Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 May

Gran Canaria/ En la Playa de Melenara, Telde.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, de 81 años de edad, fallecido.

04 May

Canarias/ El segundo rescate se producía tras localizar la embarcación a unos 52 kilómetros al este de Lanzarote.
Salvamento Marítimo ha rescatado en Lanzarote a una segunda embarcación próxima a Canarias con 47 migrantes, entre ellos una niña, con lo que el número de llegadas a las islas en las últimas horas se eleva a 92 personas, según datos proporcionados por la sociedad pública.

04 May

Tenerife/ Costa de Bajamar, próxima al Club Náutico Bajamar, municipio de La Laguna.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de edad desconocida fallecido.

04 May

Adeje/ 97 participantes se reunieron para competir durante dos días en cuatro categorías.
Adeje acogió este fin de semana pasado la celebración de la X Olimpiada Filosófica de España. Con esta iniciativa se reunió a 97 alumnos y alumnas de Secundaria y Bachillerato de todas las comunidades autónomas españolas para acercar la filosofía a la realidad académica y personal del estudiantado participante.

04 May

Adeje/ Las inscripciones ya están abiertas y disponibles en la web municipal adeje.es.
El Ayuntamiento de Adeje, a través del Servicio del Agromercado y el proyecto Estrategia Integral para la Economía de Adeje, apuesta por potenciar el tejido productivo del sector primario municipal a través de diferentes acciones formativas. Con el objetivo de revalorizar el producto local se plantea realizar distintas jornadas técnicas, píldoras formativas y cursos dirigidos a los y las productores agrarios y personas emprendedoras, así como a la ciudadanía en general que esté interesada en el sector.

04 May

Tacoronte/ Las aguas marinas de Tacoronte acogieron el pasado fin de semana el Campeonato de Canarias de Pesca Submarina Individual, en el que resultó vencedor el vecino de Valleseco, Jaime Heras López con 40.081 puntos, como resultado de las quince piezas capturadas. No obstante, la pieza mayor lograda en la participación, una Lisa de algo más de 1.4 kilogramos.

El potencial de Heras López se hizo valer en los fondos marinos de Mesa del Mar (Tacoronte, Tenerife), este deportista de las medianías de Gran Canaria posee un amplio palmarés. Entre sus muchos títulos se encuentran en el presente año, dos oros y un bronce, dinámica con aletas, dinámica con monoaleta y apnea estática, respectivamente, siendo el rey de la apnea en Canarias.

04 May

Arona/ Arona lucirá tres banderas azules este verano. Un récord que ha sido posible después de que hoy se haya hecho pública la relación de playas que recibirán esta preciada enseña a nivel nacional y que incluye, nuevamente, a Los Cristianos junto a Las Vistas y El Camisón, que ya las lucían de años anteriores.

De esta forma, Arona se convierte en el municipio de la provincia tinerfeña con mayor número de reconocimientos en 2023, con un total de tres, cifra solo igual a la de San Cristóbal de La Laguna, que ve resaltada la calidad de sus piscinas naturales.

04 May

Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha sacado a consulta previa ciudadana la Ordenanza Municipal Reguladora de la Movilidad Sostenible y la Seguridad Vial.
El documento completo está publicado en la página web municipal www.puertodelrosario.org en el área de "Consulta Previa Ciudadana", para que la ciudadanía, organizaciones y asociaciones que así lo consideren puedan hacer llegar sus alegaciones sobre los aspectos planteados a través de un cuestionario, que se podrá contestar en un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en la página web municipal, es decir, hasta el próximo 16 de mayo.

04 May

Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha puesto a consulta previa ciudadana el II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres en Puerto del Rosario.

El documento está publicado en el área de "Consulta Previa Ciudadana" de la web municipal www.puertodelrosario.org, donde la ciudadanía, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones al respecto en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de publicación del anuncio en la web municipal, es decir, hasta el próximo 16 de mayo. Una vez transcurrido dicho plazo sin recibir ninguna alegación o aportación al documento, el II Plan de Igualdad quedará aprobado de forma definitiva.

04 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El próximo día 13 de mayo se celebra la Noche Europea de los Museos.

Es una iniciativa creada en 2005 por el Ministerio de Cultura de Francia, que cuenta con el respaldo de la UNESCO, el Consejo de Europa y el ICOM, y se desarrolla en paralelo a los actos del Día Internacional de los Museos, el 18 de mayo. En ediciones anteriores, más de 3.200 museos de toda Europa, de más de 30 países, se unieron en torno a esta noche mágica, abriendo sus puertas en horario nocturno. La Casa de Colón, la Casa-Museo Pérez Galdós, el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) y el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada de Gáldar, centros gestionados por la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, se preparan para desvelar una vez al año sus secretos nocturnos y ofrecen propuestas musicales para acompañar a los visitantes en los recorridos más especiales del año. Disfruten de su noche en el museo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.