Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Se distribuirá también por varios lugares de Santa Cruz de Tenerife, ya que podrán verse obras en el Palacio de Carta y el Castillo Negro

La tercera teniente de alcalde y concejal del Distrito Centro – Ifara del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Clara Segura, junto a la séptima teniente de alcalde y concejal del Distrito Salud – La Salle, Alicia Álvarez, han inaugurado en el Museo Histórico Militar de Canarias, sito en el Cuartel de Almeyda, una exposición temporal con las obras seleccionadas y finalistas del Concurso de Dibujo Tigre 1797-2013, en el que los niños de ambos distritos pintaban el Santa Cruz del Siglo XVIII.

16 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Este jueves un jurado técnico seleccionará las cinco obras finalistas que a partir del viernes podrán ser votadas en la web del carnaval chicharrero

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha registrado algo más de 40 propuestas que participarán en el concurso donde se elegirá el cartel anunciador de la fiesta de la máscara en la edición 2014.

16 Jul

Fuerteventura / Empresas y comercios consolidados en Fuerteventura promocionan la celebración por primera vez en la isla del Certamen Miss World & Mister International Fuerteventura 2013.

 

Una treintena de empresas y comercios consolidados, algunos desde hace más de 20 años en Fuerteventura, apuestan por la promoción que supone para la isla formar parte del Certamen Miss World & Mister International Fuerteventura 2013 que fija su Gala Final para éste sábado 20 de julio a las 21:30 horas en la Plaza de las Escuevas, en la avenida marítima de Puerto del Rosario.

16 Jul

Puerto de la Cruz / Un hombre de 50 años de edad, ha resultado herido menos grave al ser agredido en la calle Madan, en el municipio del Puerto de la Cruz, en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

16 Jul

Tenerife / También comienza el espacio Summer-con, así como la competición internacional Open MeriStatios.

 

El Cabildo de Tenerife (a través del Área de Administración Electrónica y Sociedad de la Información), y la asociación Innova7, ofrecen mañana miércoles, [día 17], en el marco del mayor evento tecnológico de canarias, Tenerife Lan Party, TLP Tenerife, que se celebra en el Centro Internacional de Ferias y Congresos hasta el día 21, la apertura de los espacios Summer-con y TLP Innova (zona de emprendedores). También comienza la competición internacional Open MeriStation de Super Street Fighter IV, así como otras competiciones oficiales.

16 Jul

Canarias / "Por muchas cuentas que hagan a su manera, la realidad es que pagarán los ciudadanos a través del recibo de la luz y también con sus impuestos, dado que el 40% del déficit se reparte entre el bolsillo y los presupuestos del Estado que salen también del bolsillo del contribuyente".

 

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, advierte que con la reforma anunciada por Soria para cubrir el déficit eléctrico "los ciudadanos pagarán por partida doble: como consumidores de luz y como contribuyentes a través de los impuestos que conforman los presupuestos del Estado, asumiendo así el 40% del reparto de la carga".

16 Jul

Tenerife / Morgan Freeman interpreta a Nelson Mandela en la película dirigida por Clint Eastwood.

 

La X Edición del Festival de Músicas Mestizas y +, MUMES 2013, finaliza su homenaje a Sudáfrica, mañana [17 de julio], con la proyección de la película Invictus, dirigida por Clint Eastwood. El célebre actor Morgan Freeman interpreta a Nelson Mandela, en sus primeros momentos como presidente del país africano, tras ser puesto en libertad, en 1990. La proyección, en V.O.S.E. tendrá lugar en TEA Tenerife Espacio de las Artes, a las 20.30 horas y con entrada gratuita hasta completar el aforo. Se clausura así esta décima edición de MUMES, que ha contado con la colaboración de Gobierno de Canarias, Casa África, Cabildo Insular de Tenerife y Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

16 Jul

Adeje / El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias participó hoy en el curso La familia del siglo XXI.

 

José Ramón Miranda Navarro, nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), participó hoy en el curso de la Universidad de Verano de Adeje La familia en el siglo XXI, que dirige María Elvira Afonso Rodríguez, profesora titular de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas.

16 Jul

Adeje / Fueron interpretados por el dueto de viento-metal y percusión formado por Miroslava Mihaylova y Pedro V. Jorge Lemus.

 

La música, y de calidad, ha abierto hoy las actividades paralelas de la Universidad de Verano de Adeje (UVA). El dueto de viento-metal y percusión formado por los profesores Miroslava Mihaylova (piano) y Pedro Vicente Jorge Lemes (trombón) interpretaron durante una hora —de once de la mañana a doce del mediodía— temas populares de dos compositores universales, Giacomo Puccini y Henry Mancini, entre los que se encontraban el Nessun Dorma y el Moon River.

16 Jul

El Hierro / La edición con mayor afluencia de personas, vehículos y usuarios de transporte público.

 

Las instituciones y organizaciones que han participado en el Plan de Autoprotección puesto en funcionamiento por el Cabildo de El Hierro con motivo de la celebración de la Bajada de la Virgen de Los Reyes han valorado de forma positiva su funcionamiento durante el pasado 6 de julio, según manifestaron hoy en una reunión de evaluación llevada a cabo en la sede de la Institución en Valverde.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.