Martes, 17 de Febrero 2026 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Oct

Tenerife/ La isla de Tenerife se ha visto afectada por un grave incendio forestal que se originó en Arafo el 15 de agosto y arrasó unas 14.000 hectáreas en un perímetro de 90 kilómetros a lo largo de doce municipios. A raíz de este lamentable acontecimiento han sido muchas las muestras de solidaridad y de apoyo a la población tinerfeña.

Por su parte, Pedri, jugador del Fútbol Club Barcelona, se ha unido a Cruz Roja para poder llevar a cabo un proyecto de Reducción de desastres con los fondos que se recauden a través de dos subastas. La primera subasta es la camiseta que mostró con el texto «Fuerza Tenerife» tras marcar un gol el pasado 20 de agosto, durante el partido contra el Cádiz, y, la segunda subasta, unas botas de fútbol suyas. Ambos objetos irán firmados y dedicados por él a cada una de las personas que ganen cada subasta.

31 Oct

Adeje/ El formulario para recoger las opiniones y sugerencias está disponible en la portada de la página web municipal www.adeje.es.

El Ayuntamiento de Adeje, en sesión plenaria de fecha 26 de marzo de 2021, acordó iniciar el procedimiento de aprobación de la modificación sustancial del Plan General de Ordenación Municipal para su adaptación de la Ley 4/2017, 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias ( LSENPC). Tras la aprobación de la iniciación del procedimiento, se ha procedido a la realización de una consulta pública previa, a través del portal web del ayuntamiento, www.adeje.es, con la que se pretende recabar la opinión de la ciudadanía y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la modificación del Plan General de Ordenación (PGO).

31 Oct

Canarias/ El consejero delegado de Gesplan, Agoney Piñero, explica que se presentaron ponencias y paneles sobre el volcán de La Palma, corredores urbanos o Estrategias hacia una nueva ruralidad biofílica, entre otros.

El director general de Ordenación, Onán Cruz, insiste en que el Congreso nos ha permitido comprobar cómo las inquietudes isleñas en materia de ordenación son compartidas por el resto de comunidades.

31 Oct

Tenerife/ Las labores obligarán al corte de uno de los carriles de incorporación en sentido de Santa Cruz este jueves.
El Cabildo de Tenerife emprenderá obras de mejora en el enlace de la autopista del Sur (TF-1) en Los Cristianos.

31 Oct

Tenerife/ La Corporación insular y los consistorios aplicarán medidas preventivas para evitar la erosión ante episodios de lluvia intensa.
El Cabildo de Tenerife ha mantenido un encuentro con los ayuntamientos afectados por el incendio forestal para coordinar las acciones y evitar los efectos de la lluvia en las zonas más afectadas por el fuego. La reunión contó con la presencia de la consejera de Medio Natural, Blanca Pérez, y el director insular de Seguridad y Emergencias, Iván Martín, así como técnicos del área de Medio Natural, Protección Civil y Carreteras y miembros del Consejo Insular de Aguas de Tenerife y del Consorcio de Bomberos de Tenerife.

31 Oct

El Hierro/ La quinta edición de los Premios CIT Amigos del Turismo 2023 ya tiene a sus ganadores.

El jurado compuesto por: Amós Lutzardo (presidente del CIT), Eduardo Pulido (periodista RTVC), Jacqueline Lorenzo (representante de la comunidad educativa), José Gavilán (presidente de la asociación silbo herreño), Gladys Trujillo (delegada de la Cámara de Comercio El Hierro), Fabián Hernández (representante de Caja Siete), Agustina Raquel Quintero (representante Agencia de Viajes), Estefanía Padrón (socia del CIT), José Miguel León (delegado Mapfre), Matías Alonso (humorista, actor), Antonio Padrón (presidente de la Sociedad Casino de Valverde), Davinia Suárez (representante del área de Turismo del Cabildo de El Hierro) y María Teresa Padrón (directora del Balneario Pozo de la salud) ha decidido que los galardonados en cada una de las categorías sean:

31 Oct

Adeje/ El municipio de Adeje acogerá los días 1, 3 y 4 de noviembre esta cita con la moda de baño, que convierte a Tenerife en referente del sector.
El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje ponen en marcha la VI edición de Tenerife Fashion Beach, un evento que tendrá lugar los días 1, 3 y 4 de noviembre en el municipio de Adeje, y que podrá seguirse vía streaming en todo el mundo.

31 Oct

Hace unos días, con motivo de la Semana de la Arquitectura del Cabildo de Gran Canaria, inauguramos una exposición donde se mostraban los principales elementos del complejo cultural con el que se culminará el proyecto de 1994 de Alejandro de la Sota de ampliación de la sede institucional del Gobierno de la isla. Incluye dos salas de exposiciones y reuniones, de más de mil metros cuadrados en total, sobre las que diseñó un auditorio singular llamado a convertirse en un icono y un centro cultural de primer orden de la ciudad y de la isla.

31 Oct

Canarias/ El cortometraje documental relata el 'boom sónico' que pudo escucharse en Canarias, en noviembre de 2022 y el trabajo realizado por un buscador de meteoritos.
El director canario Víctor Moreno ha ganado el premio 'La Noche del Corto Español', en la Sección 'Punto de Encuentro', de la 68 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), por el cortometraje 'Meteoro', producido por KV FILMS.

31 Oct

Puerto de la Cruz/ Cuando, según los informes científicos recientes, el 40% de las especies terrestres del planeta podrían extinguirse antes de 2050, los planes para detener el desastre medioambiental que ya está en marcha se vuelven angustiosamente imprescindibles.

En este contexto Loro Parque Fundación, la ONG gubernamental de la que el zoológico canario Loro Parque es el máximo sostén económico, ha determinado en su última reunión de consejeros compuesta por expertos mundiales en biodiversidad una extraordinaria dotación que alcanzará 1.600.000 dólares.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Gobierno de Canarias declara la situación de prealerta por calima en el archipiélago

El Gobierno de Canarias declara la situación de prealerta por calima en el archipiélago

Medio Ambiente | Sin comentarios

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de...

La Policía Autonómica frustra un intento de robo en Telde con ayuda ciudadana

La Policía Autonómica frustra un intento de robo en Telde con ayuda ciudadana

Sucesos | Sin comentarios

Telde/ Los agentes interceptaron al sospechoso tras ser sorprendido fo...

San Miguel de Abona cierra enero con un 2,6% menos de empleo

San Miguel de Abona cierra enero con un 2,6% menos de empleo

Empleo | Sin comentarios

San Miguel de Abona/ El municipio de San Miguel de Abona registra un d...

El Gobierno de Canarias finaliza la prealerta por vientos en las islas

El Gobierno de Canarias finaliza la prealerta por vientos en las islas

Canarias | Sin comentarios

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de...

Los aeropuertos de Canarias celebran el Carnaval con actuaciones y promociones

Los aeropuertos de Canarias celebran el Carnaval con actuaciones y promociones

Canarias | Sin comentarios

Canarias/ Los aeropuertos de Canarias se suman a la celebración del Ca...

El ayuntamiento presenta la XXIX edición del Concurso de Fotografía Almendro en Flor 2026

El ayuntamiento presenta la XXIX edición del Concurso de Fotografía Almendro en Flor 2026

Cultura | Sin comentarios

Santiago del Teide/ Del 23 de febrero al 11 de marzo estará abierto el...

Titsa refuerza una veintena de líneas durante la semana de Carnaval

Titsa refuerza una veintena de líneas durante la semana de Carnaval

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La compañía ofertará con 4.200 viajes adicionales y unas 300...

El Gobierno refuerza la investigación arqueológica de los ingenios azucareros de Telde

El Gobierno refuerza la investigación arqueológica de los ingenios azucareros de Telde

Cultura | Sin comentarios

Telde/ El azúcar fue, entre las últimas décadas del siglo XV y los sig...

Pacientes y familiares reclaman una atención al cáncer más humana e integral en Las Palmas

Pacientes y familiares reclaman una atención al cáncer más humana e integral en Las Palmas

Sociedad | Sin comentarios

Las Palmas de Gran Canaria/ La humanización de la atención sanitaria h...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.