Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 May

Santa Cruz de Tenerife/ La actuación de acceso desde la TF-2, que tiene un presupuesto de 340.000 euros y un plazo de tres meses, permitirá dar solución al elevado de tráfico.

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz avanzan en la tramitación del proyecto para la dotación de un nuevo acceso a la zona de Tíncer a través de la TF-2. Para ello, los directores insulares de Movilidad y Fomento y Carreteras y Paisaje, Miguel Becerra y Ofelia Manjón, se reunieron este lunes, día 6, con representantes municipales con el fin de dar cuenta de los detalles de esta iniciativa.

07 May

Canarias/ En el stand del Gobierno de Canarias en esta feria, que se celebra en Ciudad Real hasta el jueves, están representados 16 bodegas, tres Consejos Reguladores de las islas y la marca Vinos de Tenerife.

Los vinos de 16 bodegas y de los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de Tacoronte-Acentejo, La Gomera e Islas Canarias, además del Cabildo de Tenerife, a través de la marca Vinos de Tenerife, participan con el apoyo del Gobierno de Canarias en la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) 2019, una de las citas españolas más importantes del subsector vitivinícola, reconocida por su capacidad para generar contactos comerciales y acuerdos de negocio, que se celebra en Ciudad Real hasta el jueves, 9 de mayo.

07 May

Santiago del Teide/ Además, el Puerto Deportivo de Los Gigantes alcanza por séptimo año consecutivo este galardón.

La playa de La Arena ha logrado, nuevamente en este año 2019, el distintivo de Bandera Azul que la consolida como la playa más condecorada de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y una de las más condecoradas de Canarias junto a la playa del Inglés ya que lleva 32 años consecutivos conquistando este galardón desde que en el año 1988 Canarias entrara a formar parte de estos premios.

07 May

Santiago del Teide/ La zona de Playa de la Arena con un 91% de ocupación se constituye como la más escogida por el turismo durante el mes.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, cuya concejala responsable en esta legislatura es Luz Goretti Gorrín, comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio, durante el pasado mes de abril, supuso un 78% en total.

07 May

Puerto de la Cruz/ Estas aves, recuperadas de capturas ilegales, ya se han adaptado a su espacio natural, gracias al exhaustivo y cuidadoso programa de reintroducción a la naturaleza de la Fundación.

Una veintena de loros, que fueron capturados de manera ilegal en Ecuador, han regresado al medio silvestre, gracias al cuidadoso y exhaustivo trabajo del programa de reintroducción en la naturaleza gracias a Loro Parque Fundación.

07 May

El Hierro/ Desde ayer lunes, 6 de mayo, y hasta el próximo jueves, 9, los ejemplares en cautividad del Lagarto Gigante de El Hierro en el centro de reproducción de esta especie gestionado por el Cabildo de El Hierro en el Valle de El Golfo se someten a un completo análisis sanitario.

Un proceso periódico previsto en el Plan de Recuperación de esta especie única de reptil en vías de extinción que trata de chequear el estado de salud de los reproductores, así como también de los jóvenes y de los animales destinados a futuras sueltas en libertad en su hábitat natural.

07 May

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, visita Collbaix Canarias, responsable de varias soluciones innovadoras en seguridad aplicadas a la industria naval y marítima.

El consejero de Economía, industria, comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, destacó hoy el potencial innovador que tiene la industria canaria y su capacidad para diversificar sus productos y adaptarse a las necesidades del mercado.

07 May

Tenerife/ La prueba, con salida y meta en Vilaflor, reunió a casi 900 corredores.

Volvió la Teide 360, una prueba de las más esperadas dentro del calendario del pedal canario, una prueba diferente que se ha convertido en un auténtico reclamo para todos los valientes que se plantean formalizar su inscripción. La Teide 360 reunió el sábado a casi 900 corredores, cada uno con su reto personal, cada uno con su historia de superación por afrontar. De entre ellos, sobresalió el trabajo de Pedro Rodríguez, ganador en la distancia reina, de 130 kilómetros, al igual que el de Lucía Funes, ganadora en féminas.

07 May

Telde/ La Concejalía de Vías y Obras ha culminado ya la redacción del proyecto para la ampliación de la carretera de Melenara, un documento que se trasladará al departamento de Contratación para iniciar los trámites para su adjudicación en el menor tiempo posible.

De esta manera, señala el edil del área, Eloy Santana, el Ayuntamiento de Telde podrá ejecutar próximamente esta actuación, una obra que ha sido demandada por la ciudadanía durante muchos años y que favorece la movilidad sostenible, ofreciendo una opción segura para el tránsito de peatones y personas que circulen con bicicletas.

07 May

San Miguel de Abona/ El campo de fútbol Juanito Marrero de Las Zocas acogió recientemente el Torneo de Selecciones del Sur en la categoría de Prebenjamines, participando los municipios de Adeje, Guía de Isora, Granadilla de Abona y San Miguel de Abona, como anfitriona.

En este sentido, la alineación de la formación sanmiguelera estuvo integrada por Pablo Cruz, Paula Donate, Alejandro Oliva, Eduardo Sierra, Raúl Morales, Pablo Delgado, Brais Lois, Ancor Benito, Santino Silva, Pablo Arbelo, Evan Gaspar, Alen Viejo, Ricardo Delgado, Santiago Arocha, Ion Ayala y Diego Amador, así como Monsi Brito en el cargo de entrenador.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.