Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Abr

Canarias/ El importe solicitado para el primer y segundo trimestre de 2017 asciende a 467, 6 millones de euros.

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Hacienda, acordó este lunes la adhesión de Canarias al Fondo de Facilidad Financiera (FFF) de 2017 para cubrir en condiciones más favorables que las de mercado las necesidades de financiación de la Comunidad Autónoma en el presente ejercicio.

10 Abr

Adeje/ Esta iniciativa gastronómica, que cumple dos años de trayectoria, quiere ser un complemento a los diferentes actos que se van a dar lugar en estas fechas.

Dentro del marco de la Semana Santa, el Ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, que dirige Manuel Luis Méndez Martín, ha realizado una apuesta decidida por potenciar y dinamizar la semana grande adejera, utilizando la gastronomía como un eje vertebrador que además de recordar los platos de antaño, proporciona un apoyo al sector de la restauración que en estas fechas suele tener un repunte en sus ventas dada la afluencia de visitantes al municipio.

10 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El arrestado persiguió a la víctima hasta alcanzarle y le propinó varias patadas.

Agentes de la Policía Local de santa Cruz de Tenerife arrestaron, la pasada madrugada, a un varón de 24 años de edad que agredió a otro joven a la salida de una discoteca ubicada en la avenida Francisco La Roche. El detenido fue identificado como K.A.C.R.

10 Abr

Gran Canaria/ El encuentro comenzó con un parcial de 5-0 para el Divina Joventut, donde el Herbalife Gran Canaria estuvo los tres minutos iniciales sin anotar, mellados en parte por el desacierto exterior (0/4) y las buenas ayudas defensivas de la Penya.

Seis puntos rápidos de Sasu Salin y Bo McCalebb cambiaron el panorama enseguida para poner por delante al Herbalife Gran Canaria en el minuto cuatro de encuentro. Y es que a pesar del dubitativo inicio, el Granca no se ponía nervioso y seguía serio en defensa, pero seguía faltando el acierto ofensivo. Por su parte, la Penya castigaba con canastas las pérdidas de balón amarilla y protegían el rebote en su aro, evitando segundas opciones. Dos triples seguidos del equipo local (Bogdanovic y Smith) abrían la primera brecha en el marcador (13-8). El Granca perdonaba varios tiros fáciles en este primer cuarto y no lograba frenar las transiciones verdinegras, llegando ocho puntos por debajo tras los 10 primeros minutos (19-11).

10 Abr

Tenerife/ El Iberostar Tenerife se quedó muy cerca de asaltar este sábado el fortín del Morabanc Andorra (85-82), pero acabó cayendo en el último resuello.

El grupo de Txus Vidorreta, que firmó una notable puesta en escena y pagó caro un mal tercer cuarto, tiró de carácter luego para buscar la remontada pero terminó perdiendo ante un rival que exprimió sus continuas visitas al tiro libre (26/31 frente al 6/9 aurinegro) para mantener su fortaleza como anfitrión: 12 victorias y una sola derrota en lo que va de curso.

10 Abr

Gran Canaria/ La UD Las Palmas se da un festín goleando al Betis con goles de Vicente, Prince, Viera y Jesé de penalti y reencuentra su mejor tono atacante tras dejar atrás dos derrotas consecutivas.

Partido propicio para la reconciliación con el triunfo y con el juego. Quique Setién apostó por el once más habitual del último tramo de la temporada con la vuelta de Michel Macedo a la titularidad tras su lesión, en busca del triunfo tras dos dolorosas derrotas consecutivas en Vigo y Éibar.

10 Abr

Tenerife/ El CD Tenerife igualó a uno en su visita al Rayo Vallecano. Los blanquiazules completaron un encuentro muy serio, se adelantaron en el marcador y en el transcurso de la primera mitad, y hasta bien entrada la segunda parte, disfrutaron de ocasiones para desnivelar a su favor tan trabajada contienda.

Transcurridos los primeros 18 segundos de partido, el CD Tenerife ya había protagonizado una buena ocasión de peligro, con un fuerte remate de Aitor Sanz que no encontró portería. Luego lo intentó Amath, pero dentro del área no logró superar a Dorado (1'). El equipo de José Luis Martí, como es tónica habitual, salió a dar el máximo.

10 Abr

El Rosario/ El litoral del municipio de El Rosario tiene todo a punto ante la previsible mayor afluencia de usuarios durante el período de Semana Santa.

Por ello, desde hace varias semanas las áreas de Limpieza, Parques y Jardines y Seguridad han realizado una acción conjunta en las playas y zonas de baño de La Nea, Radazul y Tabaiba.

10 Abr

Tenerife/ Las nautas se clasifican para el Campeonato de España.

El Náutico Kia Tenerife ULL concluyó este domingo su participación en el Campeonato de Canarias Júnior Femenino y lo hizo con el tercer puesto, que le asegura una plaza en el Campeonato de España de la categoría.

10 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Mañana y pasado se realizarán los trabajos de sustitución de los actuales adoquines por asfalto en cuatro enclaves de esta céntrica zona.

Los trabajos de sustitución del actual adoquinado por asfalto en cuatro zonas céntricas señalizadas para el paso de peatones provocarán, mañana y pasado, algunas modificaciones en el tráfico por el entorno de la calle Ángel Guimerá. Estas obras que ejecutará la UTE de Conservación de Vías Públicas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife obligarán al cierre del acceso a esta vía.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.