Lunes, 21 de Septiembre 2020 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El Heliodoro fue testigo de una nueva derrota. Al Lugo solo le bastó con aprovechar su superioridad después de la expulsión por doble amarilla de Aitor Sanz.

Sandaza decantó, a la media hora de la segunda parte, la balanza hacia los gallegos que no generaron peligro hasta que la situación del partido les favoreció.

21 Sep

Barcelona/ El FC Barcelona ha sumado su quinta victoria consecutiva en la Liga tras vencer al Rayo Vallecano por cuatro tantos a cero. Valdés ha vuelto a demostrar su gran momento de forma parando su segundo penalti consecutivo en un momento clave del partido.

El canario Pedro ha aprovechado su titularidad y ha anotado un 'hat-trick' y Cesc ha cerrado el marcador. Messi y Neymar se han encargado de poner el fútbol, en un partido en el que los azulgranas han mostrado una mejor cara.

21 Sep

Canarias/ El consejero de Educación acusó al Gobierno central de legislar para que la educación pública volviera a convertirse en "subsidiaria de la privada". "No puede ser que las comunidades autónomas vayan a las conferencias sectoriales de educación y el Ministerio piense que somos gobernadores civiles. Eso ya pasó a la historia."

Pérez anunció una nueva ley educativa autonómica que se va a parecer "como un huevo a una castaña" a la LOMCE

21 Sep

Nacional/ El otoño llegará a las 22.44 horas (hora peninsular) de este domingo, 22 de septiembre, y durará 89 días y 20 horas. La estación acabará el 21 de diciembre con la llegada del invierno, según el Instituto Geográfico Nacional.

Así, el otoño comenzará a la vez en el hemisferio norte, al tiempo en que comienza la primavera en el hemisferio sur. El inicio astronómico de las estaciones viene dado, por convenio, como el instante en que la Tierra pasa por una determinada posición de su órbita alrededor del Sol.

21 Sep

Kenia/ Al menos 30 personas han muerto y otras 50 han resultado heridas durante el asalto a un centro comercial de Nairobi, Kenia, por parte de un grupo de hombres armados.

La guerrilla islamista de Al Shabab ha reclamado a través de su cuenta de Twitter la autoría del ataque. La policía keniata, que también ha anunciado la detención de uno de los presuntos componentes del grupo del asalto, aunque existe cierta confusión sobre si continúa o no el asalto.

21 Sep

Canarias/ El Gobierno de Canarias afirmó que ha verificado que las compañía alemana RWE Dea Energy, propietaria del 20% del proyecto petrolífero para la explotación de yacimientos hidrocarburos frente a las islas de Lanzarote y Fuerteventura, "ha abandonado" la iniciativa de las prospecciones.

Según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa, la petrolera ha alegado motivos estratégicos sobre los que no desea pronunciarse, "y desvía hacia Repsol las explicaciones que pudieran derivarse al respecto".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Rescatado un varón herido tras precipitarse por un barranco en Tenerife

Sucesos | Sin comentarios

Tenerife/ Barranco de La Saoguera, municipio de Santiago del Teide. V...

La Guardia Civil recupera en el Puerto de la Luz tres vehículos robados en Francia

La Guardia Civil recupera en el Puerto de la Luz tres vehículos robados en Francia

Sucesos | Sin comentarios

Gran Canaria/ En una actuación realizada durante el pasado día 14 de s...

SEPCA considera que el Gobierno de Canarias está siendo muy débil ante el Covid-19

Salud | Sin comentarios

Canarias/ En la Comunidad Autónoma de Canarias SEPCA ha constatado la ...

La muestra 'Benito Pérez Galdós, la verdad humana' ultima su proceso de montaje

La muestra 'Benito Pérez Galdós, la verdad humana' ultima su proceso de montaje

Cultura | Sin comentarios

Las Palmas de Gran Canaria/ La gran exposición 'Benito Pérez Galdós, l...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.