Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ Los artificieron de la Policía ha detonado el paquete abandonado en una papelera del parque de San Telmo.
Los artificieros de la Policía han detonado pasadas las 14.30 horas un paquete sospechoso abandonado bajo una papelera en el parque de San Telmo, en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, que finalmente no se trataba de un explosivo, según ha podido presenciar Efe.

02 Dic

Nacional/ La Audiencia Nacional juzga desde este miércoles por la mañana al cantante José Ramón Márquez, alias 'Ramoncín', por haber cargado presuntamente a la Sociedad General de Autores de España (SGAE) facturas "irregulares" o que obedecían a servicios inexistentes por valor de 57.402 euros, entre septiembre de 2008 y marzo de 2011, informaron fuentes jurídicas.

El cantante ha defendido que puso su "talento" en manos de la SGAE, a la que vendió proyectos de "extraordinario" valor y que serían un "éxito" para la entidad, después de que se viera forzado a abandonar los escenarios en 2006 al sufrir una "persecución real" por defender los derechos de autor.

02 Dic

Nacional/ El pleno del Tribunal Constitucional (TC) ha anulado por unanimidad la resolución independentista del Parlament de Cataluña tras aceptar la impugnación que el Gobierno presentó contra esta propuesta que debía poner inicio a un proceso separatista.

El alto tribunal introdujo el asunto en el Pleno que comenzó este martes, el primero de carácter ordinario que celebra el tribunal tras recibir el pasado viernes las alegaciones del propio Parlament, y en la mañana de este miércoles ha tomado una resolución unánime anulando la medida.

02 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Las integrantes del equipo santacrucero, que entrenan en el pabellón Ana Bautista, conquistaron en Zaragoza el título en la categoría benjamín.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recibido en el Palacio Municipal a las integrantes del Club Odisea Tenerife, que se proclamaron recientemente campeonas de España por conjuntos dentro de la categoría benjamín. Esta competición se desarrolló Zaragoza, donde algunas de las gimnastas del equipo santacrucero también consiguieron ganar la Copa de la Reina de selecciones autonómicas, en categoría junior, al formar parte del combinado canario.

02 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ Los consejeros de Juventud de los siete cabidos y el director general del área del Gobierno de Canarias, José Téllez, han acordado reunirse cada tres meses y coordinar sus acciones en esta área.
Se trata de una de las decisiones tomadas hoy en la reunión mantenida por los cabildos y el Ejecutivo en la que ejerció de anfitrión el consejero de Juventud de Gran Canaria, Miguel Montero, y que no tiene precedentes en gestiones anteriores, aseguró.

02 Dic

Tenerife/ El proyecto Tenerife 2030, la generación de empleo, el gasto social y la inversión, con más de 600 actuaciones previstas el próximo año, serán los ejes prioritarios del presupuesto del Cabildo para el año 2016, que asciende a 648 millones de euros.

Esta cifra supone un incremento del 5,8 por ciento en relación al año anterior. Si se tiene en cuenta el presupuesto consolidado, es decir, el del Cabildo y el de todas sus empresas y organismos autónomos, la cifra asciende a 794 millones de euros.

02 Dic

Canarias/ Un total de 10 agrupaciones del Archipiélago se benefician de estos fondos.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, ha resuelto la convocatoria de subvenciones destinadas al fomento de razas ganaderas autóctonas, dotadas con fondos por valor de 152.143 euros, según recoge hoy el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

02 Dic

Tenerife/ Con la incorporación de estas unidades al servicio de limpieza viaria se reducen las emisiones de ruido y dióxido de carbono y también se ahorra en combustible.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en su afán por mejorar la eficiencia del servicio de limpieza viaria, recogida de residuos sólidos urbanos y otros afines, incorpora hoy martes a la flota de la compañía concesionaria de estas tareas dos nuevos vehículos híbridos. Esta iniciativa supondrá la reducción de las emisiones de ruido, de dióxido de carbono (CO2) y también un ahorro de combustible.

02 Dic

Canarias/ El paro en Canarias aumentó en 1.477 personas, mientras que la cifra de afiliados a la Seguridad Social aumentó en 4.063 personas con respecto al mes anterior.

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, reclama un empleo que dé para vivir y no sólo para mejorar los registros del paro. Asegura que "tenemos que seguir trabajando para dinamizar la economía, que se genere empleo y los puestos de trabajo sean de verdad, que den para vivir y no contratos por una hora que suponga que haya un desempleado menos en la lista del paro pero no una persona trabajando de verdad". Estas declaraciones las realizó tras conocer el incremento del número de desempleados en Canarias en 1.477 personas a lo largo del mes de noviembre, a pesar de que, en este mismo mes, hayan subido los datos de afiliaciones a la Seguridad Social en 4.063 personas.

02 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento solicita el apoyo del Gobierno de Canarias a un proyecto de generador de empleo que prevé intervenciones en los cinco distritos.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha presentado al Servicio Canario de Empleo una solicitud para participar de la convocatoria de subvenciones destinadas al desarrollo de proyectos generadores de empleo en ayuntamientos con un alto índice de desempleo, que permitiría contratar por seis meses a 105 personas y supondrían la inversión de 650.000 euros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.