Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Jun

Canarias/ El dirigente nacionalista José Miguel Ruano dijo a los periodistas que no hay "hermetismo" en la reunión que tienen previsto mantener ambas delegaciones en la sede del Parlamento de Canarias, pues lo "importante" es el compromiso entre ambas fuerzas.
Coalición Canaria (CC) y PSC-PSOE intentan este lunes revertir los incumplimientos del pacto de gobernabilidad suscrito entre ambas fuerzas, de forma que en algunos municipios los socialistas se incorporen al grupo de gobierno y en otros conllevaría una moción de censura para alterar la mayoría.

29 Jun

Adeje/ Adolfo Alonso destaca el compromiso municipal con la formación continua y el reciclaje deportivo.

El concejal de Adeje, Adolfo Alonso Ferrera, el ex seleccionador de la Selección Española de Fútbol, Vicente Miera, y el vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Francisco Rivera inauguraron el I Congreso Internacional de Entrenadores de Fútbol que se va a celebrar este fin de semana en el municipio.

29 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha izado, hoy lunes 29 de junio, en las Playas de Las Canteras y El Confital, la Bandera Azul, el distintivo internacional que concede la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), en reconocimiento a la calidad de las aguas de baño, la gestión ambiental y los servicios de seguridad, información y limpieza que ofrecen estas dos playas capitalinas.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Turismo, Pedro Quevedo, junto a los concejales de Playas, José Eduardo Ramírez, y el del distrito Puerto-Canteras-Guanarteme, Sergio Millares, se encargaron de izar las bandera en un acto que tuvo lugar este mediodía en la playa de Las Canteras y al que también asistió el presidente provincial de Cruz Roja, Juan Lorenzo Campos, y varios concejales de la oposición municipal. Ramírez ha recordado que la Playa de Las Canteras ha izado la Bandera Azul en 25 ocasiones, desde 1989, excepto en 2010, lo que la distingue por su excepcional calidad.

29 Jun

San Bartolomé de Tirajana/ Antonio Cruz elige infraestructuras para el trabajo del nuevo plantel de Primera División-Liga BBVA.

El secretario técnico de la Unión Deportiva Las Palmas SAD, Antonio Cruz, estuvo en la mañana del lunes 29 de junio revisando instalaciones de Maspalomas de cara a la elección de infraestructuras ante la preparación del plantel, ante el inicio de la temporada 2015-2016 en Primera División.

29 Jun

Tenerife/ Además de Aena, compañías aéreas y concesionarios, han participado Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Cruz Roja Española, Servicio de Urgencias Canario, Consorcio de Bomberos de Tenerife y CECOES 112.
El Aeropuerto de Tenerife Sur ha realizado esta mañana un simulacro de evacuación del Edificio Terminal por amenaza de explosivo con el objetivo de poner a prueba su Plan de Autoprotección y comprobar la capacidad de respuesta y coordinación entre los colectivos implicados en la seguridad del aeródromo.

29 Jun

Canarias/ La Laguna acogió este fin de semana la reunión de la Sociedad Canaria del Dolor organizada por los especialistas del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

Una treintena de expertos procedentes de distintos hospitales públicos de las Islas se han dado cita en Tenerife los días 26 y 27 de junio con motivo de la reunión anual de la Sociedad Canaria del Dolor, donde debatieron, entre otras cuestiones, el tratamiento adecuado de opioides a largo plazo en pacientes crónicos.

29 Jun

Canarias/ El Parlamento de Canarias se comprometió hoy a seguir avanzando en la defensa de los derechos de los colectivos y asociaciones de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (LGTB) en un encuentro celebrado con motivo del Día del Orgullo Gay entre la Mesa de la Cámara legislativa, encabezada por su presidenta Carolina Darias, y los portavoces de los colectivos Gamá y Algarabía, Pablo Almodóvar y Uge Sangil, respectivamente.
El acto, al que se invitó a participar a todos los grupos, contó también con la presencia de los demás miembros de la Mesa, constituida por David de la Hoz (CC), Cristina Tavío (PP), Héctor Gómez (PSOE) y Mario Cabrera (CC); además de Melodi Mendoza (ASG), Iñaki A. Lavandera (PSOE), Esther González (NC), Guillermo Díaz (PP) y José Miguel Ruano (CC), como portavoces de sus respectivos grupos.

29 Jun

Tenerife/ La entidad nauta roza el tercer puesto por equipos.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) logró ocho medallas en el Campeonato de Canarias de Natación Absoluto celebrado el pasado fin de semana en el Puerto de la Cruz.

29 Jun

Tenerife/ La entidad nauta derrota en la final a El Cortijo por 2-0.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó este pasado domingo campeón de Canarias Infantil Femenino de Tenis. El equipo capitaneado por Fernando Alonso se impuso en la final a El Cortijo de Gran Canaria por 2-0.

29 Jun

Tenerife/ A través de la preparación y la formación del programa Barrios por el Empleo: Juntos más fuertes.

El Cabildo, a través del programa Barrios por el Empleo: Juntos más fuertes, termina en breve la preparación para mejorar la empleabilidad de un grupo de 30 personas de los barrios de Taco, La Cuesta, Santa María del Mar y Alisios (de los municipios de Santa Cruz y La Laguna). Así, próximamente finalizan las prácticas en empresas tras haberse formado como dependientes de comercio al por menor, y culminan un itinerario de preparación para el empleo que comprende atención individual, encuentros grupales, formación ocupacional, tutorías grupales e instrucción enfocada a la búsqueda activa de empleo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.