Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Ago

Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes cuyo responsable es Marcos González, traslada su felicitación a la joven granadillera, Elena Buenavida, que se ha incorporado a la selección española de baloncesto en el Europe U16 Femenino que se disputa en estos días en Skopje (Macedonia), en concreto, desde el 22 al 30 de agosto.

Elena Buanavida, de 15 años y canterana del Luther King La Laguna, fue elegida el año pasado para formar parte del programa de alto rendimiento Siglo XXI en Barcelona, programa por el que han pasado la mayoría de las integrantes de la selección española absoluta y que tantos éxitos ha cosechado.

22 Ago

Canarias/ La Brigada "Canarias" XVI, unidad generadora del actual contingente, alcanza el ecuador de su despliegue en Irak con la moral alta y la satisfacción del trabajo bien hecho.

El actual contingente es la décima rotación desde el inicio del despliegue en 2015, que se produjo en respuesta a la solicitud de ayuda del gobierno iraquí a finales de 2014 como consecuencia de los avances del grupo terrorista Daesh, y procede en gran medida de la Brigada "Canarias" XVI, completada con personal de otras unidades del Ejército de Tierra, del Ejército del Aire y de la Guardia Civil.

22 Ago

Canarias/ La convocatoria, dirigida a los cabildos insulares y sus entidades dependientes, combina la contratación de trabajadores y trabajadoras en situación de desempleo con la incorporación de planes de formación para mejorar la empleabilidad.

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, que dirige Carolina Darias, destinará 6 millones de euros a la concesión de subvenciones plurianuales (2019-2020) para que los cabildos insulares desarrollen proyectos generadores de empleo dirigidos principalmente a personas jóvenes con escasa formación.

22 Ago

La Orotava/ El alcalde Francisco Linares recibió en la mañana de hoy [21 de agosto] al policía local José Carlos Báez González, 'Chicho, tras su regreso de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se celebraron recientemente en Chengdu, China.

El agente villero participó en las pruebas acuáticas y se hizo con diez medallas: cinco de oro, tres de plata y dos de bronce.

22 Ago

Telde/ El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Playas, advierte de la presencia de medusas en Playa del Hombre, detectadas en la noche de ayer martes. Desde ese momento, la playa cuenta con el izado de la bandera específica que avisa de la presencia de aguavivas en el mar.

El servicio de Salvamento y Socorrismo, que presta Proactiva, está presente a pie de playa para ofrecer información y atender a los posibles afectados por picaduras de medusas.

22 Ago

Gran Canaria/ Desde que comenzó el incendio forestal en la isla de Gran Canaria el pasado 17 de agosto, Cruz Roja ha puesto en marcha un operativo para brindar apoyo en las labores de evacuación y traslados a hospitales. Así como ha activado su ERIE de Albergue Provisional, alojando a más de 1.350 personas, hasta el momento. También, ha puesto en marcha el ERIE de Intervención Psicosocial, a través del cual se ha intervenido con cerca de 5.000 personas afectadas por el incendio.

22 Ago

Canarias/ La sede de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias acogió este miércoles una reunión del grupo interno de trabajo sobre el 'brexit', en la que participaron representantes de los departamentos implicados del Gobierno de Canarias para analizar los posibles impactos en la economía canaria de una salida del Reino Unido de la UE sin acuerdo.

Entre otras medidas se acordó la convocatoria, con carácter inmediato y a falta solo de fijar fecha, de un encuentro con los sectores agrícolas más afectados por el 'brexit'.

22 Ago

Santa Brígida/ El Ayuntamiento de Santa Brígida ha ofrecido las antiguas instalaciones de la perrera municipal, situada en el Paseo del Guiniguada s/n - (por debajo de la Jefatura de la Policía Local)-, para acoger a los animales domésticos de los evacuados por el incendio que se inició el pasado sábado en Gran Canaria y que ha afectado a diez municipios de la Isla.
El alcalde en funciones, Martín Sosa, atendiendo a la llamada del Colegio de Veterinarios de Las Palmas ha cedido temporalmente estas dependencias municipales a voluntarios profesionales, que se han ofrecido a colaborar para prestar asistencia a los animales que a día de hoy pudieran estar heridos y/o deambulando, después de que sus dueños tuvieran que soltarlos como medida preventiva.

22 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Las obras se iniciarán a finales de agosto y tendrán un coste para el consistorio de 18.800 euros.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha anunciado este lunes que a finales del mes de agosto se iniciará la colocación de elementos disuasorios para mejorar la movilidad del carril Bus-Vao que transcurre por la Avenida Bélgica y la Avenida San Sebastián.

22 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La concejala Marta Arocha charló con las madres y con los responsables de Nuevo Futuro y destacó que este recurso social permite a las familias compuestas por madres e hijos encaminar sus vidas y ser autónomos gracias al apoyo profesional.

La edila destaca que el proyecto tiene una financiación de casi 100.000 euros anuales y que la totalidad de las plazas están ocupadas todo el año, por lo que plantea la necesidad de poner en funcionamientos más recursos similares.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.