Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Ago

Barcelona/ Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un matrimonio y sus dos hijos menores en una casa de una zona residencial de Castelldefels. Según un comunicado del Institut Català de les Dones (ICD) de la Generalitat, el hombre mató presuntamente a la mujer y los niños y después se suicidó.

Los agentes, adscritos al Area de Investigación Criminal (AIC), recibieron un aviso a las 20.45 horas de este miércoles en el que se informaba de la muerte de estas cuatro personas.

06 Ago

Canarias/ Dotará a los incentivos de plena seguridad jurídica con el fin de que su aplicación alcance su máximo potencial.
Los titulares de las consejerías de Hacienda, Rosa Dávila y de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, informaron hoy al Consejo de Gobierno del informe favorable que conjuntamente han emitido sobre el proyecto del real decreto que modificará el reglamento de los incentivos fiscales del REF. Con su aprobación por el Estado, prevista para el próximo mes de septiembre, se dotará a estos instrumentos "de plena seguridad jurídica, con reglas claras que eviten discrepancias interpretativas y con el objetivo de que alcancen su máximo potencial", según anunció Ortega.

06 Ago

Canarias/ La consejera asegura que las Islas necesitan otras cuentas, "sobre todo en lo concerniente a las políticas destinadas a las personas".
La consejera de Hacienda, Rosa Dávila, ha calificado de "insuficientes" para Canarias las partidas económicas recogidas en el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2016, porque a pesar de que aumentan en 57,7 millones de euros, un 7,2% más respecto a 2015, "no cubren las necesidades de los canarios".

06 Ago

Canarias/ Se abre plazo de un mes para que los ayuntamientos hagan sus propuestas de ámbito local.
El Consejo de Gobierno de Canarias, reunido hoy, ha acordado aprobar a propuesta de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda el proyecto de decreto por el que se determina el calendario de fiestas laborales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2016, y se abre plazo para fijar las fiestas locales.

06 Ago

Tenerife/ Ansina y Cruz Roja celebraron un encuentro lúdico con unos 120 participantes en el marco del proyecto 'Tenerife + con sus mayores de Anaga'.

Unas 120 personas participaron en un encuentro lúdico celebrado en Taganana, como parte de las actividades que desarrolla el Área de Acción Social del Cabildo en el marco del proyecto Tenerife + con sus mayores de Anaga. Esta iniciativa se puso en marcha el pasado mes de mayo para evitar el aislamiento y la exclusión social de las personas mayores y/o discapacitadas de esta zona rural, perteneciente a los municipios de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna.

06 Ago

Tenerife/ El Observatorio de la Accesibilidad Web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sitúa el portal web del Cabildo (www.tenerife.es) entre los cuatro primeros de las 198 administraciones públicas analizadas por la accesibilidad que ofrece al ciudadano para llegar a la información y a los recursos públicos.

El Observatorio realizó un análisis y un informe posterior de accesibilidad de la web del Cabildo de Tenerife, en el que valora que la adecuación del Portal a los criterios de accesibilidad recogidos por la norma UNE 139803: 2012 mantiene las pautas de Prioridad 1 y Prioridad 2 y, por lo tanto, la "AA" (doble A) de accesibilidad.

06 Ago

Los Realejos/ Se presentó en Icod el Alto los resultados del estudio llevado a cabo por la ULL y el Cabildo de Tenerife.

Cincuenta cultivadores de papas de Los Realejos se dieron cita en Icod el Alto para conocer los resultados del estudio que contra la plaga de la polilla que ha arrasado sus cosechas en los últimos años, lleva a cabo La Universidad de La Laguna y el Cabildo Insular de Tenerife.

06 Ago

Tenerife/ Agostina Santini, DV Bisutería y Maru están entre las seleccionadas para conseguir este galardón en la modalidad de complementos.

Tres empresas artesanas del colectivo Tenerife Moda del Cabildo han sido nominadas a los premios nacionales Prenamo a la excelencia empresarial en la modalidad de complementos. Así, las firmas Agostina Santini, DV Bisutería y Maru, integradas en el sector de artesanía y moda, se encuentran entre las candidatas a ser galardonadas por la Asociación Nuevos y Jóvenes Diseñadores, ANDE. El objetivo de estas distinciones es hacer pública su trayectoria empresarial en la moda y los servicios que giran en torno a ella, y que sirvan de referente a los jóvenes emprendedores.

06 Ago

Arona/  La actividad comienza mañana, viernes, 7 agosto, y termina el domingo con la final de los equipos masculino y femenino.

Más de 40 equipos participarán desde mañana, viernes, y hasta el próximo domingo, 9 de agosto, en el torneo de fútbol Depor Playa, que se disputará en la playa de Los Cristianos, en Arona. El torneo contará con modalidad masculina y femenina, además de las categorías junior, cadete y senior. Cada partido tendrá una duración de diez minutos.

06 Ago

Granadilla de Abona/ La Concejalía de Juventud ha amplíado el plazo de inscripción para la IX edición del Festival 2015 del 10 al 28 de agosto.

Este fin de semana la plaza central de El Médano reunirá a los ganadores de los festivales de Nuevos Talentos de las últimas cuatro ediciones. Más de una quincena de jóvenes y menores ganadores de las granadas de oro y de plata en las categorías de canción y baile actuarán en una gala este viernes 7 y el sábado 8 de agosto en este enclave costero a partir de las 21.00 horas. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyo responsable es Nacho Mendoza Morales, organiza esta iniciativa para sendos días e informa de que se procede a la ampliación del plazo de inscripción de la IX edición del Festival de Nuevos Talentos 2015, que será del 10 al 28 de agosto.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.