Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El contratenor Carlos Mena posee un timbre y un color vocal preciosos, homogeneidad en todos los registros, un volumen potente y, además, una técnica impecable que le permite cantar con todos los resortes de su caja torácica, así como realizar un trabajo de máscara.

El 11 de junio, a las 20:30 horas, ofrecerá un recital en el Teatro Pérez Galdós, junto a la pianista Susana García de Salazar.

02 Jun

Canarias/ Las ambulancias de soporte vital básico prestaron la primera asistencia a los afectados, varones de entre 40 y 50 años, en una discoteca y en su lugar de trabajo, respectivamente.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recuperó de una parada cardiorrespiratoria a dos hombres de mediana edad en Tenerife en la misma semana, gracias a la utilización de los desfibriladores semiautomáticos con que cuentan las ambulancias de soporte vital básico del SUC y a los buenos tiempos de respuesta.

02 Jun

El invierno había sido frío; también en la costa. Días antes de la primavera, el sol reapareció; radiante, como si regresara de un largo y placentero viaje. La gente ventilaba las casas y salía a las terrazas y porches; y abría los brazos, estrechándolo; igual que si fuera un añorado pariente. Lo que muchos ignoraban era que nunca se había marchado; que siempre había estado ahí, tras el muro, oyendo sus zozobras y desdichas; queriendo consolarlos, caldearlos. Sin embargo, aunque era un ser poderoso, no podía vencer los ardides de la niebla y de la lluvia. Estos minúsculos adversarios levantaban foscas empalizadas que no podía franquear.

02 Jun

Canarias/ La Semana Cultural de Canarias en Miami, bajo el nombre 'Los cinco sentidos de Canarias', arranca hoy martes, 2 de junio, en el Centro Cultural Español de la ciudad norteamericana.

Un programa de actividades fruto de varios meses de colaboración entre el Gobierno Autónomo –a través del programa Canarias Crea- y la Agencia Española de Cooperación Internacional, a cuya red pertenece este espacio. Con la inauguración de la muestra fotográfica colectiva 'Islas de Luz' comienza una programación donde el acento canario será el protagonista. La proyección del último catálogo 'Canarias en Corto', el homenaje teatral de Saida Santana a Josefina de la Torre y la unión musical de Benito Cabrera y Tomás Fariña en 'Suenan las Islas' completan la propuesta.

02 Jun

Canarias/ Sanidad agradece a los donantes su solidaridad en el Día Nacional del Donante que se conmemora mañana.
Desde enero a mayo se han realizado 91 trasplantes de órganos distribuidos en 65 renales, 20 hepáticos y 6 de páncreas.

02 Jun

Canarias/ La Fundación Pedro García Cabrera recala en su último puerto del proyecto 'Pedro García Cabrera. Vidas a contrapunto´.

Como cierre del proyecto 'Pedro García Cabrera. Vidas a contrapunto´, este miércoles 3 y jueves 4 de junio la Fundación Pedro García Cabrera centra su atención en la vanguardia y la vida del poeta gomero.

02 Jun

Canarias/ El Gobierno celebró el pasado 28 de mayo el Día de Canarias por primera vez en Cabo Verde reforzando así las relaciones institucionales y comerciales con el país africano.

El director general de Relaciones con África, Pablo Martín Carbajal, durante el acto junto al cónsul de España en Cabo Verde, José Miguel de Lara.

02 Jun

Canarias/ Es una jornada de convivencia entre trabajadores del transporte público de las dos islas que lleva celebrándose diez años.

Los trabajadores de Titsa, Guaguas Municipales de Las Palmas y Global celebrarán el próximo 6 de junio (sábado) una jornada de convivencia con una vuelta en bicicleta por la zona de La Esperanza, en Tenerife.

02 Jun

Tenerife/ Los promotores de las iniciativas venderán sus ideas a inversores de capital riesgo en una "Demo Day" enmarcada en la sexta edición del programa TF Invierte.

Siete proyectos emprendedores, seleccionados por el Cabildo a través del programa TF Invierte, presentarán sus iniciativas a inversores de capital riesgo para captar la financiación necesaria que les permita traducir su idea en una empresa real. Esta Demo Day tendrá lugar el próximo jueves [día 4] en el salón de actos de Cajasiete en horario de 16,00 a 20,00 horas.

02 Jun

Santa Cruz de tenerife/ Esta cita, celebrada en el pabellón Pancho Camurria el pasado viernes y sábado, contó con la presencia del Arenys de Munt barcelonés.

El IV Trofeo Nacional de Patinaje Artístico Axel reunió en Santa Cruz de Tenerife a más de 200 participantes venidos de las siete islas y de la península. Organizado por el Club Patín Axel, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, esta cita con el patín se celebró en el pabellón Pancho Camurria el pasado viernes y sábado y contó con la presencia del Arenys de Munt barcelonés, además de otros diez clubes de las siete islas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.