Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Oct

Canarias/ El archipiélago es actualmente el principal mercado de Iberia Express, el cual supone cerca del 50% de la operación total de la aerolínea.
Además de las recientes bajadas de precios, la compañía ha reforzado su oferta en las islas desde Madrid esta temporada de invierno con un 13,5% más de asientos respecto al mismo periodo del año pasado Tenerife, 13 de octubre de 2016. Iberia Express reafirma su compromiso con Canarias donde trabaja con el objetivo de consolidarse como el principal operador desde Madrid en el archipiélago.

13 Oct

La Laguna/ Serán válidos para la participación en procesos de selección, convocatorias públicas o para el acceso a otros estudios dependientes de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
Recientemente se hacía pública la comunicación que da validez a las acreditaciones expedidas en el Servicio de Idiomas universitario que se correspondan con los niveles del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. Esto se traducen en que a partir de ahora se podrán presentar estas acreditaciones en todos los procesos de selección o convocatorias públicas de la Consejería de Educación.

13 Oct

Canarias/ Iñaki Lavandera defiende la "gestión regional" de carreteras y anima al presidente tinerfeño a "invertir los 18 millones que recibe cada año del Gobierno de Canarias para asfaltado en asfaltar las carreteras, en lugar de pedir nuevas competencias".

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Iñaki Lavandera, critica la "vuelta al absurdo" del presidente del Cabildo de Tenerife en su "indisimulado afán" de romper el pacto en el Gobierno de Canarias. "Carlos Alonso debería moderar sus impulsos insularistas y respetar los tiempos de su presidente, que es el de todos y, por tanto, se debe a cada isla por igual".

13 Oct

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprueba ayudas al sector cultural como acción prioritaria dentro del programa Tenerife Creativa.

El Cabildo está llevando a cabo un conjunto de proyectos relacionados con la mejora de la red de riego en medianías, tanto del norte como del sur, que serán incorporados al Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI). En esta línea de trabajo, el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, explicó hoy [jueves 13] las actuaciones que el Consejo de Gobierno celebrado, el pasado lunes [día 10] aprobó y que están encaminadas a impulsar esta mejora.

13 Oct

Canarias/ El galardón lo concede la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas.

El jurado ha destacado, entre otros méritos, su espíritu constante de renovación y progreso.

13 Oct

Canarias/ En la provincia de Las Palmas subió un 1,2%, mientras que en Santa Cruz de Tenerife el ascenso fue de un 4,5%.

El precio de la vivienda en alquiler ha vivido un incremento del 2% en el archipiélago canario durante el tercer trimestre, hasta dejar el precio del metro cuadrado en 6,9 euros, según el último informe de precios de idealista. Las provincias canarias han experimentado también subidas. En la provincia de Las Palmas se incrementó un 1,2% hasta los 7,6 euros/m2; mientras que en Santa Cruz de Tenerife han crecido un 4,5% hasta los 6,2 euros/m2.

13 Oct

Canarias/ El SUC recuerda cómo actuar si el afectado tiene los labios o dedos de color azulado, su dificultad respiratoria le impide hablar o caminar y cuando ha perdido la conciencia o está en situación de perderla.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, insiste en la importancia de actuar ante la aparición de los primeros síntomas de una crisis de asma para evitar situaciones graves que hagan peligrar la vida de los afectados.

13 Oct

Tenerife/ Los representantes empresariales se reunirán el próximo martes con la consejera autonómica de Obras Públicas.
El Círculo de Empresarios del Sur pide a las administraciones competentes que atiendan las diferentes propuestas que han trasladado con el objetivo de descongestionar el tráfico en los distintos municipios de la zona. En este sentido, desde el CEST se recuerda que meses atrás, desde abril de este año, se ha ido poniendo en conocimiento del Cabildo, ayuntamientos de Adeje, Arona y San Miguel, Subdelegación de Gobierno, Guardia Civil y Gobierno de Canarias un documento que recoge once propuestas que, a juicio de los empresarios, contribuirían de forma efectiva a mejorar la circulación en tramos que continúan generando infinidad de problemas tanto a las empresas como a los trabajadores y a los cientos de miles de turistas que se mueven por esas vías.

13 Oct

La Aldea de San Nicolás/ El pleno municipal reunido este martes en sesión extraordinaria, tuvo conocimiento de la orden ministerial que autoriza la ocupación del dominio público marítimo-terrestre, que permite la ejecución del proyecto de Reparación y Protección del borde litoral de la Playa de La Aldea de San Nicolás, que comenzará antes de tres meses.

13 Oct

Tenerife/ Esta organización desarrolla durante este mes actividades con motivo del día mundial de esta enfermedad, el 19 de octubre.

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Acción Social, apoya a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (AMATE) en su programa de actividades este mes con motivo de la conmemoración del Día Mundial de esta enfermedad, el 19 de octubre. La formación, la información, espectáculos y eventos deportivos de carácter benéfico constituyen el despliegue de actos que AMATE ha puesto en marcha para concienciar a la sociedad tinerfeña sobre una patología cada vez más prevalente.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.