Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Jul

Adeje/ En el transcurso del Consejo Municipal de Turismo, José Miguel Rodríguez Fraga explicó que la inversión privada ya supera los 130 millones y que se han solicitado otros 135 a los fondos públicos del PITCAN.

El Consejo Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Adeje celebró este jueves, en las instalaciones del Hard Rock Hotel Tenerife, una sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez Fraga, a la que también asistieron las concejales de turismo y presidencia, Ermitas Moreira García y Carmen Rosa González Cabrera, junto con una amplia representación de todos los agentes del sector con presencia o influencia en el destino Costa Adeje, desde la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Santa Cruz de Tenerife (Ashotel), el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT), el CEST, directores de hoteles, taxistas, tour operadores, sector de restauración y ocio, aeropuertos, etc.

06 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Servicios Públicos ha colocado pavimento asfáltico en la intersección con la calle Jesús y María y la próxima semana hará lo propio con Anselmo Benítez.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos, ha sustituido los adoquines de la intersección de la Rambla de Pulido con la calle Jesús y María, unos trabajos que se repetirán la próxima semana en el cruce de esta misma rambla con Anselmo Benítez.

06 Jul

Tuineje/ El Ayuntamiento de Tuineje aprueba en materia de transparencia. El informe hecho público en el Parlamento de Canarias por el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública señala que la institución municipal ha obtenido una puntación notable en comparación con los 19 ayuntamientos de las Islas analizados, que no llegan a los dos puntos.
"Tuineje es un municipio con destacados valores, pero que también se distingue por ser un municipio muy participativo y transparente", explicó el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado. "Todavía nos queda mucho por hacer y seguiremos trabajando en potenciar los mecanismos que tiene la Institución para comunicarse con sus vecinos; a través de la participación ciudadana que estamos llevando a cabo, dándoles a conocer de primera mano el trabajo que realizamos".

06 Jul

Los Realejos/ La Asociación Norte de Tenerife de Atención a las Drogodependencias (ANTAD), con sede en el municipio, promueve recursos y programas preventivos.

La concejala de Bienestar Social de Los Realejos, Olga Jorge, recibió esta semana la visita de la coordinadora de la Unidad de Los Realejos de la Asociación Norte de Tenerife de Atención a las Drogodependencias (ANTAD), Gema Delgado, para mantener la reunión anual de seguimiento de las iniciativas emprendidas y el avance de proyectos futuros de la entidad, con sede en el Mercado Municipal de la localidad, para la promoción de recursos y programas preventivos en atención y lucha contra las dependencias, un conjunto de acciones a las que el Ayuntamiento de Los Realejos destina 45.000 euros.

06 Jul

Tenerife/ El vuelo, directo y de carácter semanal, comenzará a operar el próximo 21 de octubre.

Un nuevo vuelo operado por British Airways conectará los aeropuertos de Londres Heathrow y Tenerife Sur a partir del próximo 21 de octubre. La ruta tendrá carácter semanal y se prolongará durante toda la temporada de invierno, hasta el 24 de marzo de 2018.

06 Jul

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán pone en funcionamiento desde el viernes 7 de julio un dispositivo especial de seguridad para evitar los botellones durante las Fiestas del Carmen en Arguineguín.

Los efectivos de la Policía Local de Mogán, Guardia Civil y Policía Canaria realizarán controles, velarán por que no se realicen botellones ni se sirva alcohol a menores de edad en establecimientos.

06 Jul

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha destacado esta mañana el "buen comportamiento" del sector primario del Archipiélago, que ha registrado un descenso en la tasa de paro en el último año de un 14,36 % y ha creado empleo de forma sostenida en los últimos dos años al pasar de 20.019 empleos en el primer trimestre de 2014 a 20.898 en el primer trimestre de este año, con una subida mayor de los empleos por cuenta ajena que la registrada en los de por cuenta propia.

06 Jul

La Victoria de Acentejo/ La comparativa de los datos aportados por el Observatorio Canario de Empleo desvela que las políticas de empleo desarrolladas por parte del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo han provocado durante los últimos seis años una disminución de la tasa de desempleo a cifras en tiempos de crisis.
En concreto, los datos actuales sitúan el número de parados en 1.100 personas frente a las 1.289 en junio de 2009. A partir de esa fecha se produce un importante incremento llegando a alcanzar casi los 2.000 desempleados, circunstancia que tuvo que ser contrarrestada con políticas de empleo y formativas, diversificando la economía local y reforzando el tejido comercial del municipio; con el conveniente apoyo a la agricultura.

06 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ La administración de San Bartolomé de Tirajana acomete la primera obra destinada a la recuperación urbana de todo el frente marítimo de Castillo del Romeral y su Paseo de Las Salinas.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha dado un paso más en su firme propósito de rehabilitar todo el Paseo de Las Salinas de Castillo del Romeral, para dotarlo de una nueva imagen mucho más atractiva y amable para el disfrute vecinal.

06 Jul

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento preside el acto de constitución del Observatorio de Energía de Canarias en el que pide la implicación de los agentes públicos y privados para avanzar en un modelo sostenible.
Pedro Ortega destaca entre los objetivos específicos de la Estrategia el conseguir una penetración del 45% de las energías renovables y una reducción del 21% de las emisiones de CO2.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.