Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Ene

Canarias/ El portavoz del Ejecutivo regional, Martín Marrero, ha reiterado que la comunidad autónoma "mantiene el objetivo de la expropiación de uso de las viviendas desocupadas" en manos de entidades bancarias.
Atender las situaciones de las familias en riesgo de exclusión, propiciar que se ocupen las viviendas deshabitadas y las acciones de rehabilitación serán las prioridades del Plan de Vivienda de Canarias 2014-2017, según las directrices que ha aprobado el Consejo de Gobierno.

30 Ene

Adeje/ Con esta propuesta cultural, se pretende rescatar, por un lado, aquellas literaturas que han sobresalido a lo largo de la historia y por otro, desarrollar propuestas de ocio vinculadas a dichas obras.

La concejalía de Juventud, que preside Adolfo Alonso Ferrera, pone en marcha este sábado 1 de febrero, el proyecto "Galería de Ingenios" con el que se pretende acercar a la población de Adeje aquellas obras de la literatura que han sobresalido a lo largo de la historia y de esta forma ampliar las ofertas de ocio saludable.

30 Ene

Tenerife/ Alicia Cebrián encabeza la nómina de regatistas que se darán cita en aguas de Santa Cruz.

La Copa de Canarias de Láser Radial se disputará este fin de semana en aguas de Santa Cruz bajo la organización del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). La cita se presenta cargada de alicientes, toda vez que contará con regatistas de primer nivel.

30 Ene

Guía de Isora/ Financia diferentes obras de mejora en instalaciones culturales, deportivas y turísticas del municipio.

El Ayuntamiento de Guía de Isora, que preside el socialista Pedro Martín, acometerá durante este primer semestre de 2014 diferentes obras de mejora en instalaciones culturales, deportivas y turísticas de la localidad, al conseguir que se aprobarán diferentes proyectos con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Regional (FEDER) y que fueron presentadas a la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias.

30 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde y el concejal de Fiestas visitaron los locales de ensayo de Ni Muchas Ni Pocas, Burlonas y Cariocas.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez y el concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas, Fernando Ballesteros, mantuvieron durante la semana pasada nuevos encuentros con las agrupaciones del Carnaval, en sus locales de ensayo. De este modo, el Consistorio refuerza el contacto con murgas adultas e infantiles, agrupaciones musicales y coreográficas, comparsas y rondallas, que intensifican los preparativos para las próximas fiestas.

30 Ene

Tenerife/ La iniciativa, que promueve la Corporación insular junto a Radio ECCA,, la ULL y las universidades de Dakar y San Luis, ha beneficiado a 60 personas.

El Cabildo de Tenerife junto a la Universidad de La Laguna y las Universidades senegalesas de Dakar y San Luis, así como la Escuela Superior de Lenguas y Turismo de Dakar, fomentan el aprendizaje del español en Senegal a través de las nuevas tecnologías gracias al proyecto Pitecca, presentado hoy [jueves 30] en rueda de prensa. Se trata de una iniciativa en la que Radio ECCA Fundación ejerce de jefe de filaa.

30 Ene

Granadilla de Abona/ Más de medio millar de estudiantes de toda la Isla se congregó hoy jueves en El Médano para conmemorar el Día Escolar Internacional por la Paz y la No Violencia.

La iniciativa, organizada por la Red Canaria de Escuelas Solidarias (RCES), reunió durante cuatro horas en la plaza del núcleo a distintos centros educativos de la Isla, en concreto, de Adeje, Arico, Arona, El Sauzal, El Tanque, Granadilla, Guía de Isora, Icod de los Vinos, La Laguna, La Orotava, Los Realejos, Santa Cruz y Tacoronte.

30 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde agradeció el esfuerzo que realizan los patrocinadores y diseñadores por formar parte de la fiesta más importante de los santacruceros.

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz celebró esta mañana el acto de recepción de las 16 candidatas que aspiran a obtener el cetro de Reina del Carnaval 2014 en una gala que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de febrero, a partir de las 21:30 horas en el Recinto Ferial de Tenerife. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, junto al concejal del Organismo Autónomo de Fiestas, Fernando Ballesteros, y el director de la Gala, Juan Carlos Armas, recibieron a las participantes en el certamen de este año a las que desearon mucha suerte.

30 Ene

Canarias/ El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias ha presentado este jueves la acción promocional enmarcada en la plataforma 'Vuelve a Brillar'.
Por otra parte, Ricardo Fernández de la Puente Armas ha presidido una reunión del Consejo Canario de Turismo.

30 Ene

Tenerife/ El director de Tenerife Moda del Cabildo destaca el alto nivel de las propuestas que presentan los cinco finalistas.

Más de 140 personas trabajan en la organización de la nueva edición del Concurso de Jóvenes Diseñadores y en las Jornadas Profesionales de la Moda que, un año más, celebrará el Cabildo en el Centro de Arte La Recova en Santa Cruz de Tenerife, a partir del próximo 6 de febrero. Al frente de este equipo, se encuentra el vicepresidente económico de la Corporación Insular, Efraín Medina, acompañado por José Eugenio Sánchez Giusepe, director de Tenerife Moda del Cabildo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Cultura | Sin comentarios

Canarias/ La iniciativa, impulsada por la Dirección General de Cultura...

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con represent...

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Un oro, dos platas y dos bronces es el balance de la partici...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.