Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Oct

Tenerife/ Las cinco mesas comarcales diseñan ya las prioridades para 2017 y hacen seguimiento de las acciones desarrolladas.

El Cabildo Insular, a través del área de Participación y Atención Ciudadana, celebra este mes de octubre las denominadas Mesas Territoriales Comarcales de Participación Ciudadana de Tenerife para, entre otros objetivos, diseñar las acciones que desarrollarán en 2017 para impulsar metodologías participativas entre la población. Se trata de cinco asambleas formadas por representantes de los 31 ayuntamientos, formando todas ellas la Red Insular de Entidades Locales de la Participación Ciudadana en Tenerife.

17 Oct

Canarias/ Islas Canarias asiste estos días a la feria de profesionales de turismo TTG INCONTRI 2016, considerada la más importante de Italia, con más 130 destinos participantes, con el objetivo de afianzar el crecimiento en número de visitantes italianos hacia el archipiélago, que el año pasado fue del 25,3%.

Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, realiza esta acción junto a los organismos de promoción de las islas de Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

17 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Una veintena de personas ha sido atendida por Cruz Roja Española, destacado en esta zona del litoral, debido a picaduras de carácter leve.

La masiva presencia de medusas detectada esta mañana en la playa de Las Teresitas ha obligado a prohibir el baño e indicarlo con la bandera roja a todos los usuarios de esta zona de la costa santacrucera. Los servicios sanitarios destacados en el puesto de la playa, dotado con personal de Cruz Roja Española, han atendido hasta el momento a una veintena de bañistas que han sufrido algún tipo de picadura, en principio todas de carácter leve.

17 Oct

Nacional/ Estas nuevas incorporaciones amplían la red a 170 municipios y ciudades comprometidas en la promoción e implementación de políticas municipales a favor de los derechos de los niños en toda España.
Además 25 municipios españoles renuevan su adhesión al programa y mantienen el sello CAI.

17 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria se adhirió hoy al Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía de la Unión Europea como ente coordinador para aglutinar a los 21 ayuntamientos de la Isla en este importante programa cuyo objetivo es, según informó el presidente insular, Antonio Morales, reducir en un 40 por ciento las emisiones de CO2 antes del 2030.

17 Oct

El Hierro/ Coincidiendo este mes con el XX aniversario del Open Fotosub y el V aniversario de la erupción submarina de El Hierro, el Cabildo herreño ha proyectado un "Mes del Mar", con diversas actividades que se vienen desarrollado en los tres municipios englobadas en el proyecto insular "El Hierro, un Puerto de Vida".

Así, la primera semana de octubre tuvo lugar en La Restinga la feria de material subacuático "El Hierro, un escaparate al mar" y le siguió la "Semana Náutica", pensada para los más jóvenes y los mayores de la isla, con múltiples actividades acuáticas en el puerto de La Estaca.

17 Oct

Teror/ Se apuesta por la incorporación de un gerente que oriente al empresariado de la ZCA de Teror para ser más competitivo frente a las grandes superficies y a su vez mejorar la oferta para los turistas.

El Ayuntamiento de Teror ha solicitado a la Dirección General de Comercio apoyo para poner en marcha acciones que potencien la Zona Comercial Abierta de Teror, y hacerla más competitiva y con una oferta atractiva para los visitantes, frente a las grandes superficies comerciales de la capital. Para conseguirlo, el Gobierno municipal considera fundamental la incorporación de la figura de un/a gerente que oriente y asesore al empresariado de la Zona Comercial Abierta.

17 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno aprobó hoy el proyecto y los pliegos de una obra que podría comenzar a principios de 2016 por un coste superior a 257.000 euros.

La Junta de Gobierno Local de Santa Cruz de Tenerife procedió hoy a aprobar el proyecto y los pliegos para la contratación de las obras del muro del campo de fútbol de San Joaquín, en el distrito Salud-La Salle. Parte de un precio base de licitación de 257.510 euros y su plazo de ejecución es de cuatro meses.

17 Oct

El Rosario/ Los apicultores del Municipio tienen de plazo hasta el día 8 de noviembre. El Ayuntamiento duplica el importe de las ayudas respecto al año pasado.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Agricultura que dirige la edil Beatriz Díaz, ha abierto el plazo para que los apicultores del Municipio soliciten la subvención dentro de la habitual línea de ayudas a su actividad. La principal novedad con respecto a las bases del pasado año consiste en el aumento del importe total de la subvención que duplica la partida de la anualidad anterior, alcanzando los 5.000 euros.

17 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Cerca de 50 empresarios y profesionales del sector de la hostelería se dieron cita hoy en las aulas de la Cámara de Comercio para participar en la II edición del Programa Superior de Gestión de Bares y Restaurantes, que se celebrará todos los lunes desde hoy hasta el 20 de febrero.

Esta iniciativa formativa, impulsada por el Club Gastronómico de la Cámara, que cuenta con el patrocinio de Compañía Cervecera de Canarias y la colaboración de Aguamía Canarias, Montesano, Ecoembes y el Cabildo de Tenerife, permitirá a los alumnos actualizar sus conocimientos de la mano de un cuadro docente formado por grandes especialistas de la restauración.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.