Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Jun

Podría ser expulsado en las próximas horas

La Policía Nacional ha detenido esta mañana al activista uruguayo, José Morales Brum, cuando acudió a una comisaría de Tenerife a firmar, tal y como tenía que hacer cada quince días por el procedimiento de expulsión abierto contra él. Los simpatizantes de la causa saharaui que le acompañaban temen que sea expulsado en las próximas horas.

12 Jun

El Estadio Antonio Domínguez se viste de gala para recibir este evento de relevancia internacional

El Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Los Cristianos, en el municipio tinerfeño de Arona, se vestirá de gala el próximo 21 de julio, a partir de las 20.00 horas, con motivo de la celebración del It's Showtime Canarias 2012, espectáculo deportivo de primer nivel mundial que reunirá en el ring a algunos de los mejores exponentes del kickboxing. Será la primera vez en la historia de It's Showtime que este evento se celebre al aire libre, novedad que es posible dada las características del lugar.

12 Jun

Comunicado del CB 1939 Canarias

El CB 1939 Canarias comunica que, muy a su pesar, no podrá competir la temporada que viene en la CB-Canarias Liga ACB, pese a haberse ganado de manera merecida el ascenso como campeón de la Adecco Oro 2011/2012, al no poder cumplir con el pago del canon y demás requisitos de acceso que establece la máxima categoría del baloncesto español. Tal consecuencia se produce después de haber agotado todas las vías posibles y tras haber hecho todo lo que humanamente estaba a su alcance.

12 Jun

Tras un trabajo coordinado entre el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, se autoriza a la Corporación Insular a recibir estos subproductos.

Tenerife/El Cabildo de Tenerife recibió ayer, lunes 11, la autorización, con carácter inmediato, por parte de la Dirección General de Ganadería del Gobierno de Canarias, para que la eliminación de subproductos de origen animal no destinados a consumo humano (Sandach), es decir los despojos de carnes y pescados, puedan tratarse en el Complejo Ambiental de Tenerife (Arico), con vistas a su posterior eliminación, sin operador autorizado y durante un periodo de tres meses.

12 Jun

El diputado del PP pide al Ejecutivo que cumpla con la Isla, y que en quince días haya al menos una conexión diaria con Tenerife.

El diputado autonómico del Partido Popular (PP9, Agustín Padrón, exigió hoy al Gobierno de Canarias que cumpla los compromisos contraídos con El Hierro y garantice que en quince días habrá una conexión diaria con Tenerife, medida que habrá de completarse con un plan de promoción que fomente la llegada de visitantes para reactivar la economía herreña.

12 Jun

Esta frase está creada con un tipo de letra de Verdana de catorce puntos. Si la reducimos a nueve puntos, la dificultad para leerla se hace notar (como estas letras), y si lo rebajamos otro más (tal que así) la lectura se ya hace insufrible.

12 Jun

El Parlamento de Canarias ha aprobado hoy una declaración institucional de apoyo a la candidatura de La Laguna como Capital Europea de la Juventud en el año 2015.

"Ciudad Patrimonio de la Humanidad pero también ciudad universitaria, cosmopolita y acogedora, con vocación regionalista, La Laguna ha tenido siempre un movimiento asociativo juvenil sano y fuerte, con un espíritu integrador que la convierte en la ciudad idónea para representar a Canarias, incluso a todo el país, como Capital Europea de la Juventud", asegura la declaración.

12 Jun

El texto, debatido hoy en la Comisión de Presupuestos, fija unas bonificaciones del 50% en los aeropuertos de las Islas.

Canarias/El senador del PP por Tenerife, Antonio Alarcó, informó hoy que "la Cámara Alta ha aprobado en la Comisión de Presupuestos la enmienda presentada por el Grupo Popular a los Presupuestos Generales del Estado (PGE), sobre las ayudas al transporte aéreo para Canarias".

12 Jun

La campaña pondrá en contacto a urbanitas "huérfanos de pueblo" con pueblos de menos de 2.500 habitantes. 

Canarias/Hermigua en La Gomera, y Betancuria, en Fuerteventura, son dos de los 50 pueblos que protagonizan la última campaña de Aquarius con la que se pretende revitalizar el turismo rural poniendo en contacto a pueblos españoles de menos de 2.500 habitantes con aquellos urbanitas que no tienen un pueblo al que ir de vacaciones.

12 Jun

Después de una intensa semana en el certamen de slalom, el campeonato cuenta con tres vencedores en tres carreras, además de encontrar a nueve equipos en diez puntos.

Canarias/El Campeonato Autonómico de Slalom ha llegado a su ecuador tras las citas de Lanzarote, La Palma y Fuerteventura. Todavía restan por delante las citas de Tenerife, El Hierro y Gran Canaria, que llegarán tras el mes de agosto, y es donde se decidirá el título final en este apartado.

Hasta el momento el campeonato cuenta con tres vencedores distintos en cada una de las tres pruebas celebradas, lo que unido a la participación de algunos pilotos en la primera y tercera prueba, ha generado una clasificación sumamente apretada en las diez primeras plazas, con un margen muy corto de puntos que podría provocar interesantes bailes en la clasificación en la recta final de la temporada.

El vencedor en la prueba de Fuerteventura fue el equipo formado por Gustavo Sosa y Rogelio Peñate, que en su primera intervención de la temporada en este certamen lograron una victoria cómoda a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo VIII. Con este resultado, Sosa iguala en la general a Josué González y Luis Piñero, vencedores en Lanzarote y La Palma respectivamente, aunque ninguno de ellos lidera la clasificación.

Los tres primeros clasificados coinciden en su participación en Lanzarote y Fuerteventura, y su regularidad les ha llevado a ocupar estas posiciones. Kevin Guerra-Juan Fragiel (Volkswagen Golf GTI) son los líderes con 40 puntos, y son perseguidos, a sólo dos puntos de distancia, por Daniel Guerra-Efrén Méndez (Toyota Corolla) e Iriome Perdomo-Enrique Monagas (Subaru Impreza).

Por Clases, las únicas categorías que han sufrido variación son la 4, donde Daniel Guerra (Toyota Corolla) sumó 35 puntos más a los que ya conquistó en Lanzarote; la 5, que contempla también el liderato de Kevin Guerra al sumar 30 puntos más en un apartado en el que se impuso el Fiat Punto de Erik Guerra; la 7, que pasa a ser liderada por el Subaru Impreza de Iriome Perdomo; y el estreno de la 8, con los 35 puntos obtenidos por Cristóbal Ramón a los mandos de un Mitsubishi Montero.

El Campeonato Autonómico descansa ahora hasta el mes de septiembre con el Slalom de Arico en Tenerife, seguirá en octubre con el Slalom de El Hierro, y finalizará en Gran Canaria el segundo fin de semana del mes de diciembre.

Desde la Federación Canaria de Automovilismo aprovechamos para recordar a los federados en general, que todavía pueden pasar por las diferentes federaciones territoriales para tramitar su 'Tarjeta DISA Contado', que lleva consigo descuentos directos cuando reposta en cualquiera de las estaciones de servicio DISA.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.