marco global de actuaciones a desarrollar para la enajenación, desalojo y reubicación de determinadas instalaciones militares situadas en la Isla. El documento, que firmará el presidente insular, Carlos Alonso y la ministra titular, Margarita Robles, describe la operación que se llevará a cabo y que incluye cada una de las actuaciones a realizar, con sus correspondientes convenios, para el desalojo y la enajenación de estas dependencias militares. Esta actuación se dio a conocer en la última sesión del Consejo de Gobierno celebrada esta semana.

21 Ene

Tenerife/ El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, sostiene que el PIT, Exposaldo y la Feria Tricontinental de Artesanía fueron los encuentros con mayor afluencia.

El Recinto Ferial de Tenerife, entidad dependiente del Cabildo, registró durante el pasado año 2018 más de 500.000 visitas en las distintas ferias y actos que acogió. Así lo detalló el vicepresidente socioeconómico de la Corporación insular y responsable de la Institución Ferial, Efraín Medina, quien apuntó que entre los encuentros que han contabilizado una mayor afluencia se halla el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT), Exposaldo, TLP Tenerife y la Feria Tricontinental de Artesanía. A ello se suman otros actos organizados por terceros como los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife o los Premios Cadena Dial. En total, la Institución Ferial de Tenerife participó de manera activa en 68 eventos en 2018.

21 Ene

Adeje/ En la mañana de este martes será presentada en Madrid esta asociación nacional a la que pertenece Adeje junto a Benidorm, Calviá, Lloret de Mar, Torremolinos, Arona, San Bartolomé de Tirajana y Salou.

La agenda de Costa Adeje en Fitur arrancará este martes cuando sea presentada de manera oficial la Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa (AMT) a la que pertenece Adeje junto a Torremolinos, Salou, Lloret de Mar, Calviá, Benidorm, Arona y San Bartolomé de Tirajana. Este grupo de ciudades suman en su conjunto más de 60 millones de pernoctaciones, más del 20% del total de nuestro país.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.