Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Jul

Canarias/ El Parlamento de Canarias eligió hoy, martes 21 de julio, en pleno extraordinario, los tres senadores en representación de la Comunidad Autónoma de Canarias que, de acuerdo con la adecuada representación proporcional a cada grupo parlamentario, fueron propuestos en representación del Grupo Nacionalista Canario, Grupo Socialista Canario y Grupo Popular.
El Pleno de la Cámara regional, tras la elección, aprobó la designación como senadores de la Comunidad Autónoma a María del Mar Julios Reyes (Grupo Nacionalista Canario); Julio Cruz Hernández (Grupo Socialista Canario) y Mercedes Roldós Caballero (Grupo Popular).

21 Jul

Canarias/ El Gobierno de Canarias amplía de ocho a diez el número de consejerías y rescata parte de la estructura suprimida por los ajustes presupuestarios de años precedentes.
El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el Decreto por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes del Gobierno de Canarias.

21 Jul

Canarias/ Asimismo, se adscribe la tutela funcional de la sociedad mercantil pública Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias, S.A.
El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy, martes 21 de julio, el acuerdo de adscripción a los distintos departamentos del Gobierno de Canarias de las sociedades mercantiles públicas.

21 Jul

Adeje/ El I Torneo de Fútbol 7 Femenino Costa Adeje Cup, celebrado este pasado fin de semana en el Sur de Tenerife, ha llegado para quedarse.

Así lo ha manifestado la organización ante el éxito de esta convocatoria y los resultados de la misma. Adolfo Alonso Ferrera, concejal de Deportes del Ayuntamiento que actuaba como entidad colaboradora, ha explicado que "ha sido un Torneo de mucho fútbol y una bonita convivencia entre equipos de las diferentes islas. Desde el ayuntamiento apoyamos el deporte practicado por mujeres e intentamos visibilizarlo en todas sus disciplinas para romper estereotipos".

21 Jul

Canarias/ El Consejo de Gobierno aprobó los ejes estratégicos sobre los que pivotará la acción del Gobierno de Canarias entre 2015 y 2019 y las directrices y criterios presupuestarios para el próximo año.
El Consejo de Gobierno, en la reunión mantenida hoy en Tenerife, ha acordado las directrices y criterios a los que se someterá la elaboración de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2016.

21 Jul

Adeje/ La psicóloga ha participado en un curso sobre cómo tratar a diferentes colectivos con circunstancias especiales que dificultan su integración escolar.

En los centros docentes conviven escolares de toda condición, algunos de los cuales padecen enfermedades crónicas como la diabetes tipo 1 o la celiaquía, las cuales precisan de cuidados especiales y una atención extra por parte de los adultos que los rodean. En opinión de Elsa Espinosa Pozuelo, psicóloga de la Asociación de Diabetes de Tenerife, es necesaria más preparación sobre estas patologías en la escuela, para contar con un personal docente y no docente adecuadamente preparado.

21 Jul

Los Realejos/ El Ayuntamiento de Los Realejos presentó las líneas estratégicas de la Gerencia Municipal de Urbanismo bajo el lema 'Tú eres el proyecto'.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Patrimonio Histórico, Adolfo González, presentaron en rueda de prensa este martes 21 de julio las líneas estratégicas de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), con las que se priorizará a las personas, la inversión y la conservación del patrimonio cultural del municipio, bajo el lema 'Tú eres el proyecto'.

21 Jul

Canarias/ La revisión de julio establece el precio de la bombona de 13 kilos en 13,42 euros.

Adquirir una bombona de butano o propano costará un 5% menos a partir de hoy, martes 21 de julio, según la resolución de la Dirección General de Industria y Energía que fija los nuevos precios máximos de venta en Canarias, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasado (GLP).

21 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ El gobierno del alcalde Marco Aurelio Pérez inicia este miércoles la explicación pormenorizada del PGOs informando a los miembros de la oposición.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha puesto a disposición de los vecinos del municipio 18 grandes paneles informativos y explicativos sobre el Plan General de Ordenación supletorio (PGOs) en el hall de las Oficinas Municipales de San Fernando de Maspalomas.

21 Jul

Canarias/ La asamblea general de ASPROCAN, reunida esta mañana en Santa Cruz de Tenerife, ha hecho balance de las acciones llevadas a cabo el año pasado.

Las organizaciones de productores expresan su determinación a hacer valer sus intereses ante los procesos de acuerdos con terceros países.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.