Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El 85% de los empresarios de los comerciantes canarios confía en mantener o mejorar sus ventas en los próximos meses, así como incrementar el volumen de sus contrataciones para afrontar lo que se prevé como la mejor campaña de Navidad desde 2008, según apunta el Informe de Coyuntura Sectorial del Comercio, elaborado por la Cámara de Santa Cruz de Tenerife, con la colaboración de Cajasiete.

31 Oct

Adeje/ Con una inversión que estará en torno a los dos millones de euros, se llevarán a cabo las obras para el adecentamiento de esta zona de baño ubicada en Costa Adeje, al lado de la playa de "El Duque", junto al Hotel Bahía del Duque.

Dado el volumen y exigencias del destino turístico Costa Adeje, la playa de "El Beril", cuya concesión pertenece a la Sociedad Urbanizadora El Beril S.A. y gestiona y promueve la Sociedad Explotadora Playa del Duque S.L., perteneciente a Compañía de las Islas Occidentales (CIO), se encuentra inmersa en una transformación positiva que dará como resultado el acondicionamiento de una playa que se ubica en una de las zonas más emergentes del destino, al lado de la playa de "El Duque".

31 Oct

Internacional/ El Fondo de la ONU para la infancia pide medidas urgentes en la próxima COP 22.
Casi uno de cada siete de los niños del mundo, un total de 300 millones, vive en una zona donde los niveles de toxicidad del aire en el exterior debido a la contaminación son seis veces superiores a lo que establecen las directrices internacionales, según revela un nuevo informe de UNICEF.

31 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria trasladará el Jardín Botánico Viera y Clavijo a las aulas de seis centros escolares de Gran Canaria durante noviembre, mes en el que sus especialistas impartirán siete conferencias de divulgación en el marco de las Semanas de la Ciencia.

El también conocido como Jardín Canario es el mayor botánico de España con 27 hectáreas y referencia en el estudio y conservación de la flora endémica de Canarias, la región con mayor biodiversidad de Europa.

31 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Sustituye al pipican que se encontraba en mal estado y cumple con una demanda de los vecinos de esta zona del Distrito Salud-La Salle.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha instalado una nueva fuente bebedero en la plaza Mascareño. La puesta en marcha de este recurso se ha realizado en el espacio que ocupaba el 'pipican' en desuso y cumple con una demanda de los vecinos de esta zona del barrio de Buenavista, en el Distrito Salud-La Salle.

31 Oct

Canarias/ Durante la temporada de invierno 2016-2017, que comenzó el pasado 30 de octubre y se prolongará hasta el 25 de marzo de 2017, los aeropuertos de Canarias operarán un total de 934 rutas, 127 más que la temporada de invierno anterior.

Algunas de estas rutas ya han comenzado durante el pasado fin de semana coincidiendo con el cambio de temporada, y en algún caso adelantándose al mismo.

31 Oct

Santa María de Guía/ El director general de Patrimonio Cultural, Miguel Clavijo, visitó hoy la zona con el alcalde, Pedro Rodríguez, y aseguró que su departamento se hará cargo de inmediato de la parte que afecta a las obras de ampliación de la carretera de acceso a Anzo, Montaña de Guía y Campus Universitario.

El director general de Patrimonio Cultural, Miguel Clavijo, se comprometió hoy a financiar las obras de excavación donde fueron encontrados, recientemente, los restos arqueológicos de un ingenio azucarero de finales del siglo XV en el municipio. Durante la visita que realizó a la zona, acompañado por el alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, el representante del Gobierno de Canarias aseguró que su departamento se hará cargo, de inmediato, de los trabajos de excavación que se realizarán en la parte que afecta a las obras de ampliación de la carretera de acceso a Anzo, Montaña de Guía y Campus Universitario para que éstas no sufran ningún retraso.

31 Oct

La Laguna/ La competición puso el cierre al programa de actos deportivos con motivo de las Fiestas del Cristo.

El TRB de Barcelona se proclamó vencedor del Torneo Internacional de Touch Ciudad de La Laguna, al imponerse por 4-3, a un combinado italiano formado por jugadores y jugadoras de distintos clubes, en la final de la competición celebrada este pasado sábado [29 de octubre] en el campo central de las instalaciones deportivas de la Universidad de La Laguna.

31 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Este sistema permite detectar a los conductores que no respeten el semáforo en rojo, que podrían afrontar sanciones de 200 euros y cuatro puntos de carnet.

El sistema de 'foto-rojo' para detección y sanción a los conductores que no respeten la obligación de detenerse ante un semáforo en rojo, comenzará a funcionar mañana, martes 1 de noviembre, en la carretera general del Rosario, en sentido descendente, a la altura de Miramar.

31 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha iniciado el procedimiento para sacar a concurso la reparación de cinco pasarelas peatonales en el norte y en la capital, según informa el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.

El también vicepresidente primero resalta la importancia del proyecto porque se trata de infraestructuras en estado de deterioro que llevan tiempo sin acondicionamiento y detalla que las obras podrán iniciarse a principios de 2017 y tendrán un período de ejecución entre 3 y 8 meses según la pasarela.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.