Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Oct

Lanzarote/ El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Tías, ha procedido el pasado 20 de octubre a la detención de una persona de iniciales N.P.H., de nacionalidad Irlandesa, al constarle una requisitoria judicial internacional emitida desde Hungría.

La Guardia Civil recibió la correspondiente información por medio de la consulta de la base de datos de los correspondientes Libros-Registros de Viajeros, regulados en la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana –artículo 12- y en otras disposiciones legales, por lo que supieron de la posible existencia de una persona de nacionalidad extranjera con un señalamiento o requerimiento judicial de Hungría, debido a un supuesto delito contra las personas realizados en este país durante su estancia vacacional.

21 Oct

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 20 a una persona de iniciales F.M.B., vecino del municipio de Santa Lucía de Tirajana de 50 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como supuesto autor de dos delitos de robo con fuerza en sendos vehículos estacionados en un garaje comunitario de la localidad de Vecindario.

21 Oct

Tenerife/ El Grupo de Menores y Familia (GRUMEF) localizó ayer a un joven de 18 años en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana.

Agentes del Grupo de Información e Investigación a la Seguridad Ciudadana detuvo en los últimos días en Tenerife a dos personas sobre quienes pesaban órdenes judiciales de búsqueda, presentación e ingreso en prisión.

21 Oct

Tenerife/ Ashotel y FIT Canarias organizan junto a la ULL y su Fundación General el III Encuentro por el Empleo en el Sector Turístico, que sienta en un mismo espacio a empleadores y futuros empleados.

Los alumnos se implican de forma activa en las tres mesas de trabajo organizadas para conocer las últimas tendencias en innovación en sostenibilidad, tecnología y gestión hotelera.

21 Oct

Tenerife/ En un encuentro con representantes empresariales y sectoriales, Carlos Alonso, mostró su esperanza en que el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, interceda en esta reivindicación.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, se reunió hoy [viernes 21] con representantes empresariales y sectoriales, a los que expresó su voluntad de seguir trabajando con el Gobierno de Canarias para dar respuesta a los problemas que afectan a las carreteras de la Isla, aunque no sea competencia de la Corporación insular, "aportando recursos y ejecutando las obras que ayudarían a solucionar esta situación". En esta línea, Alonso mostró su esperanza en que el presidente Fernando Clavijo interceda, en el marco de las negociaciones del pacto, en esta reclamación.

21 Oct

Nacional/ El rey Felipe cerrará la ronda de consultas con los partidos para intentar designar un candidato a la investidura con una audiencia con el líder del PP, Mariano Rajoy, el martes a las 15:30 horas en el Palacio de la Zarzuela, según el calendario de entrevistas hecho público por la Casa Real. Antes, a las 13:30h, habrá recibido al presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, quien le trasladará la decisión que su partido haya tomado en el Comité Federal del próximo domingo.

21 Oct

Tuineje/ El Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, acompañado por el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el Director General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, Miguel Ángel Clavijo, la Directora General de Ordenación y Promoción Turística, Candelaria Umpiérrez, el Consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura, Juan Jiménez, y los Concejales del Grupo de Gobierno en Tuineje, Tomás Torres y Sergio Lloret, visitó los trabajos de excavación de las salinas de Gran Tarajal, cuya primera referencia bibliográfica las remonta al siglo XVII, por lo que se trataría, con mucha probabilidad, de la primera industria salinera de la Isla.

21 Oct

La Laguna/ Gracias a la colaboración de la Fundación DISA y Pequeño Valiente, los intrépidos pájaros de la conocida saga de videojuegos para smartphones y tabletas animaron la estancia de los pacientes más jóvenes de los dos centros hospitalarios.

Los pacientes pediátricos ingresados en el Hospital Universitario de Canarias (HUC) y del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, en Tenerife, adscritos a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibieron una 'animada' visita a cargo de los afamados personajes de la saga de videojuegos Andgry Birds.

21 Oct

Canarias/ El sindicato aplaude la iniciativa del programa de material y libros gratuitos para alumnos, pero lamenta el retraso y la forma del pago.

El sindicato mayoritario en el Archipiélago de enseñanza pública no universitaria, ANPE Canarias, aplaude el programa de "Uso gratuito de los libros de texto", y aún más, la reciente noticia del abono de casi 2,3 millones de euros para los libros de texto a 12.500 estudiantes. No obstante, hemos de resaltar este hecho que ha llegado a nuestro conocimiento a través de nuestros afiliados, muchos de ellos directores de centros.

21 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ "Una parte importante del trabajo que realizan las Cámaras Canarias son la internacionalización y la mejora de la competitividad de las empresas, si contamos con el apoyo de las administraciones estoy convencido que Canarias dará un gran salto hacia adelante".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.