Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Ene

Adeje/ Ayer fue presentada en Fitur la XXVI edición de la prueba, que de nuevo será puntuable para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto.

Adeje es el segundo municipio de España con mejor índice de ocupación y el quinto con mayor número de pernoctaciones hoteleras en el año 2015.

25 Ene

Canarias/ La directora de la Agencia Tributaria Canaria, Cristina Carnicer, anuncia que se amplía el plazo para que los asesores fiscales puedan presentar las autoliquidaciones correspondientes al último periodo de 2015 de forma telemática.

"Aunque hoy es el último día en el que se podían realizar estos trámites, se ha decidido ampliar el periodo hasta mañana martes, 26 de enero, a las doce de la noche, debido a un problema en el sistema informático", afirma.

25 Ene

Adeje/ El certamen reunió en la edición de este año a 48 participantes de Turquía, Polonia, Italia, Estonia, Rusia, Eslovenia, España y Malta.

La joven adejera Laura González ha ganado el primer premio en el Festival Internacional de Música "SINGER STAGE", celebrado en Malta. Durante los dos días de competición en el Teatro San Vincent Paul, la cantante tinerfeña interpretó dos temas de difícil ejecución "O mio babbino caro", aria de la ópera de Puccini "Gianni Schicchi" y otra aria de la ópera "Lucia di Lamermoore", de Donizetti, en la versión de la película "El Quinto Elemento".

25 Ene

Un observador atento que con los sentidos despiertos observe todo lo que sucede a nivel mundial en la Tierra, podría perfectamente afirmar que este mundo parece un barco que se hunde, a cuyo capitán se le ha escapado el timón de las manos. El pueblo, semejante a la tripulación, se halla expuesto a las tormentas de alta mar que son las catástrofes, las guerras, el terrorismo, la corrupción, las ansias de poder y los asesinatos por doquier. Y nadie sabe ya hacia dónde se dirige en realidad el barco de este mundo.

25 Ene

San Bartolomé de Tirajana/ Dentro del programa de las Fiestas del Almendro en Tunte (del 5 al 7 de febrero), y destinado a difundir la belleza de los paisajes y caseríos que caracterizan las medianías del municipio de San Bartolomé de Tirajana.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organiza el 5º Certamen Fotográfico 'Tunte, Almendro en flor', destinado a fotógrafos profesionales y aficionados residentes en Canarias, mayores de 14 años.

25 Ene

Tenerife/ El presidente, Carlos Alonso, ha asistido hoy lunes 25, junto a la vicepresidenta del Gobierno, Patricia Hernández y el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, al acto de inauguración del Centro de Educación Medioambiental de Añaza (Barranco Urbano de Añaza) y la cocina industrial, para generar oportunidades entre los jóvenes enmarcada en el proyecto Barrios por el Empleo y Añaza Por sus Jóvenes (APJ).

Por parte de la Corporación insular asistieron también el acto, la Consejera, Cristina Valido, y los consejeros Efraín Medina y José Antonio Valbuena.

25 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La ceremonia se celebrará el miércoles 3 de febrero en el escenario del Recinto Ferial y será dirigida por Enrique Camacho.

La actriz Llum Barrera, la periodista Pilar Socorro y el cantante Jadel serán los encargados de presentar la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. El acto se celebrará el próximo día 3 de febrero, a las 21:00 horas, en el escenario del Recinto Ferial y contará con la participación de 14 aspirantes.

25 Ene

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y la consejera de Hacienda, Rosa Dávila, han presidido hoy la primera reunión del grupo de trabajo creado para diseñar una medidas para eliminar las trabas al comercio electrónico entre el archipiélago y la Península.

Clavijo aseguró que el objetivo marcado es el de eliminar en las trabas que dificultan y frenan el comercio electrónico en las Islas y para ello una de las propuestas planteadas es aumentar de 22 a 150 euros el valor mínimo de las mercancías exentas de los trámites aduaneros.

25 Ene

La Victoria de Acentejo/ La prueba más longeva de Tenerife de la especialidad se presenta repleta de novedades.

La Media de Acentejo se reinventa. La organización de la prueba matancera, que corre a cargo del Grupo Amazonia, ha hecho un profundo examen de conciencia y ha dado con la tecla perfecta para reconducir el exitoso rumbo de la media maratón de montaña más longeva de la isla. Recorrido más atractivos, dos distancias o la inclusión de un canicross son sólo algunas de las novedades que presentará la prueba para su octava edición, que se celebrará el próximo tres de abril.

25 Ene

Mogán/ La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, asistió durante los días 20, 21 y 22 de enero a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2016, donde representó a Mogán como destino turístico internacional de calidad.

Esta feria internacional es una cita ineludible del sector, de los grandes empujes de la economía española y que sirve como punto de encuentro, contacto y negocio entre los profesionales del turismo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.