Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno aprobó hoy el anteproyecto de construcción y explotación de la reforma del Palacio Municipal de Deportes de la capital.

Con un coste estimado de nueve millones de euros, la reforma plantea hasta 500 plazas de aparcamiento, un nuevo complejo acuático y un gimnasio.

03 Oct

Tenerife/ El tratamiento consiste en eliminar los árboles más débiles y garantizar la supervivencia del pinar en el futuro.

El Cabildo llevará a cabo un tratamiento forestal destinado a mejorar las masas de pinar canario procedente de la repoblación de las cumbres, que se realizará a través de lo que se denomina "corta de mejora" de aquellos árboles menos desarrollados y más débiles. La finalidad de esta actuación es frenar el debilitamiento del pinar y garantizar su supervivencia en el futuro.

03 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La actuación está dirigida a la mejora de la seguridad en la zona y cuenta con un presupuesto base cercano a los 240.000 euros.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy el expediente de contratación del alumbrado público de la Vuelta de los Pájaros, una actuación que se ejecutará en un plazo de cinco meses, encaminada a mejorar la seguridad en la zona.

03 Oct

Mogán/ El municipio de Mogán recibirá un total de 4.250.000 euros en ayudas de la primera convocatoria para la selección de estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI).

El proyecto, presentado por el Ayuntamiento de Mogán, busca garantizar un futuro urbano y social de calidad para los ciudadanos de Mogán y los visitantes.

03 Oct

Canarias/ El próximo 6 de octubre, como en años anteriores, diversas instituciones, participarán y apoyarán la campaña de la Banderita en la provincia de Las Palmas, bajo el lema 'Números que ayudan a acabar con la desigualdad' y la recaudación se destinará a proyectos de apoyo a la infancia y sus familias.

"Dedicamos el Día de la Banderita a favor de la Infancia porque las condiciones de privación, pobreza y desprotección que sufren muchas familias a las que atendemos afectan al desarrollo de los niños y las niñas en diferentes niveles, desde la salud hasta su desempeño escolar e influyen en su futuro como personas adultas", señala Javier Senent, presidente de Cruz Roja Española.

03 Oct

Santa María de Guía/ El proyecto de formación ha durado nueve meses y se ha combinado la formación teórica con la práctica profesional en los distintos centros de atención a personas dependientes con los que cuenta el municipio.

La Casa de la Cultura de Guía acogió hoy lunes el acto de clausura y la entrega de diplomas a los alumnos-trabajadores del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) "Cuidando de ti" integrado por 15 personas personas desempleadas de este municipio, mayores de 40 años, que durante nueve meses han sido formadas para trabajar como auxiliares de atención a personas dependientes en instituciones sociales. En el acto estuvieron presentes el alcalde, Pedro Rodríguez, acompañado del Jefe de Sección de Escuelas Taller del Servicio Canario de Empleo, Antonio Ojeda, el concejal de Desarrollo Local, José Manuel Santana, y la directora del proyecto, Ruth Huerga, además del equipo docente y personal administrativo del proyecto.

03 Oct

Tenerife/ El combinado capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas se impuso en la final del Campeonato de España al CN Lleida.
El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) logró el ascenso a la Segunda División de la categoría +40 masculina de tenis, al doblegar en la final del Campeonato de España, al CN Lleida por 4-3. En la cita, que se celebró este pasado sábado [1 de octubre] en tierras catalanas, el combinado capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas, aprovechó su mejor adaptación a las pistas rápidas para adjudicarse el triunfo en los encuentros de dobles, tras conseguir tres victorias parciales en los partidos individuales.

03 Oct

Tenerife/ Unos 750 profesionales asistieron a la asamblea anual de la entidad, que agrupa a unas 4.000 agencias.

Tenerife ha sido sede estos días de la asamblea anual de RTK, la principal red alemana de agencias de viajes. Los 750 profesionales que han participado en esta importante convención turística, que cuenta con el patrocinio del Cabildo a través de Turismo de Tenerife y del Gobierno de Canarias-Promotur y la colaboración de Turespaña, han tenido la oportunidad de conocer de primera mano toda la oferta del destino.

03 Oct

Tenerife/ En estos momentos no se registra actividad sísmica alguna.

Ante la actividad sísmica acaecida en la zona oeste de Tenerife, donde desde el pasado domingo se ha producido más de 90 movimientos de baja intensidad, el Gobierno de Canarias ha convocado para el próximo miércoles, día 5, al Comité Científico de Evaluación y Seguimiento de Fenómenos Volcánicos (C.C.E.S), con el fin de valorar los datos que, en relación con dichos fenómenos, se han obtenido en las redes y estaciones de medida.

03 Oct

Tenerife/ El atleta del Tenerife CajaCanarias terminó la prueba en la vigésimo tercera posición y colaboró con España en la conquista del octavo puesto por equipo.

Este pasado domingo, 2 de octubre, se celebró en la ciudad italiana de Turín la 48ª edición del Campeonato Mundial Militar, prueba que tiene en sus orígenes la búsqueda de una convivencia pacífica entre militares de todo el mundo. Hasta allí se desplazó el atleta del Tenerife CajaCanarias, Miguel Ángel Vaquero, para participar en la modalidad de maratón.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.