Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Abr

Adeje/ Humberto Gonar, periodista del periódico El Día y Valentín González Vargas, ex-párroco de Adeje, han sido los pregoneros de 2022.

El pregón de la Exaltación de la Semana Santa Adejera tuvo lugar el pasado sábado 2 de abril en el Convento de San Francisco, donde se reunieron diferentes colectivos vinculados a la misma, ciudadanía adejera, representantes de la iglesia y los pregoneros Humberto Gonar, periodista del periódico El Día y Valentín González Vargas, ex-párroco de Adeje. El acto contó con la intervención de la Banda del Patronato Musical de la Histórica Villa de Adeje y el Coro de la Escuela Municipal de Música de Adeje.

06 Abr

Arona/ El Ayuntamiento de Arona continúa con buena salud financiera, logrando un aumento histórico en la inversión de un 70 por ciento con respecto al 2020, alcanzando los ocho millones de euros en, por ejemplo, la urbanización de la zona deportiva de Valle San Lorenzo, el parque urbano de Las Rosas, el Centro Cívico de Las Galletas, el nuevo Centro Cultural de Buzanada, la reforma del estadio Antonio Domínguez o la redacción del proyecto de la Casa del Mar en Los Cristianos para su conversión en un centro integral de mayores.

06 Abr

Arona/ El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha celebrado hoy que el Hospital de Sur, que se encuentra en terrenos cedidos en su momento por el municipio, vaya a tener la consideración de tercer nivel, lo cual lo coloca a la misma altura que tienen el Hospital Universitario de Canarias y el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. No obstante, Mena ha pedido que este anuncio "se traduzca en hechos e inversiones reales".

Esta reacción del alcalde se produce un día después de la confirmación en sede parlamentaria del consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo, quien aseguró que, no solo este hospital será del nivel de los otros dos, sino que se realizará una inversión de 40 millones de euros en la construcción de un nuevo edificio, lo que permitirá incrementar la superficie del centro actual en unos 20.000 metros cuadrados.

06 Abr

Canarias/ La oferta de teleformación del segundo trimestre se reduce en un 60% respecto al trimestre previo.

Desde el STEC-IC queremos denunciar públicamente la drástica disminución de la oferta formativa telemática para el profesorado canario, en el segundo trimestre del presente curso 2021-2022, propuesta por la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad.

06 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El curso ¡Comunícate! que ofrece la Compañía de Jesús, a través de su sector social y Radio ECCA, tiene una gran acogida entre la población refugiada en España.
Cuando todavía no se han cumplido dos semanas desde su puesta en marcha ya se han inscrito 221 personas en el curso ¡Comunícate! para aprender español. Este curso es una de las acciones que ha puesto en marcha la Compañía de Jesús en España, en el marco de la respuesta que está ofreciendo a las personas refugiadas por el conflicto de Ucrania. El curso es gratuito y está dirigido a hablantes de lengua ucraniana y rusa, debido a que en algunas zonas de Ucrania predomina un idioma u otro.

06 Abr

No cabe la menor duda que la economía en la actualidad impregna gran parte de nuestras vidas. Esto implica la necesidad de conocimientos económicos para entender nuestra sociedad y sus posibilidades de futuro.

Términos como inflación, déficit público, PIB, Fondos Europeos, préstamos, TAE, tasas de ocupación, desempleo, IPC, declaración de la renta, presupuestos, Euribor, pensiones... aparece diariamente en todos los informativos y condicionan nuestro devenir cotidiano.

06 Abr

Tenerife/ Para la actividad en Primera Iberdrola a falta de cuatro jornadas para conocer su desenlace, y vuelven los compromisos internacionales. La UDG Tenerife contará nuevamente con una nutrida participación de jugadoras en distintos compromisos con sus respectivas selecciones.

Son los casos de Jassina Blom, Gisela Robledo, Giovaninha, Nayluisa Cáceres y Vero Herrera, citadas por Bélgica, Colombia, Brasil y Venezuela, respectivamente. Por su parte, la guerrerita Andrea Zeolla vuelve a la Isla tras completar unas jornadas de preparación con la selección venezolana sub-20.

06 Abr

Granadilla de Abona/ La cita que organiza El Muro Racing se celebra el sábado 7 de mayo. La Villa de Breña Alta, en la isla de La Palma, dará el pistoletazo de salida al certamen regional de montaña, un campeonato que en 2022 visitará todo el archipiélago. Las inscripciones se abren el jueves 7 de abril.

El Muro Racing pone en marcha una nueva edición de la Subida San Isidro. Será, sin lugar a dudas, una de las más especiales. Por primera vez, la rampa de la Villa de Breña Alta está incluida en el Campeonato de Canarias, un certamen que visita todas las islas del archipiélago.

06 Abr

Tenerife/ El fondista del Tenerife CajaCanarias se colgó la plata mientras que el veterano Aday López conquistó la cuarta plaza del prestigioso encuentro regional.

El atleta del Tenerife CajaCanarias Aday Salas se convirtió el pasado fin de semana en el subcampeón de la Media Maratón de Las Galletas, una de las citas regionales más importantes para los fondistas de las islas. El blanquiazul completó el recorrido en 1:11.17, solo superado por Francisco Cabrera, del HPS Triatlón, quien paró el crono en 1:08.38. El podio lo completó Ricardo Hernández, con una marca de 1:11.23.

06 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Un total de once jóvenes de tres centros docentes de Las Palmas se han clasificado para competir el próximo 29 de abril en la final nacional de la undécima edición de Young Business Talents, un concurso en formato de Business Game, organizado por ESIC, Herbalife Nutrition y Praxis MMT, en el que tendrán que demostrar sus habilidades empresariales para alzarse con el título de 'mejor empresario virtual del país'.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.