Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Oct

Nacional/ El número de lanzamientos practicados en el segundo trimestre de 2016 experimentó un descenso del 1,9 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, al pasar de 18.739 a 18.391, según el informe "Efectos de la crisis económica en los órganos judiciales" que la Sección de Estadística del Consejo General del Poder Judicial ha hecho público hoy.

14 Oct

Tenerife/ Sinpromi convocó a los ayuntamientos para avanzar en la constitución de una mesa que coordine estas actuaciones.

El Cabildo de Tenerife, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi), y los ayuntamientos de la Isla celebraron este martes, día 11, una reunión de la Mesa Insular de Accesibilidad Universal, un organismo que ya ha celebrado su segunda reunión al tiempo que se tramita su constitución. Entre los asuntos abordados en este encuentro figura el anuncio de unas ayudas económicas que el Cabildo concederá a los ayuntamientos para la accesibilidad de infraestructuras públicas municipales.

14 Oct

Tenerife/ Los beneficiarios de las subvenciones de la convocatoria del presente año son 17 ayuntamientos y 2 asociaciones empresariales de pymes comerciales.

El presupuesto de las acciones que se van a desarrollar supera los 81.400 euros.

14 Oct

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán ha presentado al Gobierno de Canarias siete proyectos a financiar con cargo a los fondos del desaparecido Impuesto General de Tráfico de Empresas (IGTE).

De aprobarse, los proyectos se desarrollarían entre este año y el 2018 y contarían con una financiación de algo más de 13 millones de euros.

14 Oct

San Bartolomé de Tirajana/ Los servicios de Emergencias del Cabildo de Gran Canaria han dado por controlado en la madrugada de este viernes un conato de incendio declarado en la zona de La Culata, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, que finalmente afectó a unos 2000 metros cuadrados de superficie.

El fuego se declaró sobre las 20.00 horas de la noche del jueves en los fondos de barranco de La Culata y afectó fundamentalmente a cañaveral y matorral seco.

14 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ Las pequeñas queserías podrán solicitar al Cabildo de Gran Canaria ayuda económica para la reforma de sus instalaciones y la adquisición de maquinaria con la incrementar y complementar su producción, medida histórica en el sector, según ha informado el consejero de Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo.

14 Oct

Internacional/ Según un nuevo informe de UNICEF, cinco de cada seis niños menores de dos años no consumen suficientes alimentos nutritivos para su edad, lo que los priva de la energía y los nutrientes que necesitan en la etapa más crítica de su desarrollo físico y cognitivo.
"Durante los primeros años de vida, los niños necesitan más nutrientes que en cualquier otra etapa de su vida. Sin embargo, los cuerpos y cerebros de millones de niños no desarrollan todo su potencial porque consumen pocos alimentos y demasiado tarde", asegura France Begin, asesora de UNICEF sobre nutrición. "La nutrición precaria en una edad tan temprana causa daños físicos y mentales irreversibles".

14 Oct

Canarias/ El sindicato aporta propuestas de mejora para garantizar la correcta resolución del Concurso General de este curso.

ANPE Canarias se reunió en la mañana de ayer, junto a otras centrales sindicales, con la Consejería de Educación en una comisión técnica celebrada para negociar el borrador de convocatoria del próximo concurso general de traslados, un procedimiento importante para miles de docentes, pues del mismo dependen su futuro destino laboral y la conciliación de su vida laboral y familiar.

14 Oct

Nacional/ El cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, ha declarado este viernes que compartió beneficios de una de sus empresas, que realizó la publicidad de una campaña electoral del PP, con el el extesorero Luis Bárcenas, el exconsejero madrileño Alberto López Viejo, el exdiputado Jesús Merino y el exalcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid) Jesús Sepúlveda, entre otros, porque con ellos tenía "una gran amistad".

14 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La empresa puede y debe ser un agente activo en la transformación de la sociedad.

Bajo esa premisa, Cáritas Diocesana de Tenerife y la Cámara de Comercio organizan el próximo jueves 20 de octubre, a partir de las 17 horas, una jornada abierta al público en la que se analizarán cuestiones como la responsabilidad social corporativa y la economía solidaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.