Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Nov

Adeje/ Tras ocho meses de formación, nuevos bomberos se incorporan a la parte operativa de los Bomberos Voluntarios de Adeje.

Con presencia de familiares y amigos, nueve nuevos bomberos tomaron en el día de ayer posesión como bomberos voluntarios de Adeje. Los nuevos miembros llevan algo más de ocho meses recibiendo formación en diversas materias como, excarcelación en accidentes de tráfico, manejo de motores y herramientas eléctricas, trabajos con equipos de respiración autónoma o técnicas de extinción de incendios, tanto en espacios confinados como al aire libre, entro otras materias.

05 Nov

San Juan de la Rambla/ Han recibido el premio al mejor proyecto I+i por un estudio sobre cómo una mutación de un gen puede condicionar la toxicidad al tratamiento en pacientes con leucemia mieloide crónica.

Además, ambos servicios hospitalarios obtuvieron en un proyecto común el segundo premio en la categoría de proyectos de investigación por un trabajo sobre de niveles plasmáticos de imatinib, un fármaco empleado en los pacientes con leucemia mieloide crónica.

05 Nov

San Juan de la Rambla/ Todos los residentes entre los 6 y 16 años pueden participar en un concurso de creación de postales que está vigente hasta el 19 de noviembre.

El área de Juventud del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla que coordina la edil Priscila Díaz, con objeto de seguir vinculando a los menores en el desarrollo de la programación navideña tras estos últimos años de incertidumbre por la pandemia, pone en marcha la segunda edición del concurso de diseño de la felicitación oficial del Consistorio, en la que podrán participar todos los menores empadronados o escolarizados en la Villa en edades comprendidas entre los 6 y 16 años.

05 Nov

Canarias/ La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, presentó hoy en comisión parlamentaria las cuentas de su departamento para 2022, elaboradas con el objetivo de "dejar atrás una etapa que no queremos repetir y con las que pretendemos enmendar los efectos de la pandemia en nuestra economía".

Asimismo, estos presupuestos persiguen afrontar mejoras estructurales en los tres sectores de la Consejería "que nos coloquen en el camino del tan necesario crecimiento socioeconómico equilibrado entre ciudadanos y territorios", aseguró Castilla.

05 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Fundación DISA y la Federación Insular de Vela de Tenerife (FIVT) han unido fuerzas para acercar el deporte de la vela a todos los colectivos de la isla a través del proyecto destinado a personas con discapacidad.

Desde el pasado mes de octubre vuelve a navegar el programa Un mar para tod@s, que nació en el año 2013 en Gran Canaria y que se reprodujo durante un par de ediciones también en Tenerife. Con el fin de darle solidez y en una apuesta de inclusión real a través del deporte, este año es la FIVT la encargada de ejecutar el proyecto en la isla con la intención de dotarlo de durabilidad y de crear nuevos deportistas amantes del mar y esta modalidad deportiva.

05 Nov

Canarias/ El Ministerio de Hacienda y Función Pública transferirá hoy a las Comunidades Autónomas y a Ceuta y Melilla el 30% del fondo extraordinario de 13.486 millones de euros de acuerdo con los criterios de población ajustada. De esta forma, la cantidad que se va a distribuir entre los territorios asciende a 4.046 millones de euros.
Esa cantidad se suma a los 9.440 millones de euros que ya se repartieron el pasado mes de septiembre, equivalentes al 70% del total del fondo. Esta distribución se efectúa conforme a lo decidido en el último Consejo de Política Fiscal y Financiera celebrado el pasado 28 de julio.

05 Nov

Arona/ El Ayuntamiento de Arona, a través de la Concejalía de Seguridad, ha obtenido esta semana la autorización de la Delegación del Gobierno en Canarias para la instalación de 16 cámaras de videovigilancia en El Fraile, una reivindicación histórica de los vecinos y vecinas de este núcleo urbano para reforzar la seguridad. Esta autorización se une a la de las 20 cámaras que se instalarán en la zona turística de Las Verónicas, en Playa de Las Américas, y que ya cuentan con financiación.

05 Nov

La Palma/ Con esta iniciativa ASPROCAN persigue apoyar la compra de plátanos afectados externamente por el volcán de la isla de La Palma.

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) ha lanzado una serie especial de la etiqueta de Plátano de Canarias que incluye una imagen de la erupción del volcán en la isla de La Palma y que estará disponible mientras continúen registrándose nuevos daños.

05 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Más de un centenar de personas participaron en la quinta edición del congreso nacional 'Trans Atlantic Cybersecurity Summit' (TACS 2021), un encuentro organizado por el Cabildo Insular de Gran Canaria para dar a conocer soluciones que permitan proteger a las organizaciones, tanto públicas como privadas, de las ciberamenazas existentes en la actualidad.

Durante la inauguración, el presidente del Cabildo, Antonio Morales, destacó la importancia de crear entornos de debate "para promover la interacción entre especialistas en ciberseguridad y facilitar así el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas en el desarrollo de políticas y soluciones para enfrentarse a una amenaza cada vez más recurrente, el cibercrimen".

05 Nov

La Palma/ Después de no tener éxito con pedirlo por 100€, esta anónima española residente fuera de España, ha contactado con Leales.org para ofrecer ahora 200€ a alguien que muestre un vídeo de los podencos con un periódico físico o digital del día, o donde se vea un televisor con las noticias del día. En caso de no querer cobrarlo, lo donará a la protectora de animales que desee quien muestre el vídeo.

El dinero está asegurado, según la plataforma animalista.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.