Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Carlos Alonso visitó las obras de Acorán, y las calles Arabia, Febles Campos y Severo Ochoa, junto al consejero, Aurelio Abreu, y el alcalde, José Manuel Bermúdez.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, visitó hoy, en compañía del consejero insular de Cooperación Municipal, Aurelio Abreu; y del alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, los trabajos de saneamiento que se están llevando a cabo en la urbanización Acorán, y en las calles Arabia, Febles Campos y Severo Ochoa. Destacó el esfuerzo inversor de casi 10 millones de euros por parte de ambas administraciones en trabajos para reducir el riesgo de las avenidas en el municipio.
Se trata de obras de emergencia dirigidas a subsanar los riesgos hidráulicos en caso de lluvias torrenciales, como las acaecidas el pasado año. El presupuesto de las misma supera el millón de euros.

24 Oct

Canarias/ El viceconsejero de Industria, Energía y Comercio inaugura un curso sobre seguridad, rescate y emergencias en empresas offshore, único en Canarias, que cuenta con el apoyo económico de Proexca.

El viceconsejero de Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Adrián Mendoza, destacó hoy "el alto potencial de crecimiento que tiene el sector marino-marítimo en Canarias, especialmente el relacionado con los servicios a empresas offshore, donde las islas cuentan con las condiciones necesarias para convertirse en centro logístico y de apoyo de las multinacionales y grandes compañías que operan en África".

24 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La unidad de Menores imputa sendos delitos a los dos implicados, de 14 y 15 años, e identifica a otros 15 jóvenes relacionados con los hechos.

Los agentes que integran la unidad de Menores de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, adscrita a la Fiscalía del Menor, han esclarecido una pelea protagonizada por dos menores de edad, de 14 y 15 años, ocurrida el pasado 6 de octubre en la zona de El Draguillo. Los policías ha comunicado a la autoridad judicial la imputación de los dos menores por delitos de lesiones e incitación a la violencia.

24 Oct

Canarias/ Aarón Afonso reafirma el compromiso del Ejecutivo en la asistencia a las víctimas y en la lucha contra la violencia de género y pide una respuesta contundente de la ciudadanía.

El Gobierno de Canarias, a través del consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Aarón Afonso, muestra su condena más enérgica y absoluta repulsa por la muerte de una mujer transexual que falleció al tratar de huir tras ser amenazada y agredida por un hombre en Santa Cruz de Tenerife. Afonso recalca que se trata de un nuevo caso de violencia de género "que no podemos obviar", y pide una respuesta contundente de la ciudadanía y tolerancia cero hacia los agresores.

24 Oct

Canarias/ El sindicato co.bas Canarias estará este miércoles 26 de octubre apoyando las movilizaciones convocadas por los estudiantes - en Gran Canaria a las 12:00 horas en la Plaza Santa Ana y a las 18:00 en la Plaza de la Feria frente a la delegación del Gobierno central; en Tenerife concentración a las 11:30 horas en el Campus central de la ULL y manifestación a las 18:00 horas en la Plaza Weyler, y en Lanzarote a las 12:00 horas en la calle Real de Arrecife (frente al antiguo Cabildo)-

24 Oct

Arona/ Un equipo técnico de Gesplan explica las principales unidades de actuación recogidas en ambos documentos de ordenación turística, en exposición pública hasta noviembre.
Hoteleros del sur de Tenerife asistieron esta mañana en Arona a una jornada informativa sobre los Planes de Modernización y Mejora (PMM) de Los Cristianos y Las Américas ofrecida por la empresa pública Gesplan. Organizada por la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, la inauguración corrió a cargo de la consejera delegada de Gesplan, Beatriz Calzada; el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé; y el presidente de Ashotel, Jorge Marichal.

24 Oct

Nacional/ Durante esta semana, la Guardia Civil lleva a cabo una campaña de concienciación internacional para informar a los usuarios de los peligros que acechan a sus dispositivos móviles y de cómo evitarlos.

La Guardia Civil se ha sumado a la campaña de concienciación sobre el malware en dispositivos móviles que ha iniciado hoy el Centro Europeo contra el Cibercrimen de EUROPOL con la intención de informar a los usuarios de los peligros que acechan a este tipo de dispositivos.

24 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ En la mañana de hoy se rubricó el convenio por el que la entidad dispondrá de este espacio, situado en el centro cultural Ibaute, en San Andrés.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife cederá un local a la Organización No Gubernamental (ONG) Abrigos y Sonrisas, dedicada al reparto de alimentos a las personas más necesitadas del distrito de Anaga.

24 Oct

Tenerife/ Se ha atendido a 1.765 pacientes más con respecto al mismo periodo del año pasado en las consultas del Hospital del Norte.

Desde hace unos meses ya se realizan también las pruebas de esfuerzo de Cardiología en este centro.

24 Oct

Canarias/ Canary Islands Film ha estado presente en MIPCOM, en Cannes, donde ha mantenido cerca de 60 reuniones profesionales.

Canary Islands Film, el sello paraguas que engloba al sector público y privado de las islas para promocionar las múltiples ventajas que ofrece el Archipiélago como destino de rodaje, continúa su periplo por los principales mercados nacionales e internacionales. Su última parada ha sido MIPCOM, el mercado global de contenidos de televisión más importante del mundo, celebrado en la localidad francesa de Cannes, donde ha mantenido cerca de 60 reuniones con profesionales interesados en conocer los atractivos de las Islas para producciones audivisuales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.