Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Sep

Canarias/ El presidente canario insistió en reclamar al Partido Popular de Canarias que explique qué mueve a su partido para defender con tanto interés las prospecciones, cuando el PP en Baleares se opone a que se hagan cerca de las costas de ese archipiélago.
El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, ha pedido hoy al PP de las islas que explique a los ciudadanos qué interés "desmedido" tiene este partido a favor de los intereses de una multinacional para que realice prospecciones petrolíferas en aguas próximas a Canarias, algo que, añadió, hipoteca el futuro del archipiélago.

24 Sep

Canarias/ La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado en un comunicado la llegada de una borrasca atlántica que atravesará el territorio español durante el fin de semana.
La primera borrasca otoñal, con cambios significativos del tiempo en la mayor parte del área peninsular y Canarias, se espera para este jueves, a solo cuatro días del cambio de estación, que se registró el pasado domingo.

24 Sep

Madrid/ El rey ha saludado a los periodistas con un "bien, ahí voy" a su llegada al hospital privado de Madrid donde afrontará la intervención quirúrgica en la cadera donde esta tarde será intervenido quirúrgicamente en la cadera por el cirujano Miguel Cabanela. Su ingreso se ha producido a las 15:14 horas de este martes, después de recibir, como contemplaba su agenda oficial a 16 embajadores.

Desde el asiento del copiloto, con la ventanilla del vehículo bajada, don Juan Carlos ha saludado con la mano a los numerosos periodistas presentes a la entrada del hospital.

24 Sep

Tenerife/ Turismo de Tenerife colaboró en la visita, organizada por el grupo hotelero Iberostar

Una decena de medios de comunicación alemanes y británicos estuvieron recientemente en Tenerife con el objetivo de conocer los principales atractivos turísticos de la Isla relacionados con la gastronomía. La visita de ambos grupos fue organizada por la cadena hotelera Iberostar, y en ella colaboró Turismo de Tenerife.

24 Sep

Arona/ El presupuesto de esta actuación en el municipio de Arona ronda los 368.000 euros

El Cabildo de Tenerife ha iniciado esta semana las obras de acondicionamiento del aparcamiento anexo a la avenida Rafael Puig, ubicado en las inmediaciones del Hotel Sol Tenerife y del centro comercial President, en el municipio de Arona. Esta actuación cuenta con un presupuesto que ronda los 368.000 euros, financiados con fondos del Plan Canarias.

24 Sep

Buenavista del Norte/ La actividad reunió a medio centenar de mayores y jóvenes

El Cabildo de Tenerife, a través del programa de dinamización e intervención social Ansina, celebró recientemente el Día de los Abuelos en Buenavista del Norte en un encuentro intergeneracional que reunió a medio centenar de mayores y jóvenes. La actividad se desarrolló en la sede de la Asociación de Mayores Cardón de Oro y contó con la participación de la consejera del Cabildo, Coromoto Yanes.

24 Sep

Tenerife/ En el mismo se muestran las similitudes de esta cultura con la de los guanches

El Museo de la Naturaleza y el Hombre, de Museos de Tenerife, ha recibido la visita de de la televisión bereber, TV8, televisión tamazight, que se encuentra en la Isla grabando un documental sobre los orígenes de su cultura. Así, pudieron comprobar las relaciones antropológicas entre los guanches y las poblaciones bereberes, al igual que la persistencia a lo largo del tiempo de marcadores genéticos de la población prehispánica de Tenerife.

24 Sep

Tenerife/ El director insular de Cultura mantuvo un encuentro con el Ministro Parlamentario de Gobierno Local y Cultura

El Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Malta han mantenido un encuentro para estudiar posibles fórmulas de colaboración dentro del ámbito cultural. Este fue uno de los temas abordados en el transcurso de la reunión que mantuvieron hoy [martes 24] el director insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa, y el ministro parlamentario de Cultura y Gobierno Local de Malta, José Herrera.

24 Sep

Tenerife/ El viernes 27 ambos corredores ofrecerán una charla en Cajasiete y los días 28 y 29 participarán en los entrenamientos oficiales

Después de haber inaugurado el pasado sábado 21 de septiembre el primero de los entrenamientos de reconocimientos programados por la organización de la Tenerife Bluetrail, este fin de semana tendrá lugar la segunda parte de la programación preparatoria de la carrera, con dos invitados de lujo: el deportista segoviano David López Castán y el atleta gomero Crístofer Clemente Mora.

24 Sep

Tenerife/ La actividad congregó a unas 60 personas pertenecientes a centros y asociaciones de la capital

El Cabildo de Tenerife, a través del programa de dinamización e intervención social Ansina, en colaboración con la Federación Canaria de Pesca y Casting y la Autoridad Portuaria de Puertos de Tenerife, organizó recientemente el I Encuentro de Pesca Ansina. La actividad congregó a unas 60 personas pertenecientes a centros y asociaciones de Santa Cruz de Tenerife en la dársena pesquera y contó con la presencia de la vicepresidenta y consejera de Acción Social, Cristina Valido.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.