Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Jul

Canarias/ Alicia Vanoostende alcanza un acuerdo para que la figura de agricultor activo se adapte a las particularidades de la actividad agraria de las Islas.

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, participó hoy, miércoles 14 de julio, junto a sus homónimos regionales en la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural presidida por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, en la que se puso sobre la mesa la propuesta de acuerdo para la elaboración del Plan Estratégico de la Política Agraria Común (PAC) para el período 2023 – 2027.

15 Jul

Santiago del Teide/ Los comercios de la zona de Santiago del Teide participan en esta ruta ofertando diferentes productos y gastronomía a precios especiales.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha integrado dentro del amplio programa de actos de las Fiestas Patronales en honor al Apóstol Santiago la " Ruta Comercial Jacobea 2021" coincidiendo, además, con la Ruta Jacobea Tinerfeña que finaliza en el municipio y que en esta edición es Año Jubilar.

15 Jul

La Gomera/ El departamento que dirige Yaiza Castilla concede una subvención al Ayuntamiento de Hermigua para el acondicionamiento del inmueble para su uso como recurso turístico.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias contribuirá al impulso del turismo rural en La Gomera a través de la rehabilitación del Albergue de El Cedro, situado en pleno corazón del Parque Nacional de Garajonay.

15 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Arcángel (Racba) ofrece el tradicional concierto de verano a cargo del grupo El Afecto Ilustrado, que en esta ocasión ha elegido un programa que lleva por título Quintetos para el conde, basado obras del compositor José Palomino.
Esta actuación cuenta el apoyo del Cabildo de Tenerife y tendrá lugar el jueves, 15 de julio, a las 12.30 horas en la sede de la institución académica en Santa Cruz de Tenerife (plaza Ireneo González, 1).

15 Jul

San Miguel de Abona/ El alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, reconocía la pasada semana la trayectoria del Jefe de Zona de Salud de San Miguel y Granadilla, Agustín Domingo Hernández Estévez, con motivo de su reciente jubilación.

Una persona que comenzó su labor como médico de cabecera en 1991 y que a partir de 2005 tomó el cargo de Director de Zona Básica de Salud Granadilla-San Miguel.

15 Jul

Canarias/ A partir de mañana podrán presentarse las solicitudes del Moves III. El plazo se iniciará a las 9.00 de la mañana y finalizará cuando se agote el presupuesto disponible o, en su caso, con la conclusión de la vigencia del programa el próximo 31 de diciembre de 2023.

Canarias cuenta este año con un presupuesto de más de 15 millones de euros, frente a los 4,2 millones que le correspondieron el año pasado con el Moves II. El programa engloba dos líneas de subvención: una destinada a la adquisición de vehículos eléctricos y de pila de combustible y otra destinada a la implantación de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos.

15 Jul

Lanzarote/ Las obras de ampliación del puerto de Playa Blanca, que está ejecutando la Consejería de Obras Públicas, Transporte y Vivienda del Gobierno de Canarias, entran en su recta final y en las próximas semanas las navieras que operan conectando el sur de la isla de Lanzarote con Fuerteventura arrancarán su actividad en su nueva localización situada en el área de ampliación del muelle.

Una de las principales ventajas de esta nueva zona del puerto es la posibilidad que tendrán las navieras que operan en la actualidad, Fred. Olsen, Naviera Armas y Líneas Romero, de atracar las embarcaciones a la vez, una maniobra que no era posible en el puerto a día de hoy.

15 Jul

Canarias/ La Fundación DISA lanza una nueva convocatoria de sus Premios a la Investigación Biomédica, partiendo de la premisa de que los estudios científicos son el pilar fundamental para el desarrollo de una sociedad moderna y en continuo progreso.

Tras la aparición de la pandemia provocada por la covid-19 la entidad pone a disposición del tejido investigador de Canarias su sexta edición, reafirmando con ella la apuesta por una inversión sostenida en innovación y ciencia que sea capaz de responder a los nuevos desafíos en materia sanitaria y que permita seguir incrementando el conocimiento y los avances en el ámbito de la salud. Esta apuesta ha quedado demostrada con la financiación de 40 proyectos desde su creación en el año 2015, habiendo destinado un total de 690.000 euros.

15 Jul

Tenerife/ Con la restructuración realizada se optimiza el servicio simplificando las líneas, mejorando la frecuencia y la duración de los trayectos, alguna de las líneas ha multiplicado por cuatro el número de pasajeros en el primer fin de semana.

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha registrado un 6,8% más de viajeros en el Valle de Güímar durante el pasado fin de semana, en el que se puso en marcha la nueva planificación de líneas de transporte público.

15 Jul

Guía de Isora/ Los hermanos Gabriela y Vincent Beckley, del club Juche, obtuvieron medallas de plata y oro respectivamente en los Campeonatos de España de la modalidad de Tatami Sports, celebrados en Azuqueca de Henares, en Madrid.
Vincent Beckley logró la medalla de oro en point fighting en la categoría cadete menor y en light contact y su hermana, Gabriela Beckley, obtuvo la plata en point fight junior femenino en los Campeonatos de España de Kickboxing en la modalidad de Tatami sports celebrados en Madrid en el mes de junio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.