Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Jun

La Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, ha ampliado la situación de alerta a la isla de Tenerife por las altas temperaturas y la presencia de calima.

25 Jun

La presentación tuvo lugar hoy lunes, en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, con la presencia de la consejera de Museos, Amaya Conde, y los concejales de Santa Cruz y La Laguna, Julio Pérez y Yeray Rodríguez, respectivamente.


El Organismo Autónomo de Museos y Centros (OAMC) del Cabildo saca a la luz un callejero turístico y cultural de Santa Cruz y La Laguna. Y lo hace en colaboración con la empresa de Marketing Turístico “Disfrutare”, junto a la que ha impulsado un proyecto que pretende dar visibilidad turística a los importantes recursos culturales con que cuenta la zona metropolitana. Con ello se persigue, por un lado, la generación de nuevas audiencias para estas instituciones -y, por tanto, mayores recursos económicos-, y, por otro, contribuir a la diversificación de nuevas ofertas de ocio y cultura en el destino Tenerife.

25 Jun

Las temperaturas pueden alcanzar los 37 grados en la provincia oriental y los 34 grados en Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.


Canarias / Ante la alerta por altas temperaturas decretada por la Agencia Estatal de meteorología (Aemet), la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias recomienda a los ciudadanos "mantener puertas y ventanas cerradas; evitar salir a la calle si se padecen enfermedades respiratorias crónicas y asegurarse de tener la medicación habitual".

25 Jun

Más de un centenar de atletas participaron en las dos pruebas que se realizaron.

Santiago del Teide / Alexis Clemente y Diana De la Rosa Jorge fueron los ganadores absolutos en categoría masculina y femenina del I Trail Run Almendros y Volcanes de Santiago del Teide que organizó la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santiago del Teide en colaboración con diferentes empresas y en la que participaron más de un centenar de atletas.

25 Jun

Si observamos nuestro mundo comprobaremos cual es la verdadera condición humana. Veremos que predominan la mentira, el robo y el engaño, que hay festividades que degeneran hasta convertirse en bacanales y comilonas; adicciones que desembocan en excesos como alcoholismo, juego, drogas, nicotina, bulimia, adicción a Internet, deseos de discutir, adicción al sexo, pasión por la caza, sed de venganza, explotación de seres humanos acompañada de afán de poder, avidez de dinero y codicia. Las adicciones y la codicia aumentan y degeneran en brutalidad y violencia. Se abusa o viola sin escrúpulos tanto a adultos como a niños y se apoyan guerras en la que de forma horrible morirán personas, pero como «los molinos de Dios muelen lentamente», más de uno piensa que las fechorías pasarán de largo sin consecuencias o se echará la culpa a otros, lo que resulta más fácil.

25 Jun

De las once viviendas que había en la zona, ya se han desalojado siete y faltan cuatro que podrían derribarse en los próximos meses.


Lanzarote / La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha culminado los expedientes administrativos de recuperación del dominio público portuario en la zona de Las Caletas. Había once viviendas, siete de las cuales ya fueron demolidas (las dos últimas el pasado mes de febrero) y las otras cuatro podrían ser derribadas en los próximos meses.

25 Jun

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna acoge mañana, martes 26 de mayo a las 12:30, el acto oficial de entrega de los premios de la V Olimpiada Canaria de Economía y Empresa, organizada y celebrada por el centro el pasado 28 de abril.

La  Laguna/ Los cinco alumnos premiados fueron Samuel Afonso Rodríguez, del IES Luis Cobiella de Santa Cruz de La Palma; Agatha Candelaria Arencibia Castro, del Colegio Luther King de La Laguna; Harsh Nain, del Colegio Hispano Inglés de Santa Cruz; Michael Luis Pérez, del IES Rafael Arozarena de La Orotava; y Óscar González Matos, también del Colegio Luther King de La Laguna.

25 Jun

La idea surge desde la Comisión de Accesibilidad y se encuadra dentro de las obras de peatonalización de San Gregorio.


Telde / El Concejal de Obras Públicas, Ignacio Serrano, ha confirmado la próxima instalación de un área de juegos infantiles adaptados para personas con movilidad reducida en San Gregorio.

25 Jun

En la mañana de hoy lunes se ha hecho entrega de la tarjeta 50.000 de Zona Comercial Tranvía

Santa Cruz de Tenerife/ Con un ramo de flores y un Abono semestral para el tranvía, el presidente de Metropolitano y vicepresidente del Cabildo, Carlos Alonso, el consejero insular de Empleo y Desarrollo Económico, Efraín Medina y el gerente de MTSA, Andrés Muñoz de Dios, recibieron en la parada de Weyler al usuario 50.000 de la tarjeta Club Tranvía, que resultó ser Joana Sanz.

25 Jun

Señalan la improvisación permanente del Cabildo, tras la “chapucera reordenación” que no ha cumplido ni siquiera un mes.


Santa Cruz de Tenerife / El portavoz insular de Alternativa Sí se puede, Fernando Sabaté, informa en un comunicado a la opinión pública que el Cabildo de Tenerife va a proceder a nuevas reducciones en líneas y frecuencias de guaguas, bajo la ‘excusa’ de adaptarlas al horario de verano.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Cultura | Sin comentarios

Canarias/ La iniciativa, impulsada por la Dirección General de Cultura...

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con represent...

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Un oro, dos platas y dos bronces es el balance de la partici...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.