Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Oct

Canarias/ El acuerdo, promovido por Podemos y apoyado por todos los grupos excepto el PP en la Comisión de Educación, apoya la decisión del Ejecutivo canario de recurrir estas reválidas al Tribunal Supremo.
Comisión de Educación del Parlamento de Canarias. Comisión de Educación del Parlamento de Canarias.

07 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ Las Palmas de Gran Canaria ha sido elegida 'Ciudad Atlántica 2017', un título que otorga la Conferencia de las Ciudades del Arco Atlántico, por su política "innovadora y creativa de desarrollo de la iniciativa Ciudad del Mar y de fomento de la restauración y rehabilitación de su costa".

La capital grancanaria toma el relevo de la ciudad francesa de Brest.

07 Oct

Canarias/ La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, defendió este mediodía en la reunión del Grupo de Trabajo de Igualdad de Género de la Conferencia de Asambleas Regionales Europeas (CALRE), que se celebra hoy en la Asamblea de Extremadura, en la ciudad de Mérida, los avances logrados por las mujeres en materia de participación política, igualdad y de su propio empoderamiento en África, avances que la llevan a afirmar que "Canarias, España y Europa tienen mucho que aprender de las mujeres africanas".

07 Oct

Tenerife/ El tinerfeño toma parte este sábado en la gran final del Gran Premio de España con el objetivo de alcanzar el título con su club, el Cidade Lugo Fluvial.

Ricardo Hernández afronta este fin de semana la última competición en suelo nacional de la temporada, concretamente Mar de Pulpí (Almería), con motivo de la gran final del Gran Premio de España Cofidis de Triatlón, donde su club en suelo peninsular, el Cidade Lugo Fluvial, aspirar a conseguir el título por equipos tras imponerse hace unas semanas en la penúltima prueba del certamen, en Gijón.

07 Oct

Puerto de la Cruz/ La sede de Presidencia de Gobierno acogió ayer (jueves 6 de octubre) la entrega del prestigioso 'Premio Gorila 2015' al director del Instituto Universitario de Salud Animal (IUSA), Antonio Fernández, un galardón que cumple su decimotercera edición y valora la responsabilidad ambiental, teniendo en cuenta las estrategias y acciones para conservar la biodiversidad y promover el uso sostenible de los recursos.

07 Oct

Canarias/ Las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2016 planea en noviembre más de 120 actividades de divulgación científica a desarrollar en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, El Hierro y La Gomera, y diseñadas con las aportaciones de las más de 70 instituciones colaboradoras y centros de I+D+i del Archipiélago.

07 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Creará una comisión, junto a los profesionales del municipio, para que el Gobierno de Canarias disponga de un estudio con los costes que afrontan.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife reiteró hoy, ante el Gobierno de Canarias, la necesidad del ajuste de la tarifa única para el sector del taxi aprobada por el Pleno municipal el pasado mes de abril. Este hecho supondría la equiparación de la tarifa urbana con la interurbana, con lo que la bajada de bandera pasaría de los 2,35 euros de la actualidad a 3,15 euros. En contrapartida, el salto del taxímetro se haría cada 2.000 metros y no cada 968 metros, como sucede hoy.

07 Oct

Tenerife/ El presidente insular, Carlos Alonso, destacó la consolidación del evento "que genera actividad comercial y empleo".
Tiene lugar en el Recinto Ferial de Tenerife hasta el domingo, día 9.

07 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ha puesto marcha un nuevo plan integral de apoyo a la competitividad del comercio minorista, con el que facilitará a los comerciantes de la provincia el acceso a diagnósticos de innovación comercial.

Para ello, acaba de abrir la convocatoria pública de ayudas para el desarrollo de diagnósticos de innovación comercial en el marco del Plan comercio minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Feder, de la Unión Europea y la Secretaria de Estado de Comercio. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 31 de octubre. El modelo de participación podrá descargarse a través de la web www.camaratenerife.com y podrá ser presentado en la sede principal de la Cámara, así como en sus delegaciones en La Laguna y en Arona.

07 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La iniciativa situará las obras ganadoras de este certamen en puntos estratégicos de la capital para su exhibición en la vía pública.

El concurso de propuestas está abierto a todo aquel que desee participar en el mismo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.