Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Jul

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, declara la situación de Alerta por Riesgo de Incendios Forestales en El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife y Gran Canaria a partir de las 12:00 horas del 17 de julio.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Canarias (INFOCA).

17 Jul

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, declara la situación de Alerta por Temperaturas Máximas en Gran Canaria, a partir de las 10:00 horas del 18 de julio.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA).

17 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el de la Cámara de Comercio, José Sánchez Tinoco, firmaron hoy el convenio que regula la colaboración entre ambas instituciones para la gestión y tramitación de las subvenciones destinadas a paliar el impacto económico derivado de la covid-19 en autónomos y microempresas, que empezarán a cobrar las ayudas en los primeros días de septiembre.

17 Jul

Canarias/ Recientemente, desde el Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias hemos detectado el aumento de web fraudulentas que conceden micropréstramos".

Los delincuentes informáticos cran o suplantan la imagen corporativa de empresas españolas de préstamos personales. La empresa fraudulenta de créditos personales, patrocinada por un sitio web fraudulento, ofrece microcréditos personales de 100€ hasta los 1000€, con aprobación rápida de la solicitud de préstamo en dos minutos y con unas condiciones de pago flexibles de tres meses hasta tres años.

17 Jul

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, que dirige Yaiza Castilla, destinará 6.109.730 euros a impulsar el desarrollo del sector industrial en Canarias a través de dos convocatorias de ayudas, que se prevén publicar la próxima semana en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

La mayor parte del presupuesto, 5.291.655,93 euros, corresponde a la convocatoria plurianual de ayudas a la modernización y diversificación industrial para el periodo 2020-2021, dirigida a pequeñas y medianas empresas industriales afincadas en Canarias.

17 Jul

Tuineje/ La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje, investigó el pasado 9 de julio a un varón de iniciales I.R.R., de 41 años de edad y nacionalidad española, con antecedentes por delitos contra el patrimonio, como autor de un delito de hurto al sustraer un remolque.

Inicio de la investigación
La Guardia Civil comenzó las pesquisas tras presentarse denuncia el día 1 de julio mediante la cual el perjudicado relataba que días atrás había dejado estacionado su remolque, en el arcén de la carretera Fv-2 a la altura del polígono industrial el Cuchillete, para la reparación del mismo debido a que en una empresa cercana se encontraba uno de los repuestos que necesitaba, y que autor/es desconocidos lo sustrajeron del dicho lugar.

17 Jul

Gran Canaria/ Denunció falsamente en la Policía Local de Valsequillo el robo de su vehículo con la presunta finalidad de evitar ser detenido por conducir un vehículo sin el preceptivo permiso.

La Guardia Civil del Puesto Principal de San Mateo, en Gran Canaria, ha investigado a un vecino del municipio de Valsequillo de 52 años de edad el pasado día 07 de julio, como presunto autor de sendos delitos contra la seguridad vial y por simulación de delito, al conducir un vehículo sin permiso de conducción, eludir un control de seguridad y denunciar posteriormente el robo de su vehículo con la supuesta intención de tener una coartada o excusa para evitar el primer delito.

17 Jul

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha esclarecido dos robos con fuerza cometidos en el mismo negocio ubicado en el centro comercial de la Playa de Amadores, investigando entre los días 10 y 13 del presente mes a cinco menores de edad y un mayor de edad como presuntos autores del robo de 1.150 euros en efectivo y 600 euros en productos que estaban a la venta como tabaco, papelillos, mecheros y bollería.

17 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha tenido que intervenir una tortuga para amputarle una aleta completa debido a la necrosis que le causó enredarse en sacos de rafia y redes de pesca, un daño cuya simple visión causa dolor, sobre todo porque es producto de los malos hábitos humanos.

La tortuga fue hallada hace una semana en la Playa de Las Canteras, donde fue avistada por un operario municipal que alertó al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de la Institución insular, ya que también hay personas que se dedican a salvarlas, agregó la consejera de Medio Ambiente, Inés Jiménez.

17 Jul

Canarias/  Yaiza Castilla explica que esta partida forma parte del conjunto de inversiones que estamos impulsando en todas las islas del Archipiélago para potenciar la calidad de su oferta turística.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio, a través de la Dirección General de Infraestructuras Turísticas, ha concedido una subvención directa de 575.000 euros al Cabildo de El Hierro para la realización de diversas obras de mejora de la red de senderos de la isla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.