Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Oct

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, clausuró este martes en Lanzarote las jornadas 'Turismo en Digital' organizadas por Telefónica.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, dijo hoy que "Canarias apuesta por un modelo turístico que se acerque al conocimiento del cliente a través de las nuevas tecnologías" durante el acto de clausura de las jornadas 'Turismo en Digital' organizadas por Telefónica en Lanzarote.

18 Oct

Gran Canaria/ Un vuelo de instrucción de la compañía Binter tomó tierra en el aeropuerto a pesar de tener problemas en el tren de aterrizaje.
Un avión de la compañía Binter Canarias sin pasajeros a bordo ha aterrizado de emergencia en el aeropuerto de Gran Canaria tras sufrir un problema en el tren de aterrizaje, en una operación que se ha culminado sin incidencias, según informa la propia compañía.

18 Oct

Telde/ El Pleno del Ayuntamiento de Telde aprobó este martes por unanimidad la modificación de los proyectos del Plan de Cooperación del Cabildo ampliando el número de actuaciones que se ejecutarán en el municipio en 2017.
El concejal de Vías y Obras, Alejandro Ramos, explica que en la planificación de inversiones de este plan insular se han sumado a la finalización y apertura del polideportivo Juan Carlos Hernández, con un presupuesto de 365.449,51 euros y el área polivalente de Telde, con una inversión de 368.291,48 euros, se suman ahora el reasfaltado de La Garita (227.499,86 euros), el acondicionamiento del firme en El Calero Bajo (105.000 euros), la distribución interior del Edificio de Usos Múltiples (240.000) y la dotación de pluviales en el casco (221.500).

18 Oct

Gran Canaria/ La geóloga Luna Adrados participará en todas las rutas que componen el programa.

Esta edición del festival contará también con la presencia de la presidenta de la Asociación Europea de Senderistas.

18 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Se trata de un diseño de Javier Caraballero, que recrea elementos propios de la temática elegida para esta edición de la fiesta.

La movilidad del decorado permitirá simultanear varias actuaciones, además de aportar celeridad al desarrollo de los concursos.

18 Oct

Tenerife/ Ambos municipios pretenden seguir avanzando en estrategias comunes para el ciudadano, como la cita previa o la informatización de los procedimientos.

Los concejales responsables del área de Servicios Sociales de los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, Óscar García, y de Arona, Elena Cabello, mantuvieron en la mañana de hoy su segundo encuentro anual para compartir las experiencias de ambas áreas y seguir avanzando en estrategias comunes para el ciudadano, como la cita previa o la informatización de los procedimientos administrativos, entre otras mejoras en la calidad de la atención a las personas usuarias.

18 Oct

Roma/ Tres recién nacidos: 2 nacidos en un barco de la guardia costera italiana en medio del Mediterráneo, y el tercero en el puerto.

Estos bebés son parte de los niños migrantes y refugiados que acaban de alcanzar Italia, donde las llegadas de niños se elevan a cifras record, según UNICEF.

18 Oct

Arafo/ La VIII Muestra de Vinos y Tapas de Arafo celebrada recientemente en el Centro de Ocio, Artesanal y del Agricultor El Pino congregó a varios centenares de vecinos que llegaron de distintos municipios de la Isla, quienes degustaron las exquisiteces que salen de los fogones de bares y restaurantes araferos, postres típicos y vinos que se elaboran en las bodegas de este pueblo de la comarca del Valle.

18 Oct

El Rosario/ La obra solucionará los problemas de evacuación de aguas en la zona del litoral de Radazul y evitará la inundación de la avenida de Colón, facilitando el desagüe del agua de lluvia hacia el mar.

El Ayuntamiento de El Rosario ha recibido hoy, martes, la obra de conducción de desagüe de las aguas pluviales en Radazul, tras el preceptivo reconocimiento de las obras por parte del arquitecto municipal. El proyecto, adjudicado a la empresa Satocan SA y cuya dirección de obra estuvo a cargo de Pladio Ingenieros SL, ha supuesto una inversión de 153.835'77 euros y resulta imprescindible para solventar los problemas de evacuación de aguas de lluvias en la zona del litoral de Radazul y para evitar la inundación de la avenida de Colón, facilitando el desagüe del agua de lluvia hacia el mar.

18 Oct

Los Realejos/ El gobierno local crea una nueva ordenanza que permitirá compensar el daño realizado por los infractores con horas de servicio público.

El gobierno local de Los Realejos elevará al próximo pleno de la corporación la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal sobre ejecución alternativa de sanciones económicas mediante trabajos en beneficio de la comunidad, una nueva norma que persigue canjear las cuantías económicas de multas impuestas por diversas infracciones relacionadas con la convivencia ciudadana por labores de servicio público.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.