Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Nov

Canarias/ Las actividades, organizadas por la Consejería de Economía, coincidirán con las acciones del Black Friday.

El lunes, 21 de noviembre, arranca la primera edición de la Canarias Shopping Cool. Proyecto que se crea por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento con el objetivo de dar un impulso de dinamización, a las Zonas Comerciales Abiertas de las principales ciudades de la Comunidad Autónoma.

20 Nov

Tenerife/ El equipo de José Luis Martí se repuso con autoridad al rápido gol inicial del UCAM Murcia, por mediación de Collantes.

Los blanquiazules le dieron la vuelta a una situación complicada durante los primeros 45 minutos para conseguir, antes del descanso y con goles de Cristo y Amath, sumar un nuevo triunfo.

20 Nov

Gran Canaria/ Las Palmas ha perdido frente al Real Betis por dos goles a cero. El conjunto sevillano aprovechó dos acciones a balón parado en la primera parte para sumar tres puntos.
Las Palmas no estuvo fina en la primera parte con los dos goles encajados a balón parado. El Real Betis, sin alardes en su juego, aprovechó los descuidos amarilos en defensa para irse al descanso con una renta de dos goles. El primer tanto llegó en el minuto 27. Un cabezazo esquinado de Bruno con la colaboración de Lemos sorprendió a Javi Varas, esta noche titular en la portería grancanaria. En la última jugada de la primera parte, en un córner, Mandi anotaba el 2-0 con otro remate de cabeza.

20 Nov

Gran Canaria/ El conjunto claretiano luchó como pudo ante un Real Madrid que acabó decantando el partido de su lado en los instantes finales.

Diez días seguidos fuera con tres partidos, una vuelta de 14 horas, un jugador lesionado, tres tocados, la gripe volando por el vestuario amarillo,... No es que el Herbalife Gran Canaria las tuviera todas consigo ante el Real Madrid; directamente, no tenía ninguna.

20 Nov

Tenerife/ Un triunfo para la historia. El Iberostar Tenerife se dio este domingo un festín sin precedentes en su transitar por la élite del basket español para firmar la séptima victoria del curso ante un Montakit Fuenlabrada (96-50) muy desacertado, que no pudo en ningún momento con el poderío colectivo de los aurinegros.

Hasta seis jugadores en dobles dígitos de valoración para una nota final de 121 créditos por solo 27 del rival explican lo vivido hoy en el Santiago Martín.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.