Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Mar

Tenerife/ La consejera insular de Acción Social, Marián Franquet, explica que se trata de "medidas contempladas en el Pacto para la activación de Tenerife para ayudar a que quienes menos tienen puedan ver amortiguado el golpe que la crisis sanitaria ha dado a las economías más frágiles".

El Cabildo de Tenerife ha distribuido un total de 4,3 millones de euros entre los municipios de la isla para que puedan prestar asistencia a las personas y colectivos más vulnerables que han visto agravada su situación como consecuencia de la pandemia de la Covid-19. La consejera insular de Acción Social, Marián Franquet, explica que se trata de "medidas contempladas en el Pacto para la activación Social y Económica de Tenerife para ayudar a que las personas que menos tienen puedan ver amortiguado el golpe que la crisis sanitaria ha dado a las economías más frágiles".

09 Mar

Tenerife/ El consejero de Carreteras y vicepresidente primero del Cabildo, Enrique Arriaga, señala que se trata de una "muy buena noticia que nos permitirá firmar de inmediato el acta de replanteo e iniciar estas obras tan necesarias a la mayor brevedad posible".

El consejero de Carreteras y vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, informó hoy de que el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias ha desestimado el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Viales y Obras públicas S.A. contra el acuerdo del Consejo de Gobierno insular por el que se adjudicó la rehabilitación del firme de la autopista del norte, la TF-5, entre Santa Cruz y Buen Paso, en Icod de Los Vinos (entre los puntos kilométricos 0 y 51)

09 Mar

Canarias/ El presidente de Canarias subraya, tanto en el acto de lectura de la declaración institucional por el Día Internacional de las Mujeres como en el de reconocimiento a mujeres deportistas de Tenerife, la manifiesta voluntad de su Gobierno "de combatir las desigualdades que aún permanecen latentes".

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha reafirmado, en un acto celebrado en Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, su firme compromiso y el de su Ejecutivo para "combatir las desigualdades que aún permanecen latentes entre mujeres y hombres". Este mensaje central lo trasladó el presidente Torres tanto en el acto de lectura de la declaración institucional sobre el Día Internacional de las Mujeres, este 8 de marzo (un texto aprobado por el Consejo de Gobierno del jueves pasado), como en la cita posterior en homenaje a las mujeres deportistas de Tenerife, está organizada junto a la Fundación Canaria Club Deportivo Tenerife.

09 Mar

Canarias/ Hasta ayer se han realizado 893.189 pruebas PCR, de las que 1.832 se corresponden al día anterior.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias registra hoy 152 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 42.065 con 4.707 activos, de los cuales 77 están ingresados en UCI y 305 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha notificado el fallecimiento de dos varones: uno 78 años de edad en Tenerife y otro de 53 en Lanzarote, este último asociado a un brote familiar. Amos permanecían ingresados, padecían patologías previas y habían experimentado un empeoramiento de su estado clínico.

09 Mar

Canarias/ Ángel Víctor Torres considera que la sociedad canaria "lo está haciendo bien", aunque insiste en su mensaje de máxima responsabilidad para evitar otra ola.

El titular del Ejecutivo autonómico alerta sobre la Semana Santa, recuerda que ya hay 60.000 canarios inmunizados y resalta las buenas expectativas del turismo para la temporada de invierno.

09 Mar

Tenerife/ La consejera de Presidencia, Hacienda y Modernización y presidenta del Consorcio de Tributos de Tenerife, Berta Pérez, explica que "con el fin de aliviar la difícil situación del tejido empresarial articulamos aplazamientos y fraccionamientos extraordinarios que se pueden pedir hasta pasados seis meses del fin del estado de alarma".

Berta Pérez anuncia también una ampliación de los plazos a la ciudadanía para el pago del impuesto de rodaje y del IBI en los municipios que forman parte del Consorcio de Tributos de Tenerife.

09 Mar

Tenerife/ El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, pone en marcha una consulta específica para reforzar la información y el seguimiento intrahospitalario de las mujeres gestantes que afrontan su última etapa del embarazo.

De manera paralela, y con el fin de ofrecer una atención integral a las madres que han dado a luz, la dirección del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria ha incorporado en planta a una matrona en horario de mañana, que complementará así el apoyo y el fomento de la lactancia materna.

09 Mar

Fuerteventura/ La Consejera Lolina Negrín subraya que la Isla cuenta con sol y viento más que suficiente para abastecerse energéticamente de forma limpia y sostenible, y también reducimos nuestra dependencia y nos hace más competitivos.

Desde esta semana el CC Valle de Santa Inés, el CA La Degollada y el Hotel Escuela de Esquinzo son edificios sostenibles y se auto abastecen energéticamente.

09 Mar

Canarias/ La low cost canaria regresa con 34 vuelos diarios y más de 70.000 plazas mensuales, de las que más de 22.000 mantienen la tarifa Superprecio desde 5€.

Canaryfly, la única compañía aérea low cost de Canarias, reactivará sus vuelos de pasajeros el próximo 22 de marzo. Tras casi 2 meses sin operativa interinsular, suspendida a causa de la baja demanda de billetes a raíz de las restricciones provocadas por la situación sanitaria, la aerolínea vuelve con más 22.000 plazas a solo 5€ el trayecto.

09 Mar

Tenerife/ Los representantes del Círculo se midieron en la final a sus compañeros de club Adrián y Hugo León.

El Círculo de Amistad XII de Enero, en sus instalaciones de Barranco Hondo (Candelaria), fue testigo este fin de semana de la victoria de Guti Vidal y Javi Pinto en la División de Honor del Campeonato de Canarias de frontenis en la especialidad de Olímpica.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.