Jueves, 25 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Ene

Nacional/ El IBEX 35 ha subido un 0,16% y se ha acercado a los 10.400 puntos animado por el avance de Wall Street y las plazas europeas, después de vivir una jornada marcada por la recogida de beneficios. El índice, que abrirá este miércoles desde 10.382 puntos, aumenta sus ganancias anuales hasta el 4,69%.

Mientras, la prima de riesgo se ha mantenido en 200 puntos básicos, con la rentabilidad del bono a diez años en el 4,82%.

14 Ene

Canarias/ En los próximos días estará nuboso en general con intervalos de muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve.
Los cielos estarán este miércoles en general nubosos a muy nubosos, sobre todo en el norte, con posibilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas en el norte y al final del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

14 Ene

Buenavista del Norte/ El suceso se produjo hacia las 12.36 horas en un barranco del municipio de Buenavista del Norte y el accidentado, que sufrió un golpe en la cabeza fue rescatado por medio de un helicóptero por efectivos del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES).
Un senderista ha fallecido hoy en un centro hospitalario de Tenerife como consecuencia de las heridas que sufrió al caer desde unos cinco metros en el barranco de Masca, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

14 Ene

Tenerife/ El triunfo absoluto fue para Sacha Lobenstein y Adrián Fernández.

El Salón Noble del Cabildo ha acogido recientemente la entrega de premios de la XVI Copa Cabildo de Fotografía Submarina, competición que organiza la Federación Canaria de Actividades Subacuáticas (Fedecas) en colaboración con la Corporación insular y los clubes de la Isla. El acto contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez, que estuvo acompañada por el presidente de la Federación Canaria de Actividades Subacuáticas (Fedecas), Luciano Cedrés, y el presidente de la federación tinerfeña de la especialidad, Ángel Botrán.

14 Ene

Tenerife/ Se trata de una pieza que forma parte de la sección digital 'Tras el cristal', de Museos de Tenerife.

El Cabildo rescata esta semana, en la sección digital de Museos de Tenerife, 'Tras el cristal', al calamar gigante de más de 10 metros de largo y 600 kilos de peso que apareció flotando en las aguas del Sur de la Isla en el mes de marzo de 1994.

14 Ene

Tenerife/ Es un certamen abierto a todos los centros de primaria, secundaria, bachillerato y FP de Canarias.

No se tratará de un festival de cine al uso que se celebre unos días concretos al año sino que será un festival audiovisual formativo que se desarrollará desde febrero a mayo del 2014. El CinEdFest es un certamen abierto a todos los centros de primaria, secundaria, bachillerato y FP de Canarias, públicos, privados y concertados, que se llevará a cabo a través de un festival de cortometrajes, cursos intensivos presenciales de formación y herramientas "on line".

14 Ene

Tenerife/ La plataforma empresarial Tenerife Network, que ya lleva un año de actividad y que preside Juan Barrientos, ha iniciado el actual ejercicio con un encuentro de trabajo con el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, quien expuso ante la treintena de empresarios que forma la entidad algunos de sus proyectos sobre infraestructuras, empleo y turismo previstos para 2014.

Entre los temas que fueron debatidos en el encuentro, que tuvo lugar el viernes, 10 de enero, en el hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife, el presidente insular explicó que una de las gestiones que más preocupa a su administración es la culminación del anillo insular, del cual queda finalizar el tramo sur entre Santiago del Teide y el Tanque y que, aseguró, estará terminado en marzo de 2015.

14 Ene

Adeje/ Las elecciones se celebrarán el próximo 25 de mayo de 2014, por lo tanto, las personas que deseen ejercer su derecho al voto deberán actualizar sus datos en la Oficina del Censo Electoral.

Ante las próximas elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán el 25 de mayo, el ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Recursos Centrales cuyo responsable es Epifanio Díaz Hernández, recuerda a la ciudadanía europea residente en el municipio, la importancia que tiene actualizar sus datos para poder ejercer su derecho al voto. La actualización de dichos datos estará abierta hasta el jueves 30 de enero. Las personas interesadas deberán acudir a la Oficina del Censo Electoral (OCE), que en Adeje está ubicada en el edificio central del Ayuntamiento, concretamente en la Oficina de Atención al Ciudadano.

14 Ene

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona y la Concejalía de Deportes, junto a la ONG Corazón y Vida de Canarias organizan, el sábado 18 de enero, un sendero solidario por el municipio englobado dentro del proyecto "12 Senderos, 12 Municipios ¡Por un Corazón y una Vida!", desde la plaza de La Iglesia de San Miguel de Abona hasta Aldea Blanca.

San Miguel de Abona mostrará la belleza de su casco histórico con un recorrido guiado por las principales piezas históricas y patrimoniales del municipio, para luego transcurrir por el sendero Fuente de Tamaide y conectar con el sendero de Las Lajas, finalizando en El Castillo de Aldea Blanca. San Miguel de Abona será un nuevo municipio en acoger esta iniciativa, ya que ha transitado por municipios como Adeje, la Victoria, El Sauzal, Puerto de la Cruz y Tacoronte.

14 Ene

Arona/ Como en años anteriores, el deporte de base se lleva la mayor parte de este presupuesto con doscientos sesenta mil euros.

En la mañana de hoy (martes 14) en el centro cultural de Los Cristianos, el alcalde de Arona, Francisco Niño Rodríguez, acompañado del concejal de deportes Mónica Sierra Fumero, presentaron las líneas de subvenciones económicas que se han otorgado para la ayuda al deporte municipal en la temporada 2013/14, con una cuantía global de trescientos cincuenta y nueve mil seiscientos euros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
La Policía Canaria precinta una construcción ilegal en el municipio de Güímar

La Policía Canaria precinta una construcción ilegal en el municipio de Güímar

Sucesos | Sin comentarios

Tenerife/ El Plan de Inspección en materia de urbanismo del cuerpo ha ...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Hierro recibe la visita de la Secretaria de Estado de Migraciones

El Hierro recibe la visita de la Secretaria de Estado de Migraciones

Sociedad | Sin comentarios

El Hierro/  Hasta la isla canaria han llegado 7.938 migrantes del...

La Academia de Artes Escénicas entrega tres de sus Premios Talía a profesionales de las islas

La Academia de Artes Escénicas entrega tres de sus Premios Talía a profesionales de las islas

Cultura | Sin comentarios

Canarias/ La consejera canaria de Cultura, Migdalia Machín, felicita a...

La Fundación César Manrique visita el Complejo Turístico Costa Martiánez

La Fundación César Manrique visita el Complejo Turístico Costa Martiánez

Turismo | Sin comentarios

Puerto de la Cruz/ Este martes el presidente de la Fundación César Man...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.