Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Jul

Nacional/ La preocupación ciudadana por el paro y la situación económica aumentó ligeramente el pasado mes de junio mientras que la inquietud por la corrupción registró un leve descenso pero se mantiene como el segundo problema que más preocupa, según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

En el barómetro, elaborado entre el 1 y el 11 de junio pasados, justo antes del inicio de la campaña de las elecciones del pasado 26 de junio, el paro es visto como el principal problema del país por el 76,4% de los encuestados -75,3 en mayo- seguido de la corrupción y el fraude, citado por el 44,9% de los españoles, frente al 46,7 de un mes antes.

06 Jul

Nacional/ La Audiencia de Barcelona ha condenado al jugador del FC Barcelona Lionel Messi y a su padre, Jorge Horacio Messi, a 21 meses de prisión para cada uno de ellos por tres delitos contra la Hacienda Pública entre los años 2007 y 2009.

El jugador, que devolvió la cantidad defraudada antes del juicio y pagó una multa, declaró que era su padre quien se encargaba de la gestión económica.

06 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, anunció hoy que la Institución prevé sacar en 2017 algo más de 21 millones de deuda pública ajustada, además, a los preceptos de la Reserva de Inversiones Canaria (RIC) para que se pueda adherir el empresariado canario con interés en materializar estos fondos.

06 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria y los responsables de Siam Park han puesto las bases para un informe favorable definitivo desde el área insular de Carreteras que permita a los promotores obtener la licencia municipal para la construcción del Parque en El Veril, informó hoy el consejero de Obras Públicas, Ángel Víctor Torres, tras la reunión mantenida entre ambas partes.

06 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Veinticinco agrupaciones actúan en el recital musical, que se celebrará hasta este sábado en el entorno de la Alameda del Duque de Santa Elena.

La Avenida Marítima de Santa Cruz acoge, desde mañana, jueves 7 de julio, y hasta este sábado día 9, una nueva edición del Festival de Habaneras, que organiza el Ayuntamiento de la ciudad, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), para conmemorar la festividad del Carmen en la capital tinerfeña.

06 Jul

La Palma/ El festival traerá el viernes 8 de julio a Los Llanos de Aridane las actuaciones de la banda de fusión jazz Patax y de la bajista y cantante Nik West.

El Cabildo de La Palma, a través del área de Cultura, presentó hoy en rueda de prensa el programa de actuaciones que se celebrarán en los Llanos de Aridane el próximo viernes 8 de julio dentro de la XXV Festival Internacional Canarias Jazz & Mas Heineken.

06 Jul

Fuerteventura/ El Ayuntamiento de Tuineje ha celebrado esta mañana una sesión plenaria extraordinaria con un único punto en el que se debatió la aprobación del Expediente de Modificación Presupuestaria para la aplicación del superávit presupuestario del ejercicio 2015.

En total, más de 1,8 millones de euros que se destinarán a inversiones sostenibles en el Municipio.

06 Jul

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, ha procedido el pasado día 4 del presente mes a la detención de una persona de 31 años de edad, con numerosos antecedentes policiales y de iniciales M.D.D., como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, al serle intervenido más de 15 gramos de cocaína.

Control en Puerto del Carmen
Durante la tarde del pasado día 04 agentes del citado Puesto realizaban un control de seguridad ciudadana, en base a los artículos 16 y 17 de la Ley Orgánica 4/2015 de protección de la mencionada, cuando dieron el alto a un vehículo que transitaba por la referida localidad.

06 Jul

Guía de Isora/ La Piscina de Guía de Isora congregó el pasado sábado unas 200 personas que nadaron por relevos 15 kilómetros para recaudar fondos para un niño de 2 años que padece una enfermedad de las denominadas "raras".

El Centro de Hidroterapia y Salud de Guía de Isora congregó el pasado sábado 2 de julio a unas 200 personas con motivo de la nadada solidaria de 15 kilómetros por relevos y una masterclass de Zumba. Ambas actividades consiguieron recaudar –junto a las aportaciones del Club de Leones y los bomberos voluntarios de Santiago del Teide- un total de 1.424,50 euros. Este dinero, que fue entregado a los padres de Liam, un niño orotavense de 22 meses que padece una denominada "enfermedad rara" lo entregarán a la asociación ACTAYS, que servirán para financiar ensayos clínicos en Sevilla y Cambridge, que son la única esperanza de encontrar una cura para la dolencia que padece el niño.

06 Jul

Canarias/ El Gobierno de Canarias comenzó hoy con la Fiscalía Superior de la Comunidad Autónoma la fase de participación y diálogo abierto que ha planificado llevar a cabo con todos los operadores jurídicos e instituciones competentes para consensuar las líneas estratégicas, los objetivos y las acciones a desarrollar fijados en la Estrategia para la Modernización de Administración de Justicia en Canarias elaborada por la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Ejecutivo regional para el periodo 2016-2019.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.