Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Oct

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro inicia la campaña anual de atención a la pardela cenicienta, incluida en el Catálogo de Especies Amenazadas de Canarias.

Como en años anteriores, la institución solicita el apoyo ciudadanos para la preservación de ejemplares (teléfonos 112 y 922555112); además, "se ha solicitado apoyo a los ayuntamientos y empresas como Endesa y DISA para reducir la contaminación lumínica que afecta a los pollos de la especie, desorientándoles", como explica el consejero de Medio Ambiente, Héctor Hernández.

28 Oct

Guía de Isora/ Los agentes de Guía de Isora interceptaron recientemente a dos pescadores en la zona de La Jaquita, en Alcalá y se incautaron de varios kilos de pescado y de las armas de pesca.

El pasado domingo, durante un control rutinario por la zona del paseo de La Jaquita, en Alcalá, dos agentes de la policía local observaron cómo dos varones salían del agua con fusiles de pesca y tres kilos de viejas. En ese momento se procedió a retirarles el material y abrir el correspondiente expediente que ha sido trasladado ya a la Consejería de Pesca del Gobierno de Canarias.

28 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria aprobó hoy en su pleno financiar con 42.000 euros la instalación de un sistema de señalización inteligente en zonas comerciales y turísticas de la capital insular que combinará sistemas físicos y digitales para facilitar información de toda índole.

El proyecto de Las Palmas de Gran Canaria, cuyo coste se eleva a 224.000 euros, tiene como objetivo que los usuarios, sean turistas o residentes, tengan acceso en todo momento a acciones y noticias que les sean de utilidad.

28 Oct

Tenerife/ Ornella Chacón explica sobre el terreno las obras que se realizarán en los enlaces de Los Cristianos de acceso al hospital comarcal y de Oroteanda.

Los alcaldes, portavoces municipales y representantes del PSOE de los ayuntamientos de Fasnia, Vilaflor, Arona, Adeje, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona y Guía de Isora mostraron su apoyo unánime a las propuestas presentadas por la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias para los problemas de tráfico que se producen en la TF-1 a su paso por los municipios sureños.

28 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ Hay que destacar la implicación del voluntariado y colaboradores que con la tradicional hucha estuvieron animando a la ciudadanía, durante toda la jornada, para que colaborasen con la Organización, además de dar apoyo a unas 29 mesas petitorias en la capital y otro tanto, en los municipios de Arucas, Gáldar, Ingenio, Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucia de Tirajana, Santa María de Guía, Moya, Agaete, Telde, y La Aldea de San Nicolás, así como en los municipios de Puerto del Rosario y La Oliva, en Fuerteventura y Arrecife en Lanzarote, facilitando la colecta.

28 Oct

Canarias/ El director general, José Francisco Pérez, mantuvo un encuentro esta semana con el director general del evento y adelantó que las Islas podrían albergar las cuatro etapas finales.

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, mantuvo esta semana un encuentro con el director general de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, con el objetivo de incluir al Archipiélago en la hoja de ruta de este evento deportivo.

28 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El Pleno procedió a la aprobación definitiva del balance del pasado año, que arroja un resultado positivo de más de 26 millones de euros.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife procedió en la mañana de hoy a la aprobación definitiva de las cuentas municipales del año 2015, que ponen de manifiesto la saneada situación de la ciudad, con un resultado presupuestario positivo de más de 26 millones de euros, con un remanente de tesorería superior a los 40 millones.

28 Oct

Gran Canaria/ Agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Las Palmas, han investigado a dos personas de 21 y 25 años de edad y nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, al entablar una competición de velocidad con dos vehículos en la citada vía.

Grabación de un agente franco de servicio
El pasado día 23 de septiembre un componente del CGPC, que había terminado su jornada de trabajo y se dirigía a su domicilio, grabó a dos vehículos los cuales conducían paralelamente en la mencionada vía, frenaban hasta velocidades anormalmente reducidas para el límite legal establecido (120 kilómetros por hora al ser una autopista), y luego iniciaban una aceleración fuera de rigor, poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía.

28 Oct

Tenerife/ La Corporación insular también acotará varias parcelas para estudiar el comportamiento de los herbívoros que habitan en la zona.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medioambiente, instalará paneles fotovoltaicos en el Centro de Visitantes Telesforo Bravo ubicado en el Parque Nacional del Teide. El proyecto, que tiene un presupuesto que ronda los 50.400 euros, se encuentra en exposición pública y tiene como objetivo reducir el consumo eléctrico del edificio, así como su instalación eléctrica asociada, la instalación de puesta a tierra y otras obras auxiliares.

28 Oct

Canarias/ Las compañías aéreas han programado en los aeropuertos de Canarias 22,9 millones de plazas para la temporada de invierno 2016-2017, que se extiende desde el próximo 30 de octubre hasta el 25 de marzo de 2017, con un aumento del 15,3% respecto a la pasada temporada de invierno. De este total, 15,7 millones de asientos corresponden a vuelos internacionales y 7,2 a nacionales.
Estas plazas se encuentran repartidas en los más de 151.700 movimientos de aeronaves que se operarán a lo largo de los próximos meses con Canarias, lo que supone un crecimiento del 13,8%. El número de rutas que las aerolíneas han proyectado en el archipiélago es de 934, incrementándose en 127 respecto a la temporada de invierno anterior.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.