Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Oct

Canarias/ Las altas presiones y el viento alisio moderado a fuerte seguirán dominando las condiciones meteorológicas del Archipiélago, así que, en la vertiente norte seguirá con tiempo otoñal.

En la vertiente sur, habrá cielo casi despejado y sol, las temperaturas sólo serán veraniegas en la costa, en las medianías y zonas altas se notará que ha llegado el fin de octubre.

30 Oct

Tenerife/ Los fondos de la Colección Ordóñez Falcón de Fotografía (COFF) inauguran la XII edición de la Bienal Internacional.

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge mañana [jueves 31], a las 20,00 horas, la exposición Miradas cruzadas. El retrato en la Colección Ordóñez Falcón de Fotografía, una muestra que se podrá visitar -de forma gratuita esta semana por el quinto aniversario de TEA- hasta el 23 de febrero de 2014, de martes a domingo de 10,00 a 20,00 horas. La apertura de esta exposición sirve para inaugurar oficialmente la XII Bienal Internacional de Fotografía Fotonoviembre 2013, que organiza el Cabildo Insular, a través del Centro de Fotografía Isla de Tenerife.

30 Oct

Tenerife/ La compañía Royal Air Maroc conectará la Isla con Casablanca tres veces a la semana.

Tenerife estrenó ayer [martes 29] el primer vuelo regular con el continente africano con la llegada al Aeropuerto Tenerife Norte del primer avión de la ruta que unirá la Isla con Casablanca, operado por la compañía aérea Royal Air Maroc (RAM). Esta nueva ruta es fruto de los intensos encuentros mantenidos por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y la consejera insular de Acción Exterior del Cabildo, Delia Herrera, con el ministro de Transporte de Marruecos, Abdelaziz Rabbah y el presidente de la citada compañía Driss Benhima.

30 Oct

Canarias/ Los helicópteros del GES realizaron, en los meses de verano, 133 horas en operaciones de seguridad y emergencias.

Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de este año el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad CECOES 1-1-2 tuvo constancia de que se produjeron en Canarias unos 182 incendios y/o conatos de diversa consideración. En concreto 64, en Gran Canaria; 85, en Tenerife; 14, en La Palma, 12, en La Gomera; y 7, en El Hierro. Una cifra aproximada a la del año pasado en la que se dieron, en el mismo periodo de tiempo, 193.

30 Oct

Gran Canaria/ Junto con el Centro de Diálisis RTS investiga qué variables clínicas se relacionan con trastornos emocionales en pacientes con esta enfermedad y las posibles vías para mejorar su estado psicológico y su calidad de vida.

El Aula de Pacientes acogió hoy la sesión 'Implicaciones psicológicas de la enfermedad renal crónica. Adherencia al tratamiento del paciente en diálisis'.

30 Oct

Canarias/ El proyecto pretende proporcionar una herramienta que capacite a autoridades, expertos y agentes involucrados en la construcción de puentes para la excelencia en proyectos urbanos. El enfoque innovador de PANTURA se probará en estudios de caso reales, uno de los cuales se pretende llevar a cabo en la isla canaria de La Palma.

Esta mañana ha tenido lugar en Las Palmas de Gran Canaria la presentación del proyecto europeo PANTURA, un acto organizado por la Consejería de Obras Publicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias para dar a conocer a los técnicos y responsables de distintas administraciones canarias los objetivos del proyecto.

30 Oct

Canarias/ El consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias resaltó que acudirán a los tribunales, si el Estado pretende aprobar las prospecciones en aguas del Archipiélago con un informe tan incompleto como el presentado por Repsol.

El consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, calificó hoy el Estudio de Impacto Ambiental presentado por Repsol para respaldar las prospecciones que piensa realizar en aguas cercanas a las islas como "un monumento a la falta de rigor y a la precipitación".

30 Oct

Canarias/ "Hay informes que ven en nuestras Islas el Miami o Singapur del Atlántico-Medio", señala.

Empresarios catalanes consideran que el Archipiélago jugará en los próximos años un papel estratégico de enorme magnitud.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, pronunció hoy una conferencia en el hotel Gran Marina de Barcelona, organizada por la fundación Cercle de les Infraestructures, en la que resaltó que "Canarias es una base imprescindible para operar en el África Occidental emergente".

30 Oct

Los Realejos/ Un varón de 55 años es trasladado al Hospital Universitario de Canarias en estado crítico, al sufrir un traumatismo craneoencefálico severo.

Al lugar se trasladaron los Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia sanitarizada y helicóptero medicalizado, Policía Local y Agentes de Medio Ambiente.

30 Oct

Adeje/ Reino Unido, Rusia y Países Nórdicos incrementan el número de turistas hacia nuestro destino, ha indicado el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga.

Durante la mañana de este miércoles 30 de octubre, ha tenido lugar el Consejo Municipal de Turismo de Adeje, donde el alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez Fraga, dio a conocer los indicadores turísticos en Costa Adeje de los que destacó el aumento de un 13,3% de la ocupación de los hoteles de cinco estrellas, y el incremento de visitantes procedentes de Reino Unido (2,5%), Rusia (29,2%) y Países Nórdicos (6,8%). El gasto medio en destino por turista y día se sitúa en 38,5 euros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.