Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Oct

El director general de Industria lamenta que las subvenciones a las potabilizadoras se reduzcan de 4,8 millones a cero euros

Canarias / El director general de Industria del Gobierno de Canarias, Juan Antonio León, ha demandado al Gobierno de la nación que rectifique y no elimine las subvenciones a las potabilizadoras previstas en los Presupuestos Generales del Estado para 2013, ya que de aprobarse las cuentas sin estas partidas los precios del agua de consumo se dispararán.

03 Oct

Talleres y actividades lúdicas son parte de las actividades que se desarrollarán en octubre, noviembre y diciembre

Granadilla / La Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuyo responsable es Nacho Mendoza Morales pone en marcha el proyecto 'Muévete los sábados', con el que se pretende dinamizar los distintos barrios del municipio a través de iniciativas diversas dirigidas especialmente a la población infantil y juvenil, pero también a la población en general.

03 Oct

 Los 59 finalistas responden a 16 categorías que fomentan la innovación y el desarrollo económico a través de las redes sociales


Santa Cruz de Tenerife / El Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el desarrollo Empresarial (FIFEDE), ultima los detalles de la Gala de los premios Excelencia Tenerife 2.0.

03 Oct

La veterana estrella actuará en el Teatro Guiniguada el próximo viernes 5, y el sábado 6, a las 20.30 horas

Las Palmas de Gran Canaria / La veterana artista canaria Lea Zafrani presenta en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria el espectáculo Aplausos, un montaje multidisciplinar que combina música y humor y que el público podrá disfrutar este viernes 5 y el sábado 6, a partir de las 20.30 horas. La estrella isleña regresa a los escenarios con una propuesta compuesta de canciones, bailes, magia y humor, en el que interpretará canciones de su amplio repertorio.

03 Oct

El Partido Popular recuerda que desde 2007 la Consejería de Políticas Sociales solo ha tramitado un tercio de las solicitudes

 Canarias /  La diputada autonómica del Partido Popular, Milagros Bethencourt, recriminó hoy a la consejera de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, que "siga eludiendo sus responsabilidades en la patética gestión que su departamento ha hecho de la política de Dependencia, escondiendo que cinco años después de su entrada en vigor, aún no ha tramitado más que un tercio de las solicitudes de ayuda".

03 Oct

Dominica Fernández destaca la mejora en los buscadores de ofertas de empleo y cursos de formación, así como la participación en las redes sociales

Canarias / El Servicio Canario de Empleo (SCE) ha desarrollado un nuevo portal web con un diseño de imagen mucho más accesible e intuitivo, orientado totalmente al usuario y eliminando la tradicional estructura administrativa, con el objetivo de resultar más útil a los ciudadanos.

03 Oct

La ponencia correrá a cargo del abogado Javier Reyes López, autor del libro Legaltad, que ha revolucionado el mundo del Derecho por su planteamiento humanístico y ético de la profesión. 


Santa Cruz de Tenerife / La crisis ha provocado el bloqueo financiero de las pymes, que además de sufrir la pérdida de negocio, también tienen que lidiar con la morosidad de clientes y proveedores. De hecho, más del 80% de los contenciosos entre empresas que se presentan en los juzgados tiene su origen en el impago de facturas.

03 Oct

La Cámara aprueba una enmienda del senador herreño para que se levante la veda de seis meses

Madrid  / El senador por la Agrupación Herreña Independiente-Coalición Canaria (AHI-CC), Narvay Quintero, logró hoy el apoyo de la Cámara Alta para exigir al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que modifique la Orden por la que se establece una veda temporal para las actividades pesqueras en el entorno de la isla de El Hierro.

03 Oct

Adeje / La Federación de Comercio de Tenerife, FEDECO, se ha visto sorprendida al ver como la empresa titular de la parcela donde se pretende realizar una de las mayores recalificaciones de Canarias ya publicita en sus folletos informativos, como "proyecto en desarrollo", el parque comercial de Adeje, y que, según describe la propia promotora, contará con una superficie de 365.000 m2, e incluirá un gran centro comercial, con un hipermercado y un conjunto de superficies especializadas.

03 Oct

El Colegio recomienda a los pacientes que en caso de duda consulten a la entidad, dado que los profesionales autorizados para ejercer están registrados en su base de datos

Las Palmas de Gran Canaria / El Colegio de Dentistas de Las Palmas ha redoblado sus esfuerzos en su lucha contra el intrusismo ante la persistencia de este problema en la sociedad canaria. La difícil situación económica hace que el 48% de la población no acuda al dentista o, lo que es peor, que busque soluciones para sus problemas en lugares donde no trabajan profesionales validados.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.