Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Jun

Tenerife/ Pese a la inferioridad numérica del equipo contrario en la última media hora del encuentro, el Club Deportivo Tenerife no pudo completar su intento de lograr el campeonato de la Segunda B.
El Deportivo Alavés se ha proclamado campeón de la Segunda División B tras lograr mantener la renta de la ida ante el CD Tenerife de 2-0, pese a haber jugado la última media hora del encuentro en inferioridad numérica como consecuencia de dos expulsiones.

16 Jun

Tenerife/ El secretario general de los nacionalistas tinerfeños cree que "en diez meses hemos puesto las primeras piedras de una nueva manera de ver y hacer política". José Miguel Barragán reivindica que Coalición Canaria "vuelva a su orígenes".

La Comisión Ejecutiva de Coalición Canaria de Tenerife contó hoy con el respaldo y la aprobación de la Asamblea Insular en lo que respecta a la gestión desarrollada desde que en julio de 2012, con motivo del III Congreso de los nacionalistas tinerfeños, fue elegida. Un abarrotado Centro Cívico de Cabo Blanco (Arona) fue el escenario de este encuentro, que se celebra por primera vez en la historia de Coalición Canaria de Tenerife. El secretario general de los nacionalistas de Tenerife, Fernando Clavijo, recordó, justo al comienzo de su intervención, que éste había sido un compromiso adquirido nada más asumir su mandato.

16 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Los artistas podrán presentar sus obras a partir de mañana lunes y hasta el próximo 15 de julio

El Ayuntamiento capitalino, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, abre el plazo para la recepción de los trabajos artísticos que aspiren a convertirse en cartel anunciador del Carnaval 2014 de Santa Cruz de Tenerife. Los candidatos podrán presentar sus obras a partir de mañana lunes y hasta el 15 de julio.

16 Jun

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha pedido reflexionar sobre la necesidad de articular mecanismos que modulen el crecimiento poblacional en el archipiélago, después de que los grupos parlamentarios que apoyan al Ejecutivo presentaran una iniciativa para solicitar al Estado una regulación restrictiva sobre los permisos de residencia y trabajo a personas procedentes de países extracomunitarios.

Así lo manifestó el máximo dirigente regional durante el último post de su blog personal [paulinorivero.com], en el que agregó que de esta manera, los canarios ejercitan una facultad recogida en el Estatuto de Autonomía.

16 Jun

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio, Francisca Luengo, ha dicho hoy que Canarias ha iniciado una acción conjunta con las regiones ultraperiféricas "para pedir en Europa lo que nos niega España".
La consejera de Empleo, Industria y Comercio, Francisca Luengo, ha afirmado este sábado que "ante el silencio" del Ministerio de Empleo, al que se demandó que atendiera de forma especial a las comunidades con más de un 30 por ciento de paro, Canarias ha iniciado una acción conjunta con las regiones ultraperiféricas "para pedir en Europa lo que nos niega España".

16 Jun

Canarias/ Este domingo se esperan cielos nubosos en el norte de las islas y temperaturas en ascenso
Cielos con intervalos nubosos hoy en Canarias, que tenderán a poco nubosos en Lanzarote, Fuerteventura y norte de las otras islas y poco nuboso o despejado en el resto de zonas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.