Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Ago

Esta es la respuesta que hace más de un año reciben muchos usuarios de telefonía móvil en Valle Gran Rey en la isla de La Gomera.

La Gomera/ ASHOTEL quiere manifestar su malestar por las continuas interrupciones en el servicio de telefonía móvil en Valle Gran Rey y los efectos que sobre el conjunto de vecinos y la actividad turística causa.

22 Ago

La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria ha decidido ya cómo se repartirán los 150.000 euros que este departamento otorgará en forma de subvenciones para actividades de promoción deportiva vinculadas a juegos y deportes autóctonos y tradicionales.

Gran Canaria/ El grueso de esta partida, 90.000 euros, se ha adjudicado a la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria, seguida de la Federación de Vela Latina Canaria de Botes, la cual recibirá 42.000 euros.

22 Ago

Nacional / La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que el Ejecutivo endurecerá las condiciones para acceder al plan Prepara pese a aumentar la cuantía para desempleados con cargas familiares ya que, según ha argumentado, si va a haber más dinero para los que peor lo están pasando, tendrá que haber menos para el resto.

22 Ago

Se celebrará el sábado 25 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane
Los cocineros, procedentes de La Palma, Tenerife y El Hierro concursarán con una tapa que ofrecerán en degustación popular al público asistente
La Palma/ Siete cocineros canarios se darán cita este sábado, 25 de agosto, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane en el IV Encuentro Regional de Cocineros Canarios. El objetivo del Encuentro, que forma parte de la VII Ruta del Gallo, es promocionar la gastronomía y los productos de la Isla Bonita.

22 Ago

La Gomera / La plataforma social 'La Gomera somos tod@s' ha convocado una excursión a la isla colombina con la intención de captar imágenes con cámaras y móviles y demostrar al mundo que sigue siendo "un lugar maravilloso" a pesar del incendio.

22 Ago

El Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de la Vivienda, acaba de publicar la lista definitiva de adjudicatarios

La Laguna/ El Área de Vivienda del Ayuntamiento de La Laguna, dentro de su línea de promoción de viviendas sociales, ha colaborado con el Instituto Canario de la Vivienda para la adjudicación de dos promociones, una de 132 y la otra de 55 viviendas destinadas a familias con escasos recursos

22 Ago

Aviso amarillo por altas temperaturas en Las Palmas, Tenerife y La Gomera


Canarias/ La Agencia Estatal de Meteorología en Canarias rebaja el nivel de aviso de naranja a amarillo para mañana jueves, en todas las islas.

22 Ago

Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de bomberos de La Orotava, fueron requeridos ayer martes, sobre las 17:00 horas, para intervenir en el rescate de un surfista en la playa de Los Patos, en el municipio de La Orotava.

La Orotava/ Los efectivos fueron activados por el propio afectado a través de la Central de Bomberos de Coordinación del 112, ya que mientras practicaba surf sufrió un accidente que le impedía caminar por sus propios medios.

22 Ago

"Son preocupantes las advertencias de la Comisión Europea sobre la iniciativa de penalizar a las renovables, poniendo en riesgo los proyectos de inversión", advierte la consejera de Empleo Industria y Comercio

Canarias / La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, ante las últimas noticias aparecidas en los medios, teme que la reforma del sector energético, que acomete el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, "penalice" a las renovables considerándolas las responsables en exclusiva del déficit tarifario.

22 Ago

Las Palmas de Gran Canaria / El Gran Canaria 2014 presentó esta mañana al pívot brasileño Paulao Prestes en la sala de prensa del Centro Insular de Deportes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.