Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Oct

Tacoronte/ El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, ha firmado esta mañana (6 de octubre) un contrato con la empresa Construcciones Hermanos Hernández González, CHG, para realizar obras de mantenimiento en las vías públicas del municipio durante las próximas semanas.

Este contrato tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2016 y supondrá a las arcas municipales un desembolso de unos 200.000 euros.

06 Oct

Tenerife/ El diplomático monegasco se desplazó a Granadilla para conocer las instalaciones del Instituto Tecnológico de Energías Renovables (ITER).

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, acompañado de la consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, recibió ayer [miércoles 5] en el Palacio Insular al embajador del Principado de Mónaco en España, Jean Luc Van Claveren, que se desplazó a la Isla en visita protocolaria; un encuentro que abre la puerta a un intercambio institucional y empresarial entre ambos territorios.

06 Oct

Canarias/ La gala de entrega del Galardón y de los Premios Joven Canarias 2016 se celebró anoche en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria.

El Gobierno de Canarias entregó ayer en Las Palmas de Gran Canaria el Galardón y Premios Joven Canarias 2016, que tienen como finalidad reconocer y fomentar las acciones realizadas, por entidades o personas físicas, para favorecer la participación social, la autonomía y la calidad de vida del colectivo juvenil, e impulsar por medio del reconocimiento social la continuidad de esas actuaciones. El Club Voleibol Cantadal recibió el Galardón Joven Canarias 2016, el premio colectivo fue para la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y el individual recayó en Ilia Hernández Martín.

06 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde recibe a alumnos de Secundaria de la ciudad de Düsseldorf, que participan en un programa de colaboración con el colegio Virgen del Mar.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recibnido en el Salón de Plenos del Palacio Municipal a un grupo de jóvenes alemanes, que se encuentran de visita en la capital para participar, durante los próximos días, en un programa de intercambio lingüístico-cultural con alumnos del colegio Virgen del Mar.

06 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias (FASICAN) ha mostrado hoy su malestar al comprobar que al alumnado sordo de numerosos institutos y centros universitarios canarios no se les han asignado intérpretes de lengua de signos hasta varias semanas después del inicio de las clases.

Además de esto, La Consejería de Educación sólo les ha concedido 10 horas interpretadas de las 30 establecidas en el calendario escolar semanal, lo que dificulta gravemente el desarrollo académico de los estudiantes sordos.

06 Oct

Canarias/ Se pondrá en marcha este mes de octubre en las empresas de los sectores de hostelería y comercio.
UGT Canarias quiere mostrar su total apoyo al acuerdo entre el Gobierno de Canarias y la Inspección de Trabajo de la Seguridad Social para poner en marcha una campaña que perseguirá posibles fraudes con contratos parciales en empresas pertenecientes a los sectores de hostelería y comercio.

06 Oct

Fuerteventura/ El Fondo Europeo Marítimo y de Pesca ha asignado a Fuerteventura un total de 468.886 euros para gastos de inversión dentro del período 2014-2020.

El Grupo de Acción Costera de Fuerteventura, encargado de redactar la Estrategia de Desarrollo Local Participativa del sector pesquero, invita a entidades civiles y administraciones públicas de la Isla a participar en la elaboración de dicho documento, con el objetivo de definir las prioridades del sector en la Isla.

06 Oct

Gran Canaria/ Uno de los ejemplares de las especies amenazadas, el Loro Amazona Cubano, goza de la máxima protección a nivel internacional.

Agentes del Grupo de Medio Ambiente (GRUMA) del Cuerpo General de la Policía Canaria, se incautaron en los últimos días de diez aves, incluidas en el Catálogo de Especies Protegidas, en concreto un ejemplar del Loro Amazona Cubano, cinco pájaros pintos y cuatro pájaros moros, localizados en los municipios de Artenara, Telde y Las Palmas de Gran Canaria.

06 Oct

Tuineje/ El Ayuntamiento de Tuineje, a través de su Concejalía de Deportes y Juventud, que dirige Christian Cabrera, quiere felicitar a la joven deportista Ilia Hernández, quien se alzó con el Premio Individual Joven Canarias 2016, que otorga el Gobierno de Canarias.

La joven, que reside actualmente en Tenerife por motivos de estudio, compagina estos últimos con su pasión por la halterofilia, donde ha conseguido varios logros a lo largo del último año.

06 Oct

Telde/ La concejala de Turismo, Celeste López, explica que la ruta girará en torno a la figura de la escritora San Mao.

El trabajo de promoción turística que está realizando el Ayuntamiento de Telde en torno a la figura de la escritora asiática Echo Chen, conocida como San Mao, y la oferta cultural del municipio está dando ya sus primeros frutos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.