Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Ene

Gran Canaria/ Loro Parque ya ha anunciado que recurrirá ese auto ante el TSJC para exigir que se anule o que, al menos, se exija una fianza millonaria a Lebensraum Wassers SL si quiere mantener paralizado el proyecto.
El grupo Loro Parque desistirá de construir un nuevo parque acuático Siam Park en el sur de Gran Canaria si el Tribunal Superior de Justicia de Canarias no revoca el auto del juez que lo ha paralizado, según ha anunciado hoy su propietario, el empresario alemán Wolfgang Kiessling.

21 Ene

Nacional/ El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, trasladará al rey, en su reunión de este viernes, su "firme voluntad" de que le dé la confianza para intentar formar gobierno al considerar que le avalan los resultados de las elecciones generales y tratar de buscar "un gobierno de amplio acuerdo".

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha anticipado el mensaje que Rajoy le trasladará a Felipe VI en la reunión que celebrarán mañana, viernes, en el Palacio de la Zarzuela.

21 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Tenerife será una de las sedes en España de la Startup Europe Week (SEW), un evento de carácter internacional que cuenta con el apoyo del Comité de las Regiones de la Unión Europea.

Este iniciativa de carácter transnacional está organizado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Mentor Day y cuenta con el apoyo de la dirección general de promoción Económica del Gobierno de Canarias y se celebrará del 3 al 5 de febrero en más de 200 ciudades del continente y con diferentes formatos.

21 Ene

Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Turismo, ha asistido a la Feria Internacional de Turismo, Fitur, con diverso material promocional en el que se venden todas las riquezas paisajísticas del municipio desde la costa, pasando por la medianías y hasta la cumbre.

El alcalde, Jaime González Cejas, junto con la concejala de Turismo, María Luz Fernández Martín, se encuentran presentes estos días en la feria de turismo más importante del mundo, donde Granadilla de Abona se promociona justo en el estand de Tenerife, en el pabellón de Canarias. En este expositor, miles de personas que se han acercado hasta este puesto se ha podido llevar numeroso material de la localidad, en el que hay que destacar el éxito de la cartelería del litoral y de la cumbre con imágenes realizadas por el fotógrafo granadillero, Juanmi Alemany.

21 Ene

Canarias/ El Consejo General del Poder Judicial ha celebrado el Día Europeo de la Mediación, con un acto conmemorativo en su sede central, en el que diversas personalidades del mundo jurídico debatieron sobre la realidad actual de la mediación, como alternativa complementaria de la vía judicial.

El Día de la Mediación se celebra en toda Europa, coincidiendo con la fecha de aprobación de la Recomendación sobre Mediación Familiar que fue adoptada por el Comité de Ministros del Consejo de Europa el 21 de enero de 1998.

21 Ene

Fuerteventura/ Agentes de la Guardia Civil, Servicio de Inspección Pesquera y de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura han decomisado 126 kilos de pescado capturado con trasmallo en aguas del norte de la Isla.

Los agentes interceptaron una embarcación con tres pescadores furtivos que estaban echando al agua artes de pesca ilegales en la Isla, para posteriormente dirigir el pescado hasta el trasmallo equipados con trajes de neopreno y realizando apnea.

21 Ene

Canarias/ El 012, Servicio de Información y Atención Telefónica del Gobierno de Canarias, abre un nuevo canal de atención ciudadana en las redes sociales por medio de la cuenta en Twitter @012Gobcan.

El horario de atención a través de dicho canal será inicialmente lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, mientras que el teléfono 012 seguirá manteniendo su horario de atención personalizada las 24 horas del día los 365 días del año.

21 Ene

Tenerife/ Tenerife tendrá una nueva conexión diaria con Madrid desde el Aeropuerto Reina Sofía operada por la compañía Iberia Express a partir del próximo verano.

Así lo ha anunciado el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, tras la reunión mantenida con representantes de la compañía aérea junto al consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur).

21 Ene

Canarias/ Las reuniones con líneas aéreas y turoperadores constatan el incremento de rutas hacia Canarias y el clima de confianza de los operadores con nuestro destino.
María Teresa Lorenzo destaca que "uno de los objetivos del Gobierno es que el turismo sea también un motor de arrastre de otros sectores productivos como el primario, la industria y el comercio para dinamizar la economía y favorecer la creación de empleo".

21 Ene

San Bartolomé de Tirajana/ El alcalde de San Bartolomé de Tirajana Marco Aurelio Pérez ha defendido este jueves en la mesa redonda de Fitur sobre "Destinos inteligentes, gestores inteligentes", que la tecnología tiene que servir principalmente "para ofrecer comodidad, seguridad, y amabilidad al turista".
Pérez expuso el esfuerzo y trabajo de San Bartolomé de Tirajana para seguir manteniendo el municipio en primera línea como ciudad inteligente, así como explicado las líneas de trabajo que se han incorporado recientemente, como el programa de 'Urbanismo en Red' suscrito con Red.es para sistematizar y digitalizar su planeamiento urbanístico.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La maniobra se realizará este miércoles (17 de abril) en hor...

El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la...

Adeje lanza "Lazos", el Programa Integral de Atención a las Familias

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El programa surge como respuesta a las necesidades que pueden t...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ En el encuentro se analizaron las actuaciones de los municip...

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El vicepresidente, Lope Afonso, y el consejero de Sector Pri...

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ Esta edición se extenderá durante una semana y se llevará a dif...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.