Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Nov

Mali/ Un grupo de hombres armados ha atacado en la madrugada del viernes el hotel Radisson en la capital de Mali, Bamako, y ha tomado como rehenes a 170 personas, aunque decenas han sido liberadas después.

Las fuerzas de seguridad malienses han asaltado el hotel y, según el Gobierno, ya no quedan rehenes en el edificio. Aunque no se conoce el resultado de la incursión, distintas fuentes constantan que hay almenos 20 muertos y que dos de los asaltantes han sido abatidos.

20 Nov

Arico/ El accidente ha ocurrido sobre las seis de la mañana y los dos hombres, de entre 40 y 50 años, viajaban en un vehículo que se salió de la vía, se precipitó por el barranco y volcó.
Un hombre ha fallecido este viernes y otro ha resultado herido grave en un accidente de circulación ocurrido en la carretera de barranco del Río, en el municipio tinerfeño de Arico, ha informado el servicio de urgencias 1-1-2.

20 Nov

Arona/ El alcalde de Arona, José Julián Mena, y el concejal de Transportes, Leopoldo Díaz Oda, mantuvieron este lunes (16 de noviembre) una reunión con los representantes de la Plataforma de Afectados por los Cambios de Titsa Sur (PACTS) para conocer sus demandas y mostrar su disposición a negociar con la entidad de transportes todos los planteamientos transmitidos por los miembros de este colectivo ciudadano.

20 Nov

Guía de Isora/ Esta semana la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento isorano ha comenzado con la poda de los laureles de Indias (Ficus nítida) de la Plaza Nuestra Señora Virgen de la Luz, trabajos que ha encomendado a la empresa concesionaria de la jardinería del municipio, Zona Verde.

Según explica el concejal de Medio Ambiente, Francisco Baute, el principal motivo es por seguridad "ya que hacía ya muchos años que no se podaban y se daba el caso que había ramas de más de 15 metros de largo, con apenas 20 centímetros de diámetro, que en muchos casos ya no aguantaban su propio peso, con el consiguiente peligro de quebrarse y caer sobre las personas, fachadas colindantes o sobre la propia iglesia". En este sentido Baute recuerda que "ya el año pasado, durante el fuerte temporal de viento que hubo, el Ayuntamiento tuvo que precintar la plaza por riesgo de caída de ramas".

20 Nov

Canarias/ Hernández señaló que en una comparativa de 2011, antes de la Reforma, hasta la actualidad, se han incrementado el número de horas extras no pagadas o el número de contratos a tiempo parcial cuando no lo son.

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández, explicó en comisión parlamentaria que el Gobierno de Canarias ya ha presupuestado una partida para el Plan de Lucha contra la explotación laboral que, durante el próximo año, reforzará la plantilla con 40 efectivos que se centrarán en garantizar los derechos de los trabajadores investigando posibles falsos contratos a tiempo parcial irregulares a través de 1.600 visitas a empresas, en las épocas donde se concentra la firma de más contratos a tiempo parcial y en los sectores más afectados.

20 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Gobierno canario se comprometió hoy con el Cabildo de Gran Canaria a culminar el primer trimestre de 2016 el borrador del Reglamento de Estándares Turísticos, cuya aprobación permitirá proseguir con la construcción de nuevas camas sin ligarlas al número de estrellas sino a la sostenibilidad y atender así la demanda turística que Gran Canaria no puede cubrir en estos momentos, así como permitir inversiones que contribuirán a reactivar su economía.

20 Nov

El Hierro/ El Hierro añade a sus reconocimientos internacionales el de Geoparque Mundial de la UNESCO, tras la aprobación del nuevo "Programa Internacional de Ciencias de la Tierra y de los Geoparques".

La decisión fue ratificada en Francia durante la 38 Conferencia General de la UNESCO, que reúne estos días en París a 195 países, donde se ratificó la aprobación del "Programa Internacional de Ciencias de la Tierra y de los Geoparques".

20 Nov

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife y la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) han creado hoy [viernes 20] la comisión mixta de seguimiento para la instalación del radar en la Isla.

El acto ha contado con la presencia del consejero de Aguas del Cabildo, Manuel Martínez, el de Medioambiente, José Antonio Valbuena y el de Agricultura, Jesús Morales, así como la subdelegada del Gobierno en Tenerife, María del Rosario Cabrera, y técnicos de la Aemet, del Consejo Insular de Aguas y de las áreas de Medioambiente, Aguas y Agricultura.

20 Nov

Canarias/ La Organización Mundial de Turismo (OMT) considera al Instituto Canario de Estadísticas (Istac) como un referente en la elaboración de estadísticas regionales de turismo.

La OMT destaca el rigor en el análisis de los indicadores relacionados con la ocupación y la demanda así como la capacidad para detallar los resultados a niveles más pequeños que el municipal.

20 Nov

La Palma/ El jefe de sección y arqueólogo, Jorge Pais, ofreció una charla sobre este espacio y sobre las buenas prácticas en el MAB en el reciente 'Encuentro de museos canarios', que se celebró en Santa Cruz de Tenerife.

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, que dirige Primitivo Jerónimo, participó recientemente en el Encuentro de museos canarios. Estrategias de futuro celebrado en el Museo de la Naturaleza y el Hombre de Santa Cruz de Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.