Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Abr

Canarias/ Las diez resoluciones del BOC materializan el anuncio del consejero José Miguel Barragán de principios de mes cuando adelantó que el Gobierno convocaría estas plazas a lo largo de abril repartidas entre todos los Cuerpos y Escalas de la Oferta de Empleo Pública de 2015 y parte de las ofertas de 2016 y 2017 de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

18 Abr

Canarias/ La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, que dirige Nieves Lady Barreto, ha sacado a información pública los borradores de los reglamentos de desarrollo de la Ley del Suelo y Espacios Naturales Protegidos. Desde hoy, pueden ser consultados en la web www.canariasparticipa.com.

Se abre ahora un periodo de 15 días hábiles para que los ciudadanos, asociaciones o entidades dejen constancia de sus opiniones o hagan las aportaciones que consideren pertinentes sobre los textos redactados.

18 Abr

Gran Canaria/ Gobierno de Canarias y Ayuntamiento manifiestan una decidida voluntad de consenso en torno al instrumento de ordenación.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, y la alcaldesa de Firgas, Rosario Marrero, han firmado hoy en la sede del Ayuntamiento grancanario la renovación del convenio para la redacción del Plan General de Ordenación supletorio del municipio, al haber vencido el plazo del primer acuerdo firmado en marzo de 2013 sin que haya culminado el procedimiento de elaboración y aprobación del documento.

18 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Hacienda informa de que las obligaciones pendientes de aplicación (OPA) son abonos ya efectuados a la espera del trámite de formalización contable.

El octavo teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Juan José Martínez, explicó hoy que el Ayuntamiento de Santa Cruz liquidó los presupuestos de 2017 con unas obligaciones pendientes de aplicación (OPAs) por importe de 15,2 millones de euros, correspondientes a abonos ordinarios que se encuentran a la espera de su formalización contable en las cuentas municipales.

18 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La primera teniente de alcalde informa al centro educativo y a los padres de la rehabilitación del edificio anexo y de la construcción de una rampa de tránsito.

La primera teniente de alcalde y concejal de Movilidad, Zaida González, informó hoy al director, Manuel Alonso, y a una representación de los padres y madres de alumnos del Colegio Montessori de las gestiones en curso para solucionar el problema de movilidad en el acceso a este centro educativo, que sufre el cierre de la acera peatonal por el estado de un inmueble histórico anexo lo que dificulta enormemente la entrada y salida al colegio.

18 Abr

Tenerife/ La competición, que cumple su XXIV edición, arranca este sábado en Tíncer.

La Liga Canaria de Clubes de Atletismo ya está aquí. La competición más importante a nivel regional por clubes se inicia este sábado en Tíncer. La Liga, que cuenta con la organización de la Federación Canaria de Atletismo, cumple este año su vigésimo cuarto aniversario.

18 Abr

Santiago del Teide/ La concejalía de Medio Ambiente que dirige Luz Goretti Gorrín ha llevado a cabo los trabajos de astillado de los restos de poda en el núcleo de El Valle de Arriba con una astilladora que fue adquirida, recientemente, y sufragada en su totalidad por dicha concejalía por un importe de 15.000 euros.

La concejalía en los años 2016 y 2017 llevó a cabo estos trabajos con una astilladora cedida por parte de la consejería de Medio Ambiente del Cabildo y atendiendo a los buenos resultados obtenidos con la iniciativa entre los agricultores de la zona optó por la compra de esta maquinaria para estos y otros trabajos realizados por el consistorio y que generen restos de poda.

18 Abr

Canarias/ El estudio encargado por la Dirección General de Aguas forma parte de los documentos del plan hidrológico insular de segundo ciclo que está en elaboración.

Un informe encargado por el Gobierno de Canarias ha constatado el buen estado de las aguas marinas costeras del sur de la Isla de Lanzarote. El documento forma parte del segundo ciclo del Plan Hidrológico Insular que está en elaboración en este momento y cuya propuesta de plan acaba de ser aprobada. Una de las conclusiones del estudio es que se descarta la presencia detectable de sustancias como el tributilestaño, que forma parte de algunos compuestos utilizados en el sector náutico.

18 Abr

Gran Canaria/ El nacimiento reciente de nuevos ejemplares de 'Hippocampus kuda' afianza el compromiso del acuario.

con el bienestar de las especies que conviven en sus instalaciones.

18 Abr

Tenerife/ La iniciativa, que se enmarca en la estrategia Tenerife 2030, está dirigida a las personas mayores de 30 años y se celebra este fin de semana.

Los IV Juegos Máster Cabildo, iniciativa incluida en la estrategia Tenerife 2030 que aglutina 11 modalidades deportivas dirigidas a personas mayores de 30 años, retornan este fin de semana a la actividad con las modalidades de natación, bádminton y atletismo. La inscripción en los Juegos Máster Cabildo de Tenerife es gratuita y se puede formalizar en la web http://deportestenerife.com, donde se encuentra disponible la información del programa.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.