Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Ene

Arico/ La Feria Internacional de Turismo 2023 se celebrará del 18 al 22 de enero en el IFEMA Madrid donde el municipio estará promocionado todas sus excelencias a nivel nacional e internacional.
Por primera vez en la historia del municipio, Arico estará presente en la 43ª Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en el IFEMA Madrid del 18 al 22 de enero con la estrategia "ARICO SABER Y SABOR" dentro de la campaña turística "Arico, rincones por descubrir". Este encuentro, en el que estarán presentes el alcalde, Sebastián Martín; el concejal de Turismo y Desarrollo Local, Víctor García y la concejala de Sector Primario, Davinia García, pretende poner en valor el producto local y las cualidades ecológicas y sostenibles del municipio para abrir nuevos horizontes.

16 Ene

Adeje/ José Miguel Rodríguez Fraga: "el turismo debe posibilitar que demos mejores servicios a nuestra población local, que la riqueza se permeabilice".

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha asegurado hoy viernes 13 de enero, en rueda de prensa que Costa Adeje va a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y a Madrid Fusión que se celebrarán la semana que viene, "con las ideas muy claras, la apuesta por la calidad y la excelencia son irrenunciables. Hoy en día eso quiere decir que tenemos que seguir dinamizando el municipio con nuevos productos, siguiendo nuevas líneas estratégicas que tienen que ver con la sostenibilidad social, el medioambiente y con la transición digital".

16 Ene

Adeje/ La encuesta on line sigue operativa para seguir recopilando datos para que la muestra sea representativa.

El Ayuntamiento de Adeje ha organizado durante el mes de enero la siguiente fase del estudio diagnóstico para la elaboración del II Plan de Igualdad del municipio que consiste en mesas de participación ciudadana.

16 Ene

Gran Canaria/ Tras conseguir la ampliación del plazo de alegaciones al proyecto de la infraestructura ferroviaria entre Las Palmas de Gran Canaria y Maspalomas, sus elementos asociados y su estudio de impacto ambiental, por parte de este colectivo y la federación ecologista, se presentan sendos documentos de alegaciones y propuesta de alternativas tramitados ante la Consejería de Gobierno de Vicepresidencia Primera y de Obras Públicas, Infraestructuras, Transportes y Movilidad del Cabildo Insular de Gran Canaria.

16 Ene

Gran Canaria/ Los supuestos autores copiaron las tarjetas que permiten el acceso a las zonas restringidas al Muelle Deportivo de Las Palmas.

La Guardia Civil del Puerto de la Luz investigó el pasado día 30 de diciembre de 2022 a cinco personas todos varones de edades comprendidas entre los 40 y 55 años, sin antecedentes policiales, por la comisión de los delitos de falsificación de documento oficial y estafa, por clonar tarjetas mediante un aparato electrónico permitiéndoles con ese método el acceso a zonas restringidas al Muelle de Las Palmas.

16 Ene

Arona/ Arona acudirá a la principal feria turística de España, Fitur, que tendrá lugar entre el 18 y el 22 de enero, promocionando tres ejes principales: la renovación y recualificación de la planta alojativa, la transformación digital y la sostenibilidad con acciones concretas, como la ampliación de la Reserva Natural Especial del Malpaís de Rasca, que ya se encuentra ante el Parlamento de Canarias.

A ello hay que sumar las inversiones previstas por las Administraciones Públicas para la mejora del espacio público, la potenciación de grandes eventos deportivos, nacionales e internacionales, así como otros de carácter cultural, como Arona SOS Atlántico, que ya se ha consagrado como cita de interés internacional, tras dar el salto a diferentes ciudades europeas, como París.

16 Ene

Canarias/ El proyecto de participación ciudadana, Ecoáreas Mardetodos, impulsado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, ha logrado su consolidación en 2022 implicando a más de 300 personas voluntarias y 100 miembros de los grupos motores de las diferentes ecoáreas, en las cerca de 60 actividades desarrolladas para la prevención y promoción del desarrollo sostenible del litoral.

16 Ene

Tenerife/ La Fundación Canaria Médicos de Tenerife ha entregado 50 becas a médicos/as que han presentado comunicaciones científicas en congresos nacionales o internacionales, el importe total de dichos reconocimientos asciende a 15.000 Euros.

Tres de esas comunicaciones premiadas, se han presentado en citas científicas internacionales, lo que pone de manifiesto el nivel de estas.

16 Ene

Canarias/ Los blanquiazules veteranos Aday López (M35) y Miguel Ángel Vaquero (M50) subieron a lo más alto del podio de sus categorías.

El atleta del Tenerife CajaCanarias Aday Salas se convirtió este domingo, 15 de enero, en el campeón de Canarias de campo a través, en el marco de la esperada cita regional que tuvo lugar en El Paso, La Palma, tras completar los 10 kilómetros en 28:23. "Tuve muy buenas sensaciones durante la carrera. El circuito fue bastante duro, parecido al trail", apuntó minutos después de subir al podio.

16 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El primer documento publicado ayudará al sector hotelero a avanzar en la minimización de su huella de carbono.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, comienza este 2023 volcada en uno de sus ejes de acción prioritarios: la sostenibilidad, motivo por el que lleva tiempo trabajando en la elaboración de un conjunto de guías prácticas para impulsar la sostenibilidad turística. El primero de estos documentos técnicos, ya publicado, es la 'Guía para minimizar la Huella de Carbono en el sector turístico', un informe que pretende ayudar a los establecimientos asociados en su camino hacia la descarbonización del sector turístico e incardinado en la Estrategia de Sostenibilidad y Digitalización 2030 de la patronal hotelera.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.