Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Oct

Un hombre de 40 años ha fallecido ahogado hoy sábado en una piscina en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

San Bartolomé de tirajana/ El suceso ha ocurrido poco antes de las 10.45 horas en la avenida de Tunte, cuando una llamada alertó al Cecoes de que habían sacado de una piscina a un hombre con síntomas de ahogamiento, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

27 Oct

Las fotos de ayer se te revelan hoy. Eso es lo que han debido de pensar muchos ciudadanos al ver 'rescatadas' del baúl de los recuerdos las imágenes de un Mariano Rajoy frente a una oficina de empleo y abajo un titular declarativo que se torna hoy destructivo para la figura del propio presidente del Gobierno, "cuando gobierne bajará el paro". La instantánea y las palabras corresponden a inicios del mes de enero de 2010, es decir, aún le faltaban casi dos años al líder del PP para poder traspasar el quicio de la Moncloa como presidente in rectore. En esos momentos, la situación del desempleo en España apuntaba ya maneras de ser el principal, primordial y casi único problema de los españoles y aquí el político conservador nos proponía una alternativa, que era no subir los impuestos, porque si estos se tocaban al alza, la creación de empleo se resentía notablemente.

27 Oct

La UD Las Palmas ha obtenido esta tarde una gran victoria al imponerse a domicilio por dos tantos a tres al Deportivo Guadalajara. Los amarillos tuvieron que remontar el marcador adverso de la primera parte con dos goles de Macauley Chrisantus.

Las Palmas de Gran Canaria/ El Guadalajara pronto se adelantó en el marcador por mediación de Álvaro Antón. Barbosa no pudo hacer nada ante el magnífico lanzamiento de falta directa (min. 6). Los amarillos no se encontraban cómodos ante un rival que presionaba en toda la cancha. Las Palmas fue despertando de su letargo y de cabeza, Javi Guerrero, lograba el empate (min. 24).

27 Oct

"Por supuesto, hay penas, pero vamos a sobrellevarlas", dice en India

Nacional/ El rey Juan Carlos considera "muy productivo" para los intereses españoles el resultado de su visita oficial a la India y se muestra convencido de que, en las negociaciones europeas frente a la crisis, España saldrá adelante "con el cuchillo en la boca" y con "una sonrisa".

27 Oct

Ha ingresado en el servicio de urgencias en torno a las 15:00
Permanecerá en la clínica al menos dos o tres días

Madrid/ El expresidente del Gobierno José María Aznar ha ingresado este sábado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid a causa de una fuerte gastroenteritis, han informado fuentes cercanas al político.

27 Oct

El alcalde, junto a varios concejales del Ayuntamiento capitalino, participó en esta acción que ha puesto en marcha el Consistorio, a través de la Fundación Santa Cruz Sostenible. La playa acogió durante toda esta mañana diferentes actuaciones de limpieza, así como talleres medioambientales y la liberación de los pollos pardelas cenicienta

Santa Cruz de Tenerife/ Cientos de voluntarios participaron durante toda la mañana de hoy sábado en una nueva iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Fundación Santa Cruz Sostenible. El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, junto al concejal de Medio Ambiente, José Ángel Martín, el primer teniente de alcalde, José Ángel Martín, el edil de Hacienda, Alberto Bernabé, la concejal de Seguridad Ciudadana, Carmen Delia González y el edil del Distrito Anaga, Fernando Ballesteros, también se sumaron a esta acción, con el objetivo de concienciar e implicar a los ciudadanos en la mejora ambiental de la costa de este municipio, fomentando hábitos en la ciudanía que favorezcan el restablecimiento de los espacios costeros de la Isla.

27 Oct

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha dado a conocer en el día de hoy, al término de la sesión ordinaria celebrada por el Pleno, la reorganización del gobierno municipal.

Santa Cruz de Tenerife/ El anuncio se produce una vez que han tomado de posesión de sus cargos los nuevos concejales, Florentino Plasencia, Yuri Mas y Alicia Álvarez, pertenecientes al grupo Socialista.

27 Oct

En respuesta a una pregunta del diputado por Las Palmas, el Ministerio de Fomento reconoce que a día de hoy no existen datos efectivos que permitan hablar de fraude, tal y como ha asegurado siempre el PP para justificar el recorte que ha aplicado a dichas bonificaciones y para volver a la obligatoriedad del certificado

Canarias/ Fomento se limita a señalar que ha abierto una investigación "cuyos resultados estarán disponibles durante el primer trimestre de 2013", y que su sospecha de fraude se basa en indicios

27 Oct

Turismo de Tenerife desarrolla una treintena de acciones de promoción en los mercados emisores de viajeros para captar turistas que buscan lo más exclusivo

Tenerife/ La Isla se consolida cada vez más como un destino para viajeros que buscan unas vacaciones exclusivas. En esa línea, Turismo de Tenerife ha desarrollado en 2012 más de 30 acciones de promoción en los diferentes mercados desde los que recibe turistas entre las que se encuentran viajes de familiarización de agentes de viajes, presentaciones de la oferta turística de la Isla o la asistencia a ferias.

27 Oct

La autopsia determinará las causas del fallecimiento de los dos jóvenes de 30 años
Gran Canaria/ Este sábado se confirmaba la más trágica de las noticias. Han sido localizados sin vida los dos jóvenes senderistas de 30 años que llevaban cinco días desaparecidos en la Cumbre de Gran Canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.