Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ A partir de las 15:00 horas de hoy, con el objetivo de evitar posibles riesgos, se cancelan los actos de carácter extraescolar, deportivo y cultural.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido activar el Plan Municipal de Emergencias (PEMU) en situación de alerta debido a las predicciones meteorológicas y las recomendaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias (DGSE) del Gobierno de Canarias. Desde el Consistorio también se ha ordenado la suspensión de todas las actividades en los centros municipales y al aire libre que pudieran estar previstas para esta tarde, principalmente en lo referido a los actos extraescolares, deportivos y culturales.

25 Oct

Arafo/ Las actividades extraescolares en el municipio de Arafo han sido suspendidas, al igual que el cuenta cuentos previsto para esta tarde en la biblioteca municipal, como consecuencias de las intensas lluvias que se han registrado en dicho municipio, según se informa desde dicho Ayuntamiento sureño.

Por otro lado, se destaca que no se han registrado, hasta las 15:30 horas, graves incidencias por las inclemencias meteorológicas.

25 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal de Servicios Públicos cree inadecuada la movilización anunciada para mañana por el malestar ciudadano que puede generar en plena alerta.

La reunión celebrada en la mañana de hoy, martes 25, entre representantes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y sector del taxi ha servido propiciado un principio de acuerdo entre las partes. En concreto, los participantes dieron su visto bueno al estudio económico que avalará la implantación de la tarifa única en la capital tinerfeña.

25 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Miembros de la Corporación y personal se concentran a las puertas del Consistorio en memoria de la fallecida el pasado fin de semana en la capital.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife guardó este mediodía un minuto de silencio en memoria de la última víctima de la violencia de género, una mujer transexual fallecida el pasado fin de semana en la capital.

25 Oct

Canarias/ El Consejo Rector de Radiotelevisión Canaria ha decidido en la reunión celebrada hoy martes 25 de octubre renovar el equipo directivo para afrontar los nuevos retos que se presentan en el relanzamiento de RTVC.

Así, César Sar reforzará el área de Producción comandando la Dirección de Nuevos Proyectos, gestionando y valorando los nuevos formatos que lleguen a TelevisiónCanaria. Sar fue durante 16 años Jefe de Informativos y Adjunto al Director en Teidevisión Canal 6. Además, ha recibido varios premios por reportajes y trayectoria profesional, como el premio al mejor comunicador audiovisual de Canarias. Desde 2011, inició su actividad como productor independiente de programas de viajes para televisión.

25 Oct

Canarias/ AMEC, como de costumbre, informó de la movilización al rector de la ULL "para que se garantice el derecho a huelga del estudiantado lagunero".

La Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) anima a toda la comunidad educativa a defender una Universidad "para todas las personas". El colectivo estudiantil considera que la Universidad se está "cerrando y alejando paulatinamente de grandes sectores de la sociedad". En este sentido, no dudan en afirmar que se debe hacer es un "análisis global de la situación actual del acceso y permanencia en los estudios universitarios".

25 Oct

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha investigado el pasado día 21 a una persona de nacionalidad española y 20 años de edad, como supuesto autor de un delito de hurto de un teléfono móvil valorado en 800 euros.

La investigación comenzó el día 20, cuando el perjudicado por el hurto de su móvil denunció los hechos en las dependencias de la Guardia Civil, dando una serie de datos a los investigadores para el esclarecimiento de los hechos.

25 Oct

Gran Canaria/ Componentes de la patrullera Almirante Díaz Pimienta, perteneciente al Servicio Marítimo Provincial (SMP) de la Guardia Civil en Las Palmas, han rescatado durante la tarde del pasado día 23 a dos personas que se encontraban en un bote a la deriva en la zona costera de Pasito Blanco, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Realizando los agentes de la patrullera un servicio de vigilancia de la costa suroeste de Gran Canaria, observaron como dos personas desde una embarcación muy cercana a la costa les hacías señales visuales solicitando auxilio.

25 Oct

Lanzarote/ Los astronautas de la Agencia Espacial Europea (ESA), Luca Parmitano y Pedro Duque, y el eurocom (enlace de los astronautas y cosmonautas en órbita) Matthias Maurer se preparan en Lanzarote (Islas Canarias), por su analogía con Marte, para aumentar sus conocimientos y eficacia en la identificación de muestras geológicas y volcánicas que pudieran darse por su similitud en misiones y expediciones planetarias.

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, recibió este lunes, 24 de octubre, en la Presidencia del Gobierno insular al equipo de la Agencia Espacial Europea y al grupo de investigadores y científicos encargados de instruir en la isla de Lanzarote a los dos astronautas europeos y al eurocom a través del curso de formación y entrenamiento de campo 'Pangea'.

25 Oct

Tenerife/ Desde sus comienzos, el Plan de Aislamiento Acústico del Aeropuerto ha aprobado un total de 19,2 millones de euros y ha dado conformidad a un total de 601 actuaciones de insonorización.
Aena informa de la aprobación de dos nuevas partidas económicas por valor de 670.950 euros, de los que 329.838 son para la ejecución de obras de insonorización en un lote de 22 viviendas y 341.112 para otro de 21, en cuyo caso el inicio de las actuaciones está pendiente de que los vecinos den el visto bueno a las obras proyectadas. Hasta el momento se ha aprobado un total de 19,2 millones de euros para financiar este tipo de actuaciones.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.